El prototipo de Rayman en Snes será jugable en Rayman: 30th Anniversary Edition

Creo que hace un tiempo se mostraron imágenes del prototipo, pero esta será la primera vez que podremos jugarlo.

Ya que estaban podían haber puesto también la versión de la 32X.

Aparte, incluirá estas versiones: MS-DOS, PlayStation, Atari Jaguar, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Pero, ¿como que jugarlo?, ya pudimos jugarlo.

¿Que han completado una demo?, ¿el juego?, o sencillamente los dos escenarios sueltos que ya vimos entonces...
Señor Ventura escribió:Pero, ¿como que jugarlo?, ya pudimos jugarlo.

¿Que han completado una demo?, ¿el juego?, o sencillamente los dos escenarios sueltos que ya vimos entonces...

Quiero pensar que al menos será una build más avanzada en el desarrollo que se filtró.
Luce espectacular.
Parece que el prototipo de 32X lamentablemente se perdió, igual que el de 3DO.
Señor Ventura escribió:Pero, ¿como que jugarlo?, ya pudimos jugarlo.

Supongo que, como hacen todas las compañías en estos temas, lo que están diciendo es que por primera vez podrás jugarlo legal/oficialmente. Yo al menos no he visto nunca decir a una compañia "por primera vez podras jugar este juego que hasta ahora jugaste pirata emulandolo".
No, si la cosa es, ¿jugar que?, porque son 20 segundos de desplazarte por dos escenarios.
https://x.com/ocornut/status/881876378056085505

Efectivamente, esto ya fue filtrado hace casi 10 años.

No había mucho que ver y nada con lo que interactuar.

Estas compilaciones son tan irrelevantes que simplemente se dedican a rastrillar todo lo que hay y lo tiran ahí sin orden ni concierto.
8 respuestas