El programador ruso Dmitri Sklyarov vuelve a casa por navidad

Tras pasar 5 meses entre rejas, la primera persona con cargos derivados de la (controvertida) ley de copyright digital fue liberada ayer por el gobierno federal aunque los cargos no serán levantados hasta que demuestre, tras pasado un año o durante el transcurso del nuevo juicio, que no ha violado ninguna ley durante ese periodo de tiempo.
Para lograr su puesta en libertad se logró un acuerdo entre los abogados de Sklyarov y el gobierno estadounidense por el cual se abandonará la persecución legal del programador en lugar de la empresa que lo contrató, ElcomSoft.
Dmitri "quedará obligado a aparecer en el juicio que se celebrará el 15 de Abril del año entrante y testificar verazmente" según una declaración de la Oficina de Abogados Estadounidense del Distrito Norte de California.
No habian retirado los cargos? Cuando pasó todo el follón al final dijeron q adobe habia cedido a la presión popular, y q retiraba los cargos :?
Veo que por aquí leeis barrapunto.com

Y os veo tambien un poco preocupados por el software libre y esos temas, pero es que elotrolado.net no cumple los estándares HTML ni de casualidad. Eso hace que esta página solo se vea bien con Internet Explorer de Microsoft. Yo a eso no lo llamo apoyar el software libre desde luego.

Podéis veros AQUI

Yo de vosotros trataría de arreglarlo, porque es que ni las letras se ven del mismo color. Solo en explorer se ven blancas, en el resto de navegadores (konkeror galeon mozilla netscape k-meleon...) se ven azules, con lo que no se puede leer. He de señalar el texto primero para poder leerlo bien.
Bueno, y el menú ese desplegable lo mismo. Solo funciona con el explorer. Vamos, que de estandar HTML nada.

No hubiese comentado nada de esto si no hubiese visto noticias como la del FBI, el programador ruso este y otras más relacionadas con el software libre. Si la página no sigue los estándares, pero si que sigue el HTML de microsoft tan solo estáis dañando al resto de navegadores (muchos de ellos libres, incluso para windows).

Bueno, no os toméis a mal esto, solo es una crítica constructiva. Se trata de ir mejorando elotrolado.net ¿no?

Nos vemos. Y espero que nadie se lo tome a mal.
Lo único que puedo decir a nuestro favor es que la web se vé casi bien con Opera, lo que no es mucho decir...
claro que leemos /. :)
salu2
Opera es lo más parecido al explorer, y sería un gran navegador si no fuese de pago. Bueno, lo puedes usar, pero con el PEDAZO de baner ese. Hoy en día es incromprensible que traten de cobrar por un navegador, pero bueno, cada uno hace negocio como mejor le parece.

Por cierto, donde dije texto, quería decir enlaces, que se me fue el santo al cielo, como diría mi abuela. :)

Es lo jodio, que los enlaces al verse con el azul típico no dejan ver bien lo que hay escrito, y te quedas cegato leyendo los asuntos de los mensajes en los foros. LA solución que tuve que aplicar es señalar todo el texto, para que el color cambie y poder leerlo bien.

¡Ah! en la sección de "varios" no hay enlace. Me lleva a la misma página, por lo que al no ver el menu desplegable no puedo entrar (me explico como un libro cerrado). Tuve que entrar por una búsqueda que hice en google.com y guardar la dirección en los favoritos...

Enga, nos vemos, y haber si barrapunto.com mejora que está un poco decaida ultimamente.
Gracias por las críticas constructivas kulth, se hará lo q se pueda, pero no confundas el apoyar el software libre, las libertades en internet y todos estos temas con la compatibilidad de la página, q no tiene nada q ver...
El hecho es q más del 95% de gente usa el explorer (sí, 95%), q además de ser gratuito va bastante mejor q el netscape... y como con los otros navegadores se puede medio ver la web, pues he preferido no perjudicar a ese 95%... Aún así en cuanto pueda voy a intentar solucionar los problemas de la mejor forma posible, empezando por ese menú....
Saludos
5 respuestas