El programa 1+1 de ya .com que opinion

Hola quiero cambiarme a Ya .com y me dijeron que diera un numero de Tel. de algun cliente suyo para acojerme a la promocion 1+1 eso es que a mi me dan dos meses gratis adsl y al otro cliente tambien se ahorra dos meses queria saber si alguien lo a echo y no gato encerradado.
Y si todo es correcto algun voluntario que quiera ahorrase una pasta a ser posible de la zona de LLeida.
Que se ponga un privado.
Saludos adjunto publicidad de la pagina de ya .
(Promoción Programa +1:
Hasta 12 cuotas mensuales gratis participando en el programa +1 para clientes Yacom. Ver información )
[beer] [beer]
Para mi ya.com es una de las peores ISP q hay (aunq ya hace años q me di de baja).

Ni aunq me regalen 6 meses me doy de alta con ellos (a no ser q pueda darme de baja despues de esos 6 meses :p )

Pero ya digo, hace tiempo, no se como andaran ahora.
PR0[3R escribió:Para mi ya.com es una de las peores ISP q hay (aunq ya hace años q me di de baja).

Ni aunq me regalen 6 meses me doy de alta con ellos (a no ser q pueda darme de baja despues de esos 6 meses :p )

Pero ya digo, hace tiempo, no se como andaran ahora.

Pues a mí me va de lujo, y eso que estoy al final de la red de ya.com , osease, el bloque de edificios que hay al lado mío, ya no tiene alcance la red de ya.com
2 respuestas