El Profesor Layton y la caja de Pandora HD para iOS y Android ya disponible en Occidente

El Profesor Layton vuelve a los móviles con la segunda entrega de la popular serie: El profesor Layton y la caja de Pandora, que originalmente se puso a la venta para Nintendo DS en 2009 (2007 en Japón). El juego se encuentra disponible en español mediante la App Store de iOS y Google Play para Android por por 10,99 euros.

"Cuando el Dr. Andrew Schrader, amigo y mentor del profesor Layton, fallece inexplicablemente tras hacerse con la misteriosa Caja Elísea, la única pista que queda es un billete para el lujoso Molentary Express", dice la descripción del juego. "Layton y Luke se embarcan en un viaje de descubrimientos sin saber los extraordinarios acontecimientos y sorpresas que les aguardan".

Anteriormente iOS y Android ya habían recibido Profesor Layton y la Villa Misteriosa, la primera entrega de la serie desarrollada por Level-5.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Habeis puesto el enlace americano, el europeo es este:
https://play.google.com/store/apps/deta ... el5.LT2REU

Aunque aun no esta disponible.
Este juego es ideal para el móvil, que ganas de volver a jugar este juegazo.
Está disponible en España? Es que le doy al enlace de Google Play y me dice que no está disponible el mi región ☹️
GrayFox escribió:Está disponible en España? Es que le doy al enlace de Google Play y me dice que no está disponible el mi región ☹️


El enlace está mal, pero si entras en la AppStore (tengo iPhone) lo buscas y aparece.
El mejor juego de la saga vaya.

Lo recomiendo, no es poco de pavo con simplemente puzles, la trama mola y puede llegar a sacarte las lagrimillas.
5 respuestas