El Profesor Layton y la Caja de Pandora en Europa el 25 de s

Nintendo Europa ha anunciado el 25 de septiembre como fecha de lanzamiento de El Profesor Layton y la Caja de Pandora para Nintendo DS.

La secuela de El Profesor Layton y la Villa Misteriosa incluirá más de 150 puzzles, y la posibilidad de desbloquear más a través de Nintendo Wi-Fi, además de un puzzle adicional para los poseedores de El Profesor Layton y la Villa Misteriosa.

Esta vez, el profesor y su ayudante Luke deberán investigar la muerte del Doctor Schrader. mentor del Profesor Layton.
genial, me encantó el primero, celebro que sigan trayendo la saga a europa, en japon creo que ya hay 4 si no me equivoco

salu2
Increíble el primero me ilusionó un montón creo que este será merecedor de otra buena puntuación xD bueno juego de DS dónde los haya el primero.

Muy buena pinta eso de tener un puzle adicional por tener el primero, será como una recuperación del Save ¿No? :)
El primero lo jugue en version sparrow y me parecio tan cojonudo el juego que termine por comprarlo original, este segundo sera compra obligada sin version sparrow ni leches
Y yo que me pasé el primero... PIRATA.
Tendré que comprarlo y pasarlo a toda mecha.
estaba esperando esta noticia desde q vi q salio en japon el juego :p
Compra obligada...

Lo del puzzle adicional, será un codigo que te den para meterlo en el primero (el puzzle adicional lo jugarás en el primero, no en el segundo. Lo unico que te dan en el segundo es el codigo)

Saludos
Que al menos no quiten la cancion del ending en Japo que esta cojonuda. Si lo quitan, pues hare igual que hice con el primero. Comprarlo y no usarlo. Lo que usé fue un backup con audio japo que yo mismo monte xD
SoteBcn escribió:Compra obligada...

Lo del puzzle adicional, será un codigo que te den para meterlo en el primero (el puzzle adicional lo jugarás en el primero, no en el segundo. Lo unico que te dan en el segundo es el codigo)

Saludos


Al contrario. Es un código disponible en el primer juego (probablemente la solución a un puzzle o alguna clave específica que hubieran previsto desde el principio, aun no está claro) que desbloquea un nuevo puzzle en La Caja de Pandora.
Vaya notición, estoy deseando que llegue el momento.
SoteBcn escribió:Al contrario. Es un código disponible en el primer juego (probablemente la solución a un puzzle o alguna clave específica que hubieran previsto desde el principio, aun no está claro) que desbloquea un nuevo puzzle en La Caja de Pandora.

Si no recuerdo mal hay una opción en los extras que precisamente es para eso.


Ho!
Añadir que esta versión tendrá voces en español, para alegría de algunos y posíblemente odio e ira de otros xD

Pero bueno, al fin y al cabo el primero tampoco llegó en V.O sino doblado al inglés...
A mi madre le encantó el primero, ahora le diré que sacan otro xD [sonrisa]
12 respuestas