El productor de Colin McRae y Race Driver deja Codemasters

Gavin Raeburn productor de una de dos y mas importantes sagas de Codemasters, Colin McRae y Race Driver ha anunciado su salida de la empresa inglesa para emprender nuevos proyectos personales.

Raeburn es el responsable del renacimiento de las sagas automovilísticas que en sus últimas entregas que han tenido buena acogida entre publico y critica. Su último título será Colin McRae DiRT 2 ya disponible en consolas y pronto en PC donde lo hace como abanderado de las nuevas ATI por su compatibilidad con Directx 11.
Que pena.

PD: ¡Primero! ^^
Pues espero que lo que venga ahora sea mejor(dificil no sera) xDD
esa es buena señal.seguro que no le dejan hacer algun jueg guapo y se va pa hacerlo el por su cuenta y teniendo en cuenta que el dirt 2 es bastante bueno,seguro que sus proyectos futuros son buenos
Ahora va y lo ficha Disney también..
Es una pena, pero bueno ojala sea para mejor ;)
Bueno, si el es lo que quiere perfecto.

Pero quiero comentar una cosa, me parece perfecto que hagan juegos de rally, me encantan, pero por favor...dejar de llamarlo "colin mcrae´s" pueden llamarlo Dirt perfectamente, no necesita el sello de calidad colin mcrae, basicamente porque no se encuentra entre nosotros.


Aunque le daba otro feeling al modo "coche fantasma" :P
Brato666 escribió:Bueno, si el es lo que quiere perfecto.

Pero quiero comentar una cosa, me parece perfecto que hagan juegos de rally, me encantan, pero por favor...dejar de llamarlo "colin mcrae´s" pueden llamarlo Dirt perfectamente, no necesita el sello de calidad colin mcrae, basicamente porque no se encuentra entre nosotros.


Por eso mismo es un homenaje a este conductor de rallys,todavia me acuerdo de el de psx que era dios
Quiere decir eso que nos olvidemos de una secuela de race driver grid??? si es asi es una autentica pena porque es un PEDAZO de juego...respetando siempre al NFS Shift,claro está.
David_VTE escribió:PD: ¡Primero! ^^

Imagen
Pitux escribió:
David_VTE escribió:PD: ¡Primero! ^^

Imagen




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD virgen santa, es la mejor respuesta que he visto en mucho mucho tiempo.


Me descubro ante vos gentil caballero xD
mandorga escribió:Quiere decir eso que nos olvidemos de una secuela de race driver grid??? si es asi es una autentica pena porque es un PEDAZO de juego...respetando siempre al NFS Shift,claro está.


Esas marcas y el trabajo sigue perteneciendo a Codemasters, pero el productor es una persona muy importante, en este mundo los productores se dan poco a conocer al contrario que en el cine, pero se encargan de que se cumplan términos, supervisar el desarrollo, los presupuestos...
esperemos que no afecte a los F1 y demas xD
Ohhh ya no tendremos mas juegos de coches con subtitulos de 4 letras.
Brato666 escribió:Bueno, si el es lo que quiere perfecto.

Pero quiero comentar una cosa, me parece perfecto que hagan juegos de rally, me encantan, pero por favor...dejar de llamarlo "colin mcrae´s" pueden llamarlo Dirt perfectamente, no necesita el sello de calidad colin mcrae, basicamente porque no se encuentra entre nosotros.


Aunque le daba otro feeling al modo "coche fantasma" :P


Estoy de acuerdo en que dejen de usar el mombre de Coling McRae. Más que nada porque se han cargado el espíritu de la saga con este último juego. Se aleja mucho del concepto original y lo han americanizado en exceso.

¿En qué proyecto estará metido ahora? :-|

P.D. Pitux te has salido. [qmparto]
Timelord escribió:
Brato666 escribió:Bueno, si el es lo que quiere perfecto.

Pero quiero comentar una cosa, me parece perfecto que hagan juegos de rally, me encantan, pero por favor...dejar de llamarlo "colin mcrae´s" pueden llamarlo Dirt perfectamente, no necesita el sello de calidad colin mcrae, basicamente porque no se encuentra entre nosotros.


Aunque le daba otro feeling al modo "coche fantasma" :P


Estoy de acuerdo en que dejen de usar el mombre de Coling McRae. Más que nada porque se han cargado el espíritu de la saga con este último juego. Se aleja mucho del concepto original y lo han americanizado en exceso.

¿En qué proyecto estará metido ahora? :-|

P.D. Pitux te has salido. [qmparto]


totalmente de acuerdo...el DIRT 2 para mi modo de ver es un asco en su concepto...ya no tiene nada serio...me parece mas un juego arcade pintoresco hasta decir ya no mas.

no tiene ni comparacion con elDIRT 1..ni con ninguno de sus anteriores...para mi la cagaron con ese estilo "concurso".

Salu2!
15 respuestas