Hola muy wenas. Mi problema es que al poner los graficos al maximo de algunos juegos los fotogramas me bajan demasiado y no deberian ya que tampoko son juegos k pidan una super tarjeta grafica. Mi targeta es una Geforce 8800gt 512mb y mi procesador un Intel pentium D 3.20GHz. No es problema de los demas componentes ya que estos aguantan perfectamente lo que les pida. Lo que me han dixo es k el procesador hace de culo de botella y me gustaria saber si eso es verdad. Si es asi, podrias recomendarme algun buen procesador¿?
Jose88 escribió:el procesador hace de culo de botella
Cuello
Y sí, es normal que te haga cuello de botella. Si no me equivoco las placas con soporte para Pentium D tienen soporte para los Core, pero primero asegurate, si es así compras un procesador nuevo (E7x00 o E8x00) y ya tienes cuello de botella solucionado.
Jose88 escribió:Gracias albert por tu consejo. Mi placa soporta tambien quad core, me recomendarias uno k vaya bien pero k no sea excesivamente caro¿?
Gracias y hasta otra
Si vas a usar el ordenador para jugar mejor un dual core, si con el ordenador trabajas com programas que necesiten potencia (CAD, edición de vídeo...) coge un quad.
Y el procesador, depende del presupuesto que tengas. Yo cogería un E7200 hacia arriba.
Paikhuan
Muy entrópico
975 mensajes desde may 2007 en Horizonte de sucesos
que placa base es? para no hacer mucho gasto tienes procesadores como la serie e4000 que son mas baratos y con algo de overclock te van a tirar bien, y asi ahorras parar cuando tengas que actualizar el ordenador completamente