El Problema Mas Raro Que Hayais Visto Nunca. Y Necesito Solucion!!

Wenas a todos.
Os comento. Instalé un chip 8mod (correctamente programado y verificado) en una consola v4 verificadas las soldaduras para que no tocasen donde no debían y componentes no me cargué ninguno, de hecho ya he puesto varios chips, pero era el primero para v4 que ponía.
El caso es que los backups funcionan, el metodo EA tambien..., pero al poner un Wipeout Fusion ORIGINAL y darle a grabar partida la pantalla se pone en negro, suena un zumbido MUY raro mientras la pantalla está en negro (zumbido en la tele, no que la play zumbe) y a continuacion se va al menu "Navegador" de la PS2, donde si pruebo a cargar el juego ya no carga si no reseteo.
El caso es que solo ocurre en este juego y en el Frequency de momento, no por ejemplo en el GT3, en el Silpheed y el resto de juegos probados hasta el momento que si que hace todo correctamente. Cargar y borrar partidas si que lo hace en Wipeout y Frequency, pero no grabar, en cuanto le das, zumbido y al menú.

Quitado el chip y volviendo a comprobar todo con polímetro, el problema persiste, por desgracia.
¿Que puede estar pasando?

Un saludo y muchas gracias
Pues por los sintomas yo no me comeria el coco comprobando el chip y su instalacion y probaria a grabar de nuevo esos juegos q te fallan,casi seguro q es problema de las copias¿no crees?;) ,si fuera problema del chip no te funcionaria ninguno.
Venga suerte y salu2;)
Es que persiste incluso sin chip y despues de haber comprobado a base de polimetro que el resto de soldadura que ha quedado no toca otro componente y haga corto.
El Wipeout con el que lo pruebo es ORIGINAL, y lo he probado en mi play2 tambien y graba de coña. Cosa de la tarjeta tampoco es porque en el menu de PS2 (no en el de juego) graba perfectamente y copia y mueve y lo que quieras, pero en el Wipeout ORIGINAL y en el Frequency copia (que de momento haya visto) se resetea con zumbido incluido al grabar, pero con el GT3 original, y vamos, el resto de juegos, graba perfectamente.
Lo que me extraña es que haya quitado el chip y eso siga ahi.
haz más pruebas, el juego descartado que no es:

prueba la tarjeta de memoria en tu ps2 tb, prueba en ambos zocalos de memoria a ver si sigue fallando y si persiste, pues desde luego es tu ps2, pero es algo muy raro :X

Un saludo
3 respuestas