Tras unos minutos de desesperación, sudores, y gritos desesperados por una bocanada de tabaco, el movil de Gon sonó. Era su prima. Yo ya me estaba imaginando fumandome por la calle veinte cigarros a la vez.
- Vaya... bueno, ¿entonces? - El tabaco desapareció un momento de mi mente, y en su lugar se colocó la conversación que estaba teniendo Gon con su prima por el movil. - Aha... ok, llamame en cuanto puedas. Nosotros iremos a tomar algo...
Gon colgó el teléfono.
- Dice que vayamos a tomar algo, y que luego vayamos al Teatro Circo (publicidásubliminá: peazo teatro) y nos reunamos con ella.
- Ok... bueno, entonces vamos a desayunar...
Salimos del ayuntamiento, y el aire fresco en mi cara y el sentimiento de libertad de repente me hizo pensar en el tabaco. Saqué un cigarro y me lo encendí...
- Tio Sick, ¡dejalo!
Cruzamos un par de calles y llegamos a una cafetería que me traía muchos recuerdos, no sabía porque. Nos sentamos en una mesa que pegaba a una ventana... entonces recordé lo que me hacía tan familiar aquel lugar.
El conservatorio de música.
8 añitos, pasando por delante de esta cafetería, con el violín a cuestas y con los ojos como platos, deseoso de recibir otra clase "magistral" (ahora me río cada vez que pienso en esto) de la imbecil de mi profesora... bueno, esto no viene al caso.
- Hey, ¿llamo a Ali y nos tomamos algo con ella? - Dijo Gon, mientras levantaba la mano y la ponía a la vista de una camarera.
- Venga, llamala. ¿vive muy lejos?
- No, aqui al lado, ¿por?
- Por si tardaba demasiado en venir. Adelante, llamala.
Me puse a mirar al conservatorio. Con nostalgia por un lado y con desprecio por el otro. Mientras oía como Gon hablaba y quedaba con Ali. La camarera se nos acercó, un café para Gon y un trocito de bizcocho, para mi un Zumito y un sandwitch (o sangüis, como querais) Mientras nos preparaban el desayuno, los sueños de música nos invadían, en forma de conversación amena y animada.
No tardaron en traernos el desayuno... normal, porque poco mas y nos ponen un bizcocho de aire y un sandwich light (osea, solo pan).
- Vaya mierda bizcocho... - Gon se tapó la boca, la camarera nos echó una mirada de "muere maldito bas****o"
ALi llegó al poco tiempo, justo cuando nos ibamos al Teatro Circo (publicidasubliminá: peazo teatro) fuimos para allá en pandilla, pero yo me fuí directamente a mi casa. Quería estudiar un poco y despues dormir.
Ahora tocaba olvidarse un poco, porque volvian las clases.