El principio IV

Me despierto.

La habitación estaba practicamente a oscuras, pero fuera ya era de día, ya que unos rayos de luz aparecían dibujados en la pared de al lado de mi cama, proyectados a traves de la persiana entreabierta de la ventana.
Miro al despertador: Las 10.30. Bien, todavía tengo tiempo hasta las 11. Me levanto de la cama, me da uno de esos mareos asquerosos de recién levantao. Sigo andando, me doy una leche con la puerta, que estaba cerrada (¡Coño, en que estaría pensando!) La abro entre murmullos insultantes. El pasillo. ¡Coño! La alfombra terminaba justo ahí, y un precipicio de baldosas frías como el hielo se mostraban delante de mí. Miro a mi habitación, ni rastro de las zapatillas de estar por casa. Joder, buena manera de despertarse. Cojo aire, cierro los ojos, tomo un poco de carrerilla y, cual saltador olimpico de longitud, pego una especie de "brinco" mezclado con "pataleo" por el aire, el cual desemboca en... el suelo.

Me levanto indignado, y con un frio de c*$#nes en los pies. Entro en el baño.

Me ducho (No entraré en detalles)

Salgo de la ducha, vale, ahora el plan es salir ileso del lavabo, sin caer, sin tropezones.

Me agarro con los pies al suelo cual buitre carroñero a su presa, ando hasta la puerta, cojo la toalla, me la enrollo por la cintura cual griego y me dispongo a salir.

El pasillo... (No describire esta escena de nuevo, puesto que los tacos que pude mencionar del lavabo hasta mi habitación pueden dañar la sensibilidad de algún EOLIANO)

Mi habitación.

Vale, ahora, ¿Qué me pongo? Empiezo a sacar ropa como un condenao, nada, nada, nada, no, no, esto me hace gordo, no, no paso, no, esto apesta, no, esto me hace parecer gay, no, no...
Cuando ya me estaban entrando ganas de suicidarme, vi un chandal adidas de mi hermano colgao en una percha, intacto, precioso...

Mi hermano me va a matar.

Tras embadurnarme y moldearme el pelo con litros de gomina, bajé las escaleras y entré en el piso de abajo, mi madre estaba preparando el desayuno, con la misma bata de power ranger que llevaba el día anterior. Un cafelito con leche "resien salio pal nene" era lo que me hacía falta. Me senté en la mesa.

- Buenos Días madre.

- Vaya, que pronto te has despertado Carlos. - Decía mi madre, mientras me dejaba la taza de café con leche en la mesa y me daba un beso en la frente. - Ya que te has despertado tan pronto, me vas a hacer un par de recados...

- Ahora no puedo mamá - Intenté beber un poco de café, pero salí escaldao de aquel intento. ¡Estaba hirviendo! - ¡Au!, ¿me lo puedes calentar un poco más? - Le guiñé un ojo.

- ¿Porqué no puedes?

- Va a venir Gon a recojerme, nos vamos al ayuntamiento - Con mucho cuidado, bebí un poco de café. Imposible... - vamos a ver si hablamos con su prima de lo del local.

- ¿Con su prima?

- Si, es concejala de nosequé. - Hice otro esfuerzo por beberme el café. Conseguí tragarme un poco, pero mi garganta y mis lacrimales protestaron.

Sonó el timbre.

- Ese es Gon, piro.

- Ah, Carlos, espera. - Se metió la mano en el bolsillo - Me encontré ayer en una cazadora tuya de hace un par de años un billete de 2000 pesetas. Ve al banco y cambialo si quieres.

- Ah! Vale, gracias mamá. - Le dí un beso - nos vemos luego.

Bajé corriendo las escaleras, abrí la puerta, ahi estaba Gon.

- Buenas nen.

- Nas Sick. Pilla - Me lanzó el casco. Y me vino a la mente la gomina que me había hechao en el pelo.

- Mierda... adios pinchitos.

Nos subimos en la moto, y fuimos dirección banco de España. Yo notaba como poco a poco la gomina iba formando una plasta en mi cabeza, y como de vez en cuando goteaba por mi frente un poco. Madre de dios que pintas debería llevar.
Entré en el banco a cambiar las pelas, (me tuvieron danzando de mostrador en mostrador mas de 10 minutos, ¡Estando vacío el banco!) y, definitivamente, me dieron mis 12 euros. Seguramente, por los pelos que llevaba, el segurata se pensaba que iba a hacer algo chungo, porque no me quitó ojo de encima.

Salimos, montamos de nuevo en la moto y piramos hacia el ayuntamiento.

Una vez dentro, la gente comenzó a mirarnos, concretamente una viejecita que andaba por ahí, que parecia un segurata... Siempre estaba donde nosotros ibamos. Llegamos al departamento de la prima de Gon.

- Buenos días.

- nosdies.... - El funcionario no apartó la mirada del monitor de su ordenador, Gon se quedó un poco parado... en fin... es un funcionario.

- ...¿está por aqui Aurora?

- ...nostadiosssssss.... - el funcionario seguía hablando en esa extraña lengua... pero aún asi nos dio la ligera impresión de que no estaba.

- Vaya... ¿no habías quedao con ella?

- Si... pero le habrá surgido algo.

- Bueno... vamos a la entrada.

Nos quedamos en la entrada. Supuse que tardaría poco en venir, porque le dije de ir a fuera a que me echara un cigarro, pero me dijo que no.

...pero luego comprendí que no era mas que una estrategia... un complot en mi contra...
:O :O :O y porque no has seguido? mi parte no estaaaa, me he perdido en la nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo que soñaba con ser famosa... [chulito] ains, a ver si sigues con esto y aparesco de una vez :p
besos
Weno, lo k te he dixo antes. Weniiismo XD. lo del funcionario un puntazo XD. En fin, sigue k ya llega suacha :p. Te esta quedando de perlas.

saludos
Gracias, gracias :D

A ver si conseguimos el p... local ya y lo puedo reflejar en el relatillo :D
3 respuestas