Bueno, dejando a un lado aquel relato de ciencia ficción que empecé y el cual se me ha antragantado, comienzo uno real como la vida misma... una especie de diario, pero no mío, sino del grupo que acabamos de crear unos amigos y yo (En el cual, también esta SUACHE). Incluyendo algo de los sueños que tenemos de llegar alto y tal... (Y del vocabulario que empleamos aqui en Albacete xD)
Bueno, espero que os guste
----------------------------------------------------------------
- Eh, Dani. Pasame un cigarro.
Estaba nervioso, llevabamos casi toda la tarde esperando a Javi, Gon y al resto de los componentes del grupo en mi casa. El reloj marcaba las 8.13, ya había anochecido y no había nadie en la calle... ovbiamente... pues, ¿Quien va a salir a las 8 de la tarde, un domingo, con la resaca en pleno punto de ebullición y de noche?... (Bueno, vale, pero los esquizofrenicos y los fumadores no cuentan.)
- Coño Sick, fumas mas que una puta "cabreá" - Dani sacó el paquete de tabaco de su cazadora vaquera, rollo chico malo, lo abrió y cogió dos cigarros. El primero me lo dió a mi, y el segundo se lo puso en la oreja.
- ¿Que coño haces? - Le dije, mientras me encendía el cigarro con un mechero color verde fosforíto, de esos de los veinte duros.
- Jeje... ¿Quien parezco? - Se levantó de la silla donde estaba sentado, abrió un poco las piernas, cruzó los brazos y se puso en plan "pose chunga de grupo grunje" - Jeje... venga, ¿quien soy?
- ...ehm... pasapalabra... ¡Ah! no, no, espera, pareces Dani haciendo el subnormal.
Silencio
- ¿He ganado? - Dije, dibujando una sonrisa sarcastica en mi cara.
- Tio, ¡el chino moreno! ¡parezco el chino moreno!
Nota del autor: Para los que no sepan quien es el chino moreno, no es ningún personaje de cronicas marcianas o un malabarista oriental del circo freak. Es el cantante del grupo Deftones.
- Si... Si... porcierto. ¿Te has tomado las pastillas? - Volví a dibujar aquella sonrisa en mi cara.
- Vete a la mierda zopenco. - Dani se volvió a sentar.
La pantalla del ordenador brillaba, los ojos ya nos dolían. Llevabamos toda la tarde mirando la pantalla del ordenador, viendo pelis manga. En ese momento estabamos viendo Evangelion. El ultimo capitulo. En él, una chica montada en un robot gigante despedazaba a un bicho gigantesco, levantandolo por los aires y rompiendole la columna vertebral, cubriendolo todo de sangre.
- "Buenismo" - Dijo dani.
- "Karo!" - le acompañé. Mientras mirabamos estupefactos aquella escena de violencia.