).
Escrito originalmente por eVaN_01
Un 9% de Mozilla? Y sin contar Konkeror, Galeon y demás no? Va bien la cosa, va bien
Escrito originalmente por auxiliar
galeon es mozilla.
Vaya, no tenía ni idea.
Escrito originalmente por auxiliar
Como mejoren su interfaz, me parece que nos vamos a seguir tragando el puñetero explorer mucho tiempo.
A menos que sea verdad eso de que ie, a partir del windows cuerno-largo, va estar tan intimamente ligando al sistema operativo, que no va a haber versiones nuevas descargables, sino que para instalar la nueva versión habrá que cambiar de s.o. Si eso es verdad, podemos felicitarnos.
Escrito originalmente por Briareos_H
Así que ya nos podemos dar prisa, o dentro de unos años podría llegar no sólo a ser difícil, sino incluso impracticable usar otro navegador que no sea IE.
La única solución es EXIGIR que las páginas web respeten los estándares, y a su vez que los navegadores respeten los estándares. No como ahora, que las páginas web se hacen según el navegador más usado, y el navegador se pasa los estándares por donde yo me se.
Escrito originalmente por khosu
Con un poco de suerte, a ver si en el 2006 (cuando salga el cuernolargo ese) tenemos un 20% o más de usuarios y sea una práctica habitual seguir los estándares (dos años es mucho en informática).
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
La mayor parte de usuarios de IE es simplemente por el hecho de no conocer la existencia de otros navegadores
Y bueno, despues una breve reseña a q impide los dialers, y q bloquea los popups, y bueno, ya los tienes convencios, pero no hay q ponerse pesao oye mira esto q wapo es, q si tal y q si cual etcetc. Si ellos quieren, ya cambiaran, pero no hay q rallar a la peña por cosas como estas! Por ultimo remarcas de refilon cuando ya estan convencios q es mas rapido q el explorer, y ale, otro nuevo fireboxero. Escrito originalmente por keo01
ummm, yo tambien soy de la opinion de q si microsoft saka IE7 con pestañitas y bloqueo, esto va a seguir asi por mucho tiempo, a no ser q solo lo saquen para sus sistemas operativos nuevos, q muchisima gente hasta dentro de cuatro o cinco años no instalara, por q hay q tener en cuenta q muchos de los pc's q acutalmente se utilizan, a duras penas podran con el nuevo sistema operativo de microsoft. Nada mas hay que ver toda la gente q sigue usando win98.
Ahora, en otro tema, me he dado cuenta, q para presentar el firebird a gente no interesada en la informatica, no se debe ir oye mira q programa mas chulo q es mejor q el explorer, es libre y mejor q la mierda esa q usas, por q literalmente pasaran de ti.
Lo mejor, es cuando tu lo usas y te dicen, q coño es eso?Y dices, otro navegador, q no es el explorer. Y te dicen por que lo usas? Acto seguido, tu to chulo le enseñas el invento del siglo, las pestañas!Y bueno, despues una breve reseña a q impide los dialers, y q bloquea los popups, y bueno, ya los tienes convencios, pero no hay q ponerse pesao oye mira esto q wapo es, q si tal y q si cual etcetc. Si ellos quieren, ya cambiaran, pero no hay q rallar a la peña por cosas como estas! Por ultimo remarcas de refilon cuando ya estan convencios q es mas rapido q el explorer, y ale, otro nuevo fireboxero.
) pues si que me gusta enseñarles nuevas cosas. Escrito originalmente por keo01
-y por que lo usas, si el windows lo usa todo el mundo?--->Aki comprendi realmente por que windows es tan usado y tan defendido. Lo habia leido, pero nunca lo habia sufrido en mis huesos.Me costo reaccionar, pero al final pude contestar:
) y entonces les explico las alternativas que hay... alguna vez me ha funcionado, y aunque no se instalen ni linux, ni apenas el firefox para windows, por lo menos saben que existe una alternativa y saben que pueden recurrir a mi para ayudarlos