el primo dvd no me parte las imagenes, hay alguna opcion para que lo haga

pos eso que al no poder hacer imagenes de mas de 4 gb me han dicho que me instale el windows millenium y lo formatee en modo ntfs.Pero tambien he leido que se puede hacer con el windows 98 porque el primo dvd te parte las imagenes en dos de 2 gb.Pero a mi no me lo hace ¿porque?,es alguna opción que tengo mal.Es que quiero probar esto antes de tener que instalar el windows millenium.

Salu2
Yo tengo el mismo problema que tu, pero hoy de mañana trasteando un poco he sido capaz de hacer la imagen de la demo de diciembre que ocupa 4,36 si no me equivoco con el instan cd que trae la pioneer, he puesto todo como esta en el tutorial que hay en la pagina, pero he marcado la opcion de comprimir datos y fijar recomprobaciones de hardware en la pestaña leer, hoy por la tarde viene un amigo a casa con el soul reaver que ocupa mas de 4 g tambien y probare a hacer otra imagen y grabarla a ver si va, por que no es plan de gastar un dvd virgen en la demo de la revista, a ver si sirve de esta manera porque a mi tampoco me apetece cambiar al milleniun ya que estoy mas comodo con el 98, un saludo. Chao
yo es que con el instant copy he probado hacer una copia del Devil Mai Cry y me hizo la imagen pero luego lo grabe y solo me salía hasta la intro en la intro la pantalla se ponía en verde y se colgaba la consola. Este programa me dió problemas tambien con el WRC y el Dropship por eso lo digo, pero si te funciona me lo dices para probarlo

salu2
Nada, no me ha funcionado de esa manera, he hecho la imagen del soul reaver2, pero despues no me deja grabarla, me da error nada mas darle al boton de grabar. Reivj, Como has echo tu pa que te haga la imagen con el instant, porque a mi al llegar a los 4 g mas o menos me para y no me la hace.
yo seguí el tutorial que hay en esta página y me hizo la imagen del Devil Mai Cry pero como dije antes no funciona se cuelga en la intro, con el instant solo he hecho una copia del resident evil code veronica pero ocupa menos de 4 gb.
salu2
y no hay manera de arrancarlo... su tamaño en pequeño pero no me funciono.... no me gusta nada ese programa.... y eso que hice el tutorial de la web....

luego utilice el nero y a la primera con el ace combat 4 y el world rally car...

a mi el nero me va de coña...
yo es que con el nero hago la imagen pero a la hora de grabarla se queda pillado y no se porque, no se si es que tengo alguna opcion mal o que este mal instalado o algo.El primo dvd no me ha dado ningun problema con los juegos de menos de 4gb incluido el aca combat 4 lo que pasa que no tenia este programa cuando yo tenia el WRC,lo probare
hiola.
probad con el wiidows 2000,intalado en no se ke modo de particion, (es ke a mi me lo instalo un amigo y no se como se llama ese modo)
ningun problema con juegos de mas de 4 gigas, utilizo el primo.

saludos.
Pues seguid con el W98, es el que tengo yo, y hago las copias al vuelo y sin problemas. Eso si, con PRIMO o NERO, con INSTANT no me gusta nada.
8 respuestas