Weno es una de esas redacciones que me mandan en el colegio y que he retocado un pelin, a ver si os gusta. Quizas la suracion eche para atras a algunos xo por favor leedlo
AYER ME CRUCÉ CON ELLA. IBA SOLA. Tuve que reprimirme los impulsos de acercarme a ella, dirigirle la palabra y asi poder escuchas su voz por primera vez, pero sabía que quedaría como un estúpido. No la conocía de nada, sin embargo, sentía una extraña simpatía hacia ella, una atraccion natural e inconcebible.
Me fui y estuve pensando todo el día en qué decirle si me la volvía a encontrar, aunque, ¿para qué?, sabía que no me la volvería a encontrar.
Al día siguiente, sin embargo, allí estaba, sentada con sus largas y perfectas piernas cruzadas, su pelo le caia sobre los hombos agitandose suavemente gracias a la casi insignificante brisa.
Debo hablar con ella, pensé, cuando hube reflexionado acerca de qué decirle, decidí acercarme, iba tranquilo, pero sabía que los nervios me traicionarían como ya lo había hecho en otras ocasiones.
A cada paso que daba, mi corazon latía mas fuertemente, tan fuerte que me oprimía el pecho de manera que me costaba respirar, de repente, sus ojos se cruzaron con los mios, una apabullante calma me invadió, sentía el tierno y calido abrazo de su alma, notaba el fulgor del sol reflejado en su perfecta sonrisa, estaba cerca de ella, quería estar con ella, la amaba....
Sin embargo, había un gran abismo entre nosotros, un abismo que nos separaba, no podía ser, Ella era la mujer perfecta, la mujer de mi vida y no podía acercarme, tocarla, sentir su mano agarrando la mia...
Me lancé a ese abismo, caía y caía, sin poder remediarlo, ella me miraba aún con su sonrisa impasible, entonces todo se volvio oscuro y......desperté, todo había sido un sueño, nada mas, un simple....y placentero.....Sueño....
Bueno espero que os haya gustado, se admiten todo tipo de critcas
COMENTAD COMENTAD