El primer Devil May Cry llegará este verano a Nintendo Switch

Un tuit le ha bastado a Capcom para anunciar que durante el próximo verano la primera entrega de la franquicia Devil May Cry estará disponible para Nintendo Switch. La compañía no ha ofrecido detalles sobre esta nueva versión del juego, pero la lógica nos dice que los jugadores de la consola híbrida tendrán acceso a la adaptación en alta definición que la pasada y actual generación recibieron en 2012 y 2018, respectivamente.

El primer Devil May Cry tiene como protagonista a Dante, un cazador de demonios que busca vengar la muerte su madre y hermano. Al inicio de su aventura nuestro protagonista tiene un encontronazo con una misteriosa mujer, que le revela el regreso de Mundus, el emperador de los demonios al que el padre de Dante selló en el Inframundo.

Comparte esta noticia en tu red social

La cutrez de capcom no conoce limites, ¿para qué van a portear el 5 o incluso el hd collection con la trilogia, si pueden sacar solo el primero que no lo ha jugado nunca nadie? [qmparto]
Yo veo uan doble jugada.
DMC en Switch (que no me parece nada mal) y Dante en Smash Brosh + amiibo de Dante!
Tope pasta!!
@ryo hazuki
Lo subo a solo en inglés o japonés, sin ser HD y obviamente sólo digital.

Para tener copia física hay que obtener y sacrificar a 10 vírgenes y llevarlas a sus oficinas
Venga, ya lo digo yo, que se trata de Capcom sacando algo en Switch, ahí va mi apuesta:
-Devil May Cry 1 only digital a 30 €
-Meses mas tarde Devil May Cry 2 only digital a 30 €
-Meses mas tarde Devil May Cry 3 only digital a 30 €

Con suerte en Japón y USA en físico, pero europa solo digital.

Así sale mas caro en Switch que sacarnos el Trilogy con los 3.
Hombres de poca fe... siendo CRAPCOM fijo que sale en físico... pero sin cartucho, solo codigo de descarga [360º]
Aún así no descarto pillarlo en digital cuando este barato... es mi Devil May Cry favorito y no lo juego desde el original.

Saludos
El unico que entenderia que llegara suelto es el DmC Devil May Cry.

De hecho yo los sacaria asi:
-Trilogia
-4+DmC
-5

Pero CAPCOM es CAPCOM y llegaran individualmente y digitales.
El uno, ni siquiera el trilogy...pffff, qué pereza de compañías. Estos me los haré en emulador para la gpdwin 2, que además con los filtos ganan mucho.

Mira que estoy receptivo a dejarme el dinero con juegos esta generación, pero es un poco cansante lo que hacen con Switch.
La de horas que le metí al primero en PS2, pero por mucho aprecio que le tengo como lo saquen solamente en digital y a 30USD (como hicieron con los RE [facepalm] ) conmigo que no cuenten.
Lo suyo es que sacaran el pack del 1-4 pero nada.
O por lo menos el DmC: Devil May Cry que, al contrario de lo que muchos creen, no es para nada un mal juego.
ChapuSita... para navidades tendremos el 2? XD
Que se lo metan por el... Ya lo tengo en Ps2.
En fin... podrían dignarse al menos en sacar del 1 al 3 juntos, pero bueno es Capcom y su ley del ínfimo esfuerzo; al menos para mi lo mas sangrante seguramente sera el precio, que solo sera digital, mientras que en EEUU/Japón saldrá en físico.

kyubids escribió:Yo veo uan doble jugada.
DMC en Switch (que no me parece nada mal) y Dante en Smash Brosh + amiibo de Dante!
Tope pasta!!


Pues no es un mal plan de negocio y seguro que se llenaría youtube/twitch... de combates entre Dante y Bayonetta
Me parece bien que lo saquen en Switch, más juegos para una consola nunca es algo malo. Pero son unos cutres y unos ratas de cojones, lo suyo sería sacar la trilogía como en las otras consolas y PC. Además imagino que inflarán el precio que da gusto xD
Lloyd Irving escribió:Venga, ya lo digo yo, que se trata de Capcom sacando algo en Switch, ahí va mi apuesta:
-Devil May Cry 1 only digital a 30 €
-Meses mas tarde Devil May Cry 2 only digital a 30 €
-Meses mas tarde Devil May Cry 3 only digital a 30 €

Con suerte en Japón y USA en físico, pero europa solo digital.

Así sale mas caro en Switch que sacarnos el Trilogy con los 3.

Pero como dice el calvo, se mueve, se mueve.
Con lo bien que lo han hecho con el 5 y hacen esto con la Switch,cómo dicen más arriba deberían haber sacado la trilogía remasterizada qué ya existe y no de esta manera...
¿Sólo el primero? ¿No cabe la trilogía HD en una tarjeta de 4 u 8GB?
15 respuestas