El primer certamen sobre el cultivo de la marihuana

[angelito] El primer certamen sobre el cultivo de la marihuana y sus tecnologias.
[fumando] SpannabiS 2004 [pos eso]
Palau Sant Jordi. Barcelona,20-22 de febrero de 2004 [qmparto]
Estoy seguro que este tema le interesa a bastante gente... [babas]
Yo voi fijo!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
A ver si nos vemos por alli... [beer]
Saludos a todos [oki]
Has leido lo que dice en la web? o no lo has entendido? es que difiere un poco de lo que tu dices :)
Yo si que lo he leido.
Dice esto en algun punto de la web:
El gran objetivo de SPANNABIS es; por una parte, dar a conocer a los profesionales del sector las novedades y avances tecnológicos que en el resto de Europa se comercializan ya y, por otro lado, facilitar al gran público la información y conocimiento al respecto.
SPANNABIS dará también la bienvenida a más de cinco mil personas de público en general, ansiosos en conocer la muestra.

Yo creo que cuando se refiere al publico, se refiere a nosotros.
Mientras nos encontramos que en otros paises, Holanda y/o Alemania, han avanzado de forma mucho más rápida en el desarrollo de las distintas aplicaciones del cañamo, en España resulta todavía algo nuevo e incipiente para muchos, y desconocido para otros.

El gran objetivo de SPANNABIS es; por una parte, dar a conocer a los profesionales del sector las novedades y avances tecnológicos que en el resto de Europa se comercializan ya y, por otro lado, facilitar al gran público la información y conocimiento al respecto.

Y aqui supongo que aparte del uso del cañamo y todos su derivados (ropa, perfumenes y demas cosas...), estoy seguro que habran fabricantes de todo lo relacionado con el cultivo (hidrofonicos, armarios, luces, semillas, tierras, etc..)

Saludos a todos...
cuanto vale la feria??? alguien lo sabe?


saludos
3 respuestas