› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:
Por si acaso, insisto, no voy a entrar al trapo con lo de "a otro no se le habría tratado así".
LLioncurt escribió:Lo siento pero, por muy chorizo que pudiera ser el tío, la fianza está por algo. Ha (presuntamente) cometido un delito "de guante blanco". Si se supone que ni se va a escapar ni va a borrar pruebas, no se puede reprochar que haya depositado una fianza para esperar el juicio en su casa, como cualquier hijo de vecino. No voy a entrar al trapo de si es que a otro con menos dinero o menos influencias no se le habría dejado salir con fianza, porque para mí ESTE es un caso de libro, si el juez piensa que ni se va a escapar ni a destruir pruebas, de libertad bajo fianza (hay que tener en cuenta que la posibilidad de salir bajo fianza no depende del grado de culpabilidad del acusado, solo de su posibilidad de evasión).
Que conste que no estoy defendiendo a este señor ni nada por el estilo. Simplemente que la fianza está por algo y no voy a discutir sobre si funciona bien o mal, solo que existe por casos como este.
LLioncurt escribió:bpSz escribió:
+1
Pais de la pandereta donde se tiene en cuenta la presunción de inocencia...Por si acaso, insisto, no voy a entrar al trapo con lo de "a otro no se le habría tratado así".
FanDeNintendo escribió:Joder, han tardado poco en recaudar esos 300.000 euros. ¿Me pregunto de dónde los habrá sacado?
Zenthorn escribió:Sinceramente, y aunque a alguien le pese LLioncurt lleva toda la razón y creo que ha expuesto correctamente los argumentos. Existe la presunción de inocencia y la libertad bajo fianza (dentro de unas condiciones ya explicadas y que tendrá que seguir pendiente de sus causas (además, si lo piensas mantenerlo en la cárcel nos cuesta a los españoles dinero)), ahora es el juez quien deberá determinar la culpabilidad o no de este sujeto no nuestra ya que nosotros tan sólo tenemos las noticias que leemos y nuestras opiniones pero no las pruebas de tales actos.
Y no soy de la SGAE, es más yo ya tuve que lidiar con estos cuando organizaba conciertos y créeme que más de un "comisario" de esta entidad me tiene en su lista negra
Flanders escribió:Pero, ¿qué nos estás contando?... así va la justicia en este país, que pena de verdad...![]()
O sea que ves normal que una persona robe supongamos 200000 millones de euros y pague sólo 10 millones de euros para quedar en libertad.
Genial vamos, ¡¡¡viva la SGAE y los políticos corruptos!!!.
Te diré lo que es una buena ley. Una buena ley obligaría a pagar hasta el último centimo que se haya llevado este personaje y si no lo devuelve a la cárcel de por vida. Hasta que no devuelva lo que se ha llevado, no sale de allí.
Después de leer esto, supongo que estás de cachondeo. O eso o perteneces a la SGAE, porque que digas que son inocentes... manda, manda... saludos a Teddy de nuestra parte y a Ramoncin también.
ANTONIOND escribió:Si aún no se les ha declarado culpables porque no ha habido juicio, que se queden en la cárcel hasta el juicio, por supuesto. Sin fianza ni leches. Si quieren adelantar el juicio perfecto, pero nada de salir a la calle.
La fianza solo tendría que estar para robos de poca cantidad de dinero, y tendría que ser del 100% de lo robado. Permitir que estos personajes salgan sin pagar todo lo que han robado es insultar al resto de la gente. A mi me parece indignante que esta gentuza esté en la calle después de lo que ha hecho, y que encima siga con parte de lo que ha robado.
Es que el simple hecho de poder pagar esa fianza es prueba de que ha robado, joder...
Flanders escribió:Justicia, justicia everywhere.
Lord Braham escribió:Flanders escribió:Justicia, justicia everywhere.
Hasta los putos huevos de los mensajes tipo "XXXX, XXXX everywhere". La primera vez podría tener su gracia, pero ya va cansando...
LLioncurt escribió:bpSz escribió:
+1
Pais de la pandereta donde se tiene en cuenta la presunción de inocencia...Por si acaso, insisto, no voy a entrar al trapo con lo de "a otro no se le habría tratado así".
LLioncurt escribió:ANTONIOND escribió:Si aún no se les ha declarado culpables porque no ha habido juicio, que se queden en la cárcel hasta el juicio, por supuesto. Sin fianza ni leches. Si quieren adelantar el juicio perfecto, pero nada de salir a la calle.
La fianza solo tendría que estar para robos de poca cantidad de dinero, y tendría que ser del 100% de lo robado. Permitir que estos personajes salgan sin pagar todo lo que han robado es insultar al resto de la gente. A mi me parece indignante que esta gentuza esté en la calle después de lo que ha hecho, y que encima siga con parte de lo que ha robado.
Es que el simple hecho de poder pagar esa fianza es prueba de que ha robado, joder...
Muy bien, dime ¿a partir de qué cantidad de dinero deja de existir la presunción de inocencia?
ANTONIOND escribió:LLioncurt escribió:ANTONIOND escribió:Si aún no se les ha declarado culpables porque no ha habido juicio, que se queden en la cárcel hasta el juicio, por supuesto. Sin fianza ni leches. Si quieren adelantar el juicio perfecto, pero nada de salir a la calle.
Muy bien, dime ¿a partir de qué cantidad de dinero deja de existir la presunción de inocencia?
Alguien capaz de pagar una fianza de 300.000€ no es inocente de haber robado millones.
FanDeNintendo escribió:Joder, han tardado poco en recaudar esos 300.000 euros. ¿Me pregunto de dónde los habrá sacado?
Lord Brahan escribió:Hasta los putos huevos de los mensajes tipo "XXXX, XXXX everywhere". La primera vez podría tener su gracia, pero ya va cansando...
tony stonem escribió:FanDeNintendo escribió:Joder, han tardado poco en recaudar esos 300.000 euros. ¿Me pregunto de dónde los habrá sacado?
No,no te lo preguntas.Nadie se lo pregunta.
LLioncurt escribió:Ya te lo digo yo: Ha puesto su casa como garantía de que no se va a fugar. Fin de la historia.