El presidente de la SGAE "matiza" sus declaraciones

Hace menos de un mes, jiXo informó de unas polémicas declaraciones de Teddy Bautista, presidente de la SGAE al Periódico de Cataluña en las que afirmaba que los piratas llegaban a corromper el poder administrativo y judicial. En una carta escrita a dicho diario, se puede leer:

quisiera dejar clara la plena confianza que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tiene en la judicatura y las fuerzas de seguridad del Estado que diariamente tienen que afrontar este problema.

Y acto seguido afirma que cuando se refería a comprar jueces y policías, lo hacía temiendo que en España se llegase a dar el caso de ciertos paises sudamericanos:

En algunos países sur-americanos, estas mafias han llegado a pervertir el sistema. Y en este contexto se situa mi temor a que el delito organizado pudiera corromper algunos estamentos del estado de derecho. Afortunadamente, este no es el caso de España.

Ahora resulta que la perversión de esos paises no se debe al caos económico, el subdesarrollo, el tráfico de drogas o los intereses de otros paises... La piratería ha corrompido su sistema judicial. Sr. Bautista ¿podría señalar con el dedo que paises son esos? Este "caballero" tiene la carrera hecha en el Club de la Comedia.
Muy heavy. Lo que mas me da por saco es que los medios de comunicacion "tradicionales" nunca se hagan eco de las tonterias de este personajillo, y sin embargo cualquier consejerucho de 3ª division del gobierno, si hace un comentario xenofobo o sexista le estan dando bombo 2 semanas... que tampoco digo que este bien que los consejeruchos de 3ª hagan comentarios asi xD pero lo que me refiero es que este hombre siendo quien es, es uno de los tios que mas puede influenciar nuestro bolsillo y va diciendo chorradas por ahi sin que nadie ni se moleste, por lo menos le podian sacar para que la gente se de cuenta de lo idiota que es el y la organizacion que representa. Y vamos, la salida ha sido digna de un adolescente de trece años que se acabe de dar un golpe en la cabeza, contradiciendose el mismo. "no es que no queria decir que la policia española este corrupta, estaba hablando de los paises sudamericanos, jeje..." Lo que hay que aguantar.
Esta echando gasolina para apagar el fuego. Si se deterioran nuestras relciones kon Latinoamerika ya sabemos a kien etxarle la kulpa XDXDXD
Este tio cada vez está peor de la perola!!!

Mas que Bautista, debería apellidarse AUTISTA[carcajad]!!!

Que se jubile de una vez el percebe ese!!!
Por favor que alguien le pege un tiro a ese 'sucedaneo' de ser humano[uzi] ratataaaa
xDDDDDDD valla otro gilipoy* pa el bote.... este sera el presidente xDDD pa declarar eso ke se calle su boca apestosa ke lo unico ke ace es apropiarse de dinero ke no se lo trabaja, es verdad k la pirateria es de ladrones, pero este tio no se keda atras haciendo i diciendo cosas ke son totalmente absurdas i ek despues nadie sabe a donde va ese dinero.... xD me parece k se va a repetir.. Gescartera2 el fraude del tio ke no sabe lo ke dice xD
Un saludo
A ver mañana ke dice el tio este... xD cada dia cuenta una gilipoyex nueva si españa ba bien :DxDXD
¿Lo proximo que sera?

Se admiten apuestas:

Que Marruecos esta hundiendo la economia española con los vendedores callejeros de CDs.
La verdad, esta gente esta cada dia mas ida de la cabeza, y es que quieren hacer ver a la sociedad que la pirateria es la responsable de todos lo males.
Es verdad que los de la mafias deberian irse a la mierda todos pq son lo peor, pero lo chungo es que igualan al chaval de 14 años que se copia un disco de un amigo al mafioso que se quiere forrar vendiendo.
lo ultimo es que los del grokster a peticion de la RIAA me amenazen y me tachen de corruptor de la ley y pirata. Y esto es serio, para mas informacion mirad mi post en el rincon del eoliano........
Los cojo..es cuadrados oiga...
Uno contra internet...
Si si...me parece muy hevie...
No sera que estan a ver si les pueden emter algun puro para llevarse tajada?
A este Baustista hay que matarlo, hijo de reputa madre, bola de miierda, ano roto.. que le pongan un regalito en la puerta de la casa asi no sigue hablando boludeces... que bronca que tengo... me siento impotente de no poder expresar TODA la rabia que tengo encima.

PD: Asumo lo que digo, no le tengo miedo a los tarados come miierdas como Baustista.
puesssssX-D X-D X-D X-D , a la puta hogueraX-D X-D X-D X-D
le deben haber puesto las pilas,jejejejejejeX-D X-D
salu22222222
Originalmente enviado por Alejo I
Este "caballero" tiene la carrera hecha en el Club de la Comedia.


XD XD XD XD XD
La ley de la propiedad intelectual es completamente obsoleta.
Se trata de un producto Gutenberg. Y puesto que se trata de un
proceso reactivo, probablemente desaparecerá antes de que se
modifique.
Nicholas Negroponte


En la usanza corrupta de este mundo
la mano dadivosa del culpable
desplaza a la justicia: y es sabido
que el propio botín compra a la ley.
William Shakespeare (Hamlet, acto III)

Me lo estoy pasando muy bien. Si no fuese así ni me molestaría en escribir estas líneas con tanta frecuencia como lo hago últimamente, pero repito: es un gozo irresistible este de hablar de la SGAE.
El señor Bautista, ruinoso mandatario de los autores y editores, lanzó hace unos días unas graves acusaciones contra los jueces al decir, poco más o menos, que con el dinero que provenía de la piratería musical se compraba a jueces y a todo aquél que dictara una sentencia que no fuese favorable a la SGAE. Servidor, como persona prudente que es, se abstuvo de decirlo pero pensó: “con el dinero de cobrar tanto cánones a los ciudadanos también se podrían comprar a algunos que otros jueces”, pero ya les digo, lo pensé y no lo dije y menos mal que no se me ocurrió decirlo. Porque comprar a los jueces es algo que solo hacen las mafias y la SGAE está a años luz de ser una mafia. A los hechos me remito: el máximo responsable de los autores se ha retractado –con la boca pequeña- de sus declaraciones. Un poco lento de reflejos sí que va, pero se ha retractado. Se ha dejado caer con lo siguiente: “quisiera dejar clara la plena confianza que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tiene en la judicatura y las fuerzas de seguridad del Estado que diariamente tienen que afrontar este problema.” Y aquí surge mi duda: ¿cómo un señor que ocupa este cargo puede cambiar de opinión tan radicalmente en cuestión de días? Ahora tiene PLENA CONFIANZA. Lo preocupante es que la judicatura y las fuerzas de seguridad del Estado –pagadas por nosotros- tengan que afrontar este problema diariamente habiendo tantos problemas de mucha mayor enjundia a los que prestar atención y que afectan mucho más directamente al ciudadano de a pie, que es el que paga.
Pero sigue explicandose el y se deja caer con la siguiente perla: “Estas aclaraciones vienen a cuento por la desproporción entre los medios del crimen organizado, como el de la piratería musical, y los medios que los estamentos públicos tienen para combatirlos”. Pues bueno, bien, igual quiere tener a toda la Policia Nacional y a toda la Guardia Civil trabajando las 24 horas para la SGAE. Con lo que vais a recaudar del canon de los CD-R ya podriáis contribuir a dotarles altruístamente de mejores medios para luchar contra la piratería.
Termina su aclaración de esta forma: “En algunos países sur-americanos, estas mafias han llegado a pervertir el sistema. Y en este contexto se situa mi temor a que el delito organizado pudiera corromper algunos estamentos del estado de derecho. Afortunadamente, este no es el caso de España”. Total que este señor está obsesionado con la palabra “pervertir”: utilización perversa de Internet, sistemas políticos pervertidos, etc. La estabilidad mental de este hombre se me antoja preocupante y empiezo a pensar en recomendarle a un buen psiquiatra para ver si los delirios paranoides y las manías persecutorias le dejan descansar un ratito. Hay buenas medicinas para ello. Incluso despues de este desvarío quierer comparar a un pais europeo con un pais sur-americano (mucho menos consolidados políticamente), situarlos en el mismo “contexto” y temer por la integridad de los estamentos del estado de derecho en busca de supuestas corruptelas que de momento solo existen en la tortuosamente mente de mi querido “Canario”, venido a “Buitre” con la edad. No se preocupen ha dicho que: “Afortunadamente, este no es el caso de España”, cosa que no pensaba hace sólo unos días. A la SGAE se le ve el plumero y aunque rectificar es de sabios ya han quedado en evidencia lo que son sus convicciones más rancias.

El circo que este gestor monta día sí y día también es lamentable, penoso. Algo huele a podrido en la SGAE y la cadaverina impregna con su hedor la humilde sede que la SGAE tiene en Madrid. Supongo que este olor a muerte tambíen salpica ya a grupos como Presuntos Implicados (el nombre le viene que ni pintado) o a Hevia. Bien pagados deben de estar por su demacrado y temeroso patrón cuando se exponen a ser tachados con la misma X que se le puso a Metallica en su momento (¡y bien que les ha pesado!).

Pues igual que se ha disculpado con los jueces tendría que hacer con los internautas y en general con toda la ciudadanía española por sus continuos despropósitos y oprobios: se exige una disculpa pública por presuponernos a todos piratas potenciales, por considerar a Internet un problema y algo que hay que controlar y por otras mil ofensas
-canon a los CD-R incluido-, que no voy a repetir porque me llevaría mucho tiempo y este no es el sitio donde hacerlo.

La cosa lejos de mejorar va empeorando cada día: de sobra saben que los sufridos ciudadanos –ya bien clavados por Hacienda, por el IVA y por otras mil tasas- vamos a tener que pagar un canon a la SGAE por cada CD-R de datos. Se le olvida a la SGAE que los ciudadanos también sabremos cobrarle a la SGAE un canon en cocepto de chulería, prepotencia, incompetencia y granujería: ahora cada vez que compremos un CD-R nos acordaremos de la SGAE (y no precisamente para bien), cada vez que copiemos un disco tendremos la conciencia más que tranquila y en vez de pasárselo a un amigo se lo pasaremos a cinco. En vez de ir tanto al cine a ver españoladas iremos a ver cualquier otra cosa y así se me ocurren doscientas ideas que poco a poco iremos poniendo en conocimiento de todos. Les toca el turno a los autores y a los editores de beber el jarabe que les dan de beber a los piratas: el de la marginación. A partir de ahora ser artista será más difícil, ser productor será misión casi imposible y ser editor será cosa de chiste. Porque nos vamos a acordar de ustedes, para que no sustraigáis del bolsillo del ciudadano lo que os roban a ustedes los auténtico ladrones.

El cine español da pena y no levanta cabeza por más que dé algún que otro pelotazo y para colmo están los tan cacareados puestos de trabajo que se pierden debido a la piratería musical: 20 despidos en la delegación española de la Universal y 20 en Sony Music más lo del desastre de la EMI. Total: 40 puestos de trabajo. Me gustaría ver qué contratos de trabajo tenían estos empleados y cuál es la plantilla que Universal o Sony tiene en España. Visto el modo de trabajar de las multinacionales y vistas las últimas cifras del paro no parece que la cosa sea como para que se venga el mundo abajo. Seguro que en Telepizza ganan más dinero.

Si yo fuese un cantante: entre mi jefazo “Bautista” de desatino en desatino , mi ideologo “Ramoncín” sin dar ni golpe pero llevándoselo calentito, y mis compañeros “cantantes” de “Operación Triunfo” vendiendo más que yo...pues eso, que estaría más quemado que la pipa de un indio. Y si encima sales a defender a la SGAE vuelves con la cara cruzada. ¡Toma ya! A eso le llamo yo saber hacer una buena gestión. Amigo creador plantéate cambiar de oficio porque el barco os lo dirigen unos incompetentes y va a la deriva. ¡¡¡ SALVESE QUIEN PUEDA!!!
Pero en fin, el dinerito del canon nunca viene mal aunque sólo esté de acuerdo en su aplicación la juez que dictó la sentencia y la SGAE. La opinión de los demás, ¡qué más os da! La pasta es la pasta y por supuesto, pensando de este modo así os va. Pero nada, nada “Hay que atajar la piratería ahora o nunca”, Bautista dixit. De desacierto en desacierto, sin ninguna idea nueva, sin imaginar nuevas formas de gestionar los derechos de autor y de hacer atractiva la música a los ciudadanos, haciéndo una política impopular donde las haya, cerrando la manos en unos momentos en los que tendrían que abrirlas de par en par para buscar un consenso. Es difícil hacerlo peor. Imaginación sí: y mucha....para trincar dinero, pero en el asunto de cómo reflotar la industria musical el serrín puebla las cabezas. Nunca les sentó bien a los artistas la vida acomodada porque entre oro y sábanas de seda la creatividad va a pique. Si los que siempre “viajaron a ninguna parte” se meten a gestores entonces apágue usted y vámonos: será más fácil partir un diamante que hacerlos bajarse de la poltrona y no entrarán en razón ni aunque el mimísimo Cicerón fuese el que les arengara.
No os va salir caro el canon de marras......

EL MARTILLO

Texto de libre difusión. El firmante dice que el Copyright es restrictivo y por eso le gusta hacer uso de él.
joer lieder, te has quedao a gusto.
pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ah me lo he leiod ENTERITO. jejeje.
Saludos
Pues si españa se queda sin relaciones diplomaticas con toda latinoameroca será por culpa del "Osito (Teddy)" B(A)utista...

Mirar que aqui tambien tenemos problemas con la piratería... pero es que ya es un ABUSO...
U$15 por un CD de pop... y el doble por los de Dance que requiero para hacer mezclas
U$30 por un DVD que no tiene ni la mitad de las caracteristicas de los de zona 1 (Algunos ni siquiera traen 5.1... imaginense)

Y la SGAE local se pone a requisas todos los DVDs de importacion diciendo que son "Piratas" (Y eso, que segun el servicio de aduanas de Chile, los DVDs son catalogados como Software)...
El imperio de Vivendi/Sony/AOL se esta empezando a derrumbar... y por su propia culpa...


Un saludo
cawento weno, antes de empezar con mi pekeño y personal "rosario de alabanzas" a tan gran pedazo de mierda como es la SGAE, os contare un par de cositas k a lo mejor os resultan curiosas e interesantes jejeje.

Sabia usteeeee......? k la SGAE como sociedad k es deberia tener un presidente elegido por votacion democratica por todos los asociados? ( los pobrecitos musikos a los que sangra entre otros) cosa que por lo k tengo entendido, de no ser asi raya en lo ilegal ( por no nombrar el fascismo k conlleva), pos si, asi DEBERIA de ser, pero el joputa del "señor" bautista ta puesto ahi por la antigua formula de la "dedocracia", ademas curiosamente el dedo k señala quien ocupa ese puesto es el suyo ( toma yaaaaaaaaaaaa ).

Mas cositas, sabia usteeeeee......? k un autor para registrar un tema propio tiene que PAGAR!!!!!!!!!, ( modica cantidad ciertamente, pero pagar al fin y al cabo) o sea k quede bien clarito k no solo sangra a los k oyen si no a los k pretenden ser oidos.

mas cositas aun, y sabiaaaa que CUALKIERA puede editar covers ( versiones o copias exactas de algun tema conocido ) sin permiso del autor pagando la modica cantidad de 5.000 pelas por tema? cawento y luego dicen k protegen al autor , si cualquier autor hace un tema wapo , incluso TU mismo, puedes dedicarte a forrarte vendiendo un plagio cutre y mal hecho de la cancion del momento, ademas legalmente ( pfffffff) y respaldado por la supuesta organizacion esa k dice defender a los autores (cawensuputakalavera), ahora cuando paseis por una gasolinera, echar un ojo donde venden las cintas y fijaos a ver si veis muchas k sean version original por el autor original ( chungo lo llevais pa encontrar 1 de cada 5) y os dareis cuenta del alcance del tinglao de los covers, o encender la caja boba un rato ( no mucho k idiotiza y lo mismo os da algo a la cabeza) en epoca veraniega y vereis la proliferacion de "caribe mises" "ibiza mises" "bolero mises" y "lamadrekparioapanete mises" en los cuales habilmente los publicistas colokan eso de "versiones originales" y claro razon tienen por k no son na mas k eso VERSIONES de los originales xDDDDDDDDDD ( no sacan duros de ahi ni na sabes? xDD) po sierto, me rio por no llorar. Y claro to esto sin permiso del autor repito.

Weno esta es solo una pekeña muestra de los despropositos k un autor tiene k soportar por parte de los que supuestamente se dedican a defenderle ( con "amigos" asi quien necesita enemigos?)

Ahora viene la seccion de preguntas, k tamien tiene su miga.

Si la sgae y demas organizaciones antipirateria ( o lo k ellos llaman pirateria, k menos el parche en el ojo , el bautista de los guebos cumple tos los rekisitos pa ser el nuevo barba roja) dicen k no pueden bajar el precio de los cds pk no cubren los gastos de produccion..............¿como un pobre morito k duerme en un cuchitril y cuyos recursos economicos son mas que escasos puede permitirse el lujo de vender los cds a 500 pelas cuando tiene k pagar el cdr ( con sus canones pa la sgae y todo) el aparato k los graba, la fotocopia en color y lo k le cobra el ayuntamiento del pueblo/ciudad por montar el kioskillo en el mercao? ( o os creiais k los gitanillos, vendedores ambulantes y feriantes variaos que pululan los mercadillos de nuestra amplia geografia no pagan por el cacho de suelo que usan pa poner el kioskillo? juasss) las posibles respuestas a esto solo pueden ser 2, 1ª o el moro esta forrao y es un simple camuflaje k usa pa vender los cds por debajo del costo y joder la economia occidental ya k le sobra la pasta y todo su afan es destruir occidente, o 2ª el morito con las 500 pelas cubre tos los gastos de produccion del cd y aun se saca pelillas como pa vivir a su rollo y mandar algo pa su familia de marruecos k se muere de jambre y los cabrones de la SGAE y las discograficas mienten como bellacos , nos toman el pelo vilmente y se forran a costa del artista y del que compra su obra.

Ahora vamos a razonar un poko antes de responder asi a la ligera ( xDDDDDDD aunke yo creo que simplemente con eso ta la cosa bastante clara) que coche conduce el moro y que coche conduce el chofer que lleva al bautista y sus colegas ? ¿donde vive el moro y donde vive el bautista y sus colegas? ¿que fuma el moro y que snifa el bautista y sus colegas? ¿ cuanto vale una china de las k fuma el moro y se trae de su pueblo, y cuanto vale el mugri de farla colombiana k se trinka el bautista ( este no lo comparte con sus colegas que la wena koka ta xunga de pillar y alla cada uno se buske las habichuelas) mmmmmmmmm yo creo que la cosa se va decantando pa la respuesta numero 2, pero aun asi , vamos a asegurarnos del to.

ANDAAAAAAA, coño si ahora k macuerdo resulta k SOY MUSIKO (koño k putada colega) y con uno de los grupos con los k estuve, resulta k kisieron editar un cd xDDDDD, jodeeeeeer, pero si tengo aki la lista de precios de editar un cedeeeeeeeeeee JAJAJAJA, k casualidad ( to esto aunke parezca coña os juro que es cierto) pos mirar mirar mmmmmmmm ejemplo.....

Editar 1000 copias ( na mas unas pokejas, si haces mas sale mas barato) en extuche deluxe, con libreto de 14 paginas a todo color plastifikao , envuelto en su plastikito y k te lo mandan a keo, en una pekeña editora ( que no puede competir ni de coña con los precios de una grande como sony que curiosamente tiene amplias influencias dentro del circulo de la sgae) valia a 400 pelas cada cd hace 3 años!!!!!!!!! bufff y eso k hace 3 años la cosa taba cara de webos, y dentro del precio ese los de la editora se ganan ya su pasta ( sin ganar pasta lo van a hacer no te joe xDD) . Pos ahora ta lo gracioso, si edita una discofrafika gorda, k tiene su propia central de produccion de cds y los hacen de 10.000 en 10.000 un cd en estuche deluxe con libreto a to color y el rekopin de la baraja viene a costar unos 20 duros si llega.

Ahora si ke keda claro k la respuesta a la pregunta "moro riko boikotea economia occidental-sgae y sus colegas nos chorizean las pelas por tol morro y ensima van de martires" esta mas k clara.

Weno ara pasamos a otro punto ( ke pesao soy verdaaaa? xDDD)

Como es posible k bodrios del calibre del "no cambie no cambie" " el gorila" "operacion truñuzo" "la bomba" "pollina burrio" "el raulito de los webos" y un demasiado largo etcetera pueblen las listas de mas vendidos de nuestro pais en vez de ser ahostiados y ridiculizados por los señores de SGAE y las discograficas ( que os puedo asegurar que estan estrechamente ligados) y haya MUSICOS ( con mayusculas) de los de verdad que hacen MUSICA de autentica calidad completamente desconocidos tocando por pueblachos de mierda o haciendo musika pa anuncios ( de la cual la sgae y las discografikas-productoras y sucedaneos tamien practican el mismo vampirismo k en la musika k venden "enlatada") o currando de electricistas albañiles, tecnicos informaticos, camareros, dando clases de musika en centros publikos ( acordaros del puto caso k haciais al profe de musika y las chorradas k le obligaban al pobre a enseñaros como tal).

Ahora os voy a dar la triste respuesta a esta pregunta, para esos señores k nos venden la "musika" ( en la mayoria de los casos cualkier parecido con la MUSICA de verdad es mera coincidencia) es mucho mas facil pillar a cualkier pringaete creido, gilipollas, ah y eso si MUY importate k de wena imagen ( puedes tokar y cantar como el kulo k no pasa na, pero como no des imagen chungo lo llevas colega) y manipular toooda la mierda k haga para adaptarlas a las modas comerciales del momento ya que el pringao ni sabe de musika , ni sabra nunca y dejara que los productores hagan cualkier destrozo con "su genial obra" ya k de puro mala k es cualkier arreglo barato les parecera maravilloso. Ademas vendiendo mierda tras mierda , la mayoria del publico esta tan acostumbrada a ella, k cree k lo que oye es de calidad ( hay que joderse) y cuando les pones musika de verdad les suena tan rara k no son capaces ni de reconocerla.
Sin embargo en el caso del musico de verdad, probablemente hiciera una obra de calidad y no permitiria que un gilipollas de productor inutil metiera mano es su creacion para destrozarla adaptandola a ciertas modas, es mas en el caso del musico de verdad, actualmente es mas que posible k ni kisiera ser famoso ya k le colokaria al mas k dudoso nivel de la mierda comercialoide con las que nos bombardean constantemente.
Claro y no olvidemos un detalle de importancia, si la gente se acostumbrase a oir musica de calidad, los de las discograficas no podrian vender la mierda por k la gente seria capaz de diferenciarla y claro, si no pueden vender mierda, se les jode el negocio xDDDDD

y ahora pekeña demostracion practika de como aunke no kerais , la influencia de las discograficas/sgae (el mismo perro con distinto collar) ha llegado incluso a vosotros mismos.

1 Lista: King afrika, Tamara ( la del no cambie) Raul, Chayanne, Paulina Rubio, Dover, Melody, Pau Dones, Ramoncin, Britney Spears, Cristina Aguilera, La oreja de bangoh, los planetas, porretas..............

2 Lista: Robben Ford, Pat Metheny, Steve Lukather, Michael Manring, Phil Cunningham, Eva Gancedo, Ricard Miralles, Josep Salvador, Toni Carmona, Billy Cobham, Bruce Hornsby, Kirk Whalum, Carlos Carli, Victor Merlo, King Singers, Capercaillie, David Gilmour, Michel Camilo, Albert Lee, Radio Tarifa, George Benson.................

Ahora pensad en cuantos conoceis de la primera lista y cuantos de la segunda, probablemente de la primera a todos y de la segunda raro k os suene alguno y si lo hace seran pokos ( si te suenan todos te alabo el gusto colega) y es mas, si os digo k de la primera lista sale mierda por un tubo alguno probablemente se ofenda ( tas mas pillao de lo k krees entonces) y que de la 2 lista son todos LA POLLA y no los conoce casi ni cristo , os empezareis a dar cuenta de que puede que tenga algo de razon en lo que digo.

Solo me keda decir k mis gustos musikales abarcan la musika por encima de los estilos, k lo mismo oigo musika clasica k heavy metal k blues k jazz k flamenko k lo k me echen siempre k este bien hecho, y k llevar desde los 8 años estudiando musika ( aunke no mucho k soy vaguete) y tokar 3 instrumentos ( 1 medio bien k me lleva dando de comer 10 años y 2 asi asi k los toko por hobby) me hacen pensar k kiza pueda tener algo de idea sobre musika , por lo menos la idea suficiente para diferenciar la mierda de lo valido e intentar poner mi granito de arena para hundir todo lo k la SGAE representa para la musica y los musicos de este pais, que os quedaremos eternamente agradecidos si con ayuda de todos la logramos mandar a la puta mierda k es de donde nunca debio salir.

Weno , muchas gracias por awantar el peaaazo de post este y otro ratejo k me venga la inspiracion, os contare mas cositas de la puta SGAE y sus colegas y de lo k se cuece por este , tan jodido mundo musikal español ;o)
joder blue,tu post ha sido largo pero sin desperdicio.
tienes mas razon que un santo.
tengo amigos musicos(de los de verdad) y se van a partir el culo cuando les enseñe tu post impreso,pues es lo mismo que piensan ellos pero expuesto con tal gracia que no he parado de partirme el culo mientras lo leia.
joder y pensar que hay gente que se pierde a benson,ford,gilmour etc.. la verdad a todos no los conozco,pero al 70% si,y se tragan por poner un ejemplo a dover que los anuncian por tv como la mejor banda de rock española ajajajajjajajajajajajaja que apenas saben ligar 3 acordes sin fuzz(distorsionador) y la tia canta como el culo un burro,te paras a pensar y dices ya se pueden ir toda esta gente junto con los que supuestamente les defienden a tomar por el puto culo,empezando con el excanario bautista empalado por el culo con la stratocaster del difunto hendrix(que dios lo tenga en su gloria)y acabando por la gallina frita de ramoncin atravesado por las baquetas de baker y el palo del micro de morrison.
sosiedad de consumo,que le vamo a hase.
un saludoXD XD XD
16 respuestas