El presidente de la República Checa es cleptómano.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si lo hace con un boli delante de las cámaras sin inmutarse, imaginad lo que hará con las arcas del gobierno. El video que lo demuestra:

http://www.youtube.com/watch?v=CFoYkWulKOI&feature=player_embedded

En el vídeo vemos al presidente de la República Checa, Václav Klaus, que abre el estuche de la pluma, la sustrae y amagándola debajo de la mesa logra guardársela en el bolsillo apoderándose de ella descaradamente mientras su homólogo chileno, Sebastián Piñera, está en plena intervención ante los medios de Santiago de Chile.

El vídeo pertenece al programa 168 horas, del canal público CT1. Radim Ochvat, portavoz presidencial, explicó públicamente que la pluma estilográfica era un regalo y, por tanto, el presidente checo no se apropió de nada que no fuese suyo.

El vídeo ha causado furor en YouTube y ha registrado miles de visitas en pocas horas. La anécdota de la pluma ya forma parte de las bromas que se están haciendo sobre la persona del Presidente en la República Checa .

http://www.tribunalatina.com/es/notices/el_presidente_de_la_republica_checa_cleptomania_o_regalo_30789.php

Imagen
El video es buenisimo, que risa xD
Que cara de satisfaccion se le pone al final.
Qué cleptómano ni qué niño muerto. Ese hombre lo que tiene es una cara más dura que el diamante y unos cojones de metal. xDDDD
Ya sería bonito el boli, ya... xDDD
un presidente que roba!!!

pero en que mundo vivimoooooos!??!
hyrulen escribió:un presidente que roba!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, si los medios se alarman por un boli, que tendràsn que decir de nuestros polìticos. [tomaaa]
hyrulen escribió:un presidente que roba!!!

Habrase visto!!!!. Que le pongan un sobordinado que lo haga por el, como dios manda!!!.

Es una verguenza, que se tenga que manchar las manos en el lugar de hacerlo una cohorte de caraduras en su nombre!!!. Que le suban el sueldo, que no tiene ni para mangar como es debido!!!.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo al video sinceramente no le veo la gracia...Puede que supiera que se lo habian regalado,simplemente en un bolsillo quizas tenia otras cosas y decidio meterlo en el otro...El video lo veo cojonudo para un montaje de buenafuente,pero vamos,no se como se le esta dando tanto bombo a que un tio se mete un boli que le regalan en el bolsillo...
dogboyz escribió:Yo al video sinceramente no le veo la gracia...Puede que supiera que se lo habian regalado,simplemente en un bolsillo quizas tenia otras cosas y decidio meterlo en el otro...El video lo veo cojonudo para un montaje de buenafuente,pero vamos,no se como se le esta dando tanto bombo a que un tio se mete un boli que le regalan en el bolsillo...

Cuando a ti te regalan algo lo haces de esas maneras, ahi como diciendo que no se entere que me lo estoy metiendo en un bolsillo ahora que no mira, el tio lo ha robado por toda la cara luego esta que dijeran no que era un regalo
No veo la notícia por ningún lado, sobretodo si lo comparas con nuestros políticos.
A mi me ha hecho gracia el "Buenas noches" Imagen
rubenfes escribió:
dogboyz escribió:Yo al video sinceramente no le veo la gracia...Puede que supiera que se lo habian regalado,simplemente en un bolsillo quizas tenia otras cosas y decidio meterlo en el otro...El video lo veo cojonudo para un montaje de buenafuente,pero vamos,no se como se le esta dando tanto bombo a que un tio se mete un boli que le regalan en el bolsillo...

Cuando a ti te regalan algo lo haces de esas maneras, ahi como diciendo que no se entere que me lo estoy metiendo en un bolsillo ahora que no mira, el tio lo ha robado por toda la cara luego esta que dijeran no que era un regalo

ha tenido una reaccion rara, pero era un regalo.

Ambas partes lo han dicho, le habian regalado esa caja y el decidio meterse el boli en el bolsillo porque le gustaria mucho o yo que se, pero era suyo, no lo ha mangado.
11 respuestas