El presidente de GameSpy habla de su alianza con Nintendo para el juego online

GameCube Advanced entrevistó a Jon Epstein, presidente de GameSpy durante el pasado E3.
Éste les comentó que se encuentran trabajando en adaptar su software para que los desarrolladores puedan implementar fácilmente capacidades online en sus juegos, que funcionarían a través de los servidores de GameSpy.

El servicio debería estar listo para finales de año o principios del 2004 y en cuanto al coste, todo dependerá de cada compañía, al igual que sucede con el juego online en PS2.

Podéis leer la interesante entrevista aquí .
A mi ya me havian comentado esta noticia i a mas me dijeron k si nintendo acavava con game spy era muy posible k el juego online no tubiera ningun coste adicional.
Eso seria muy pero k muy beneficioso para nintendo i saldria muxo a cuenta!!!! les aria ganar muxo publico i usuarios!!! Forza nintendo!!!! [angelito]
Excelente... (Mr. Burns dixit) [pos eso]
He leido nintendo y online??? Esas palabras no pueden ir en la misma frase. Pero yo soi el primero en gritar q quiero un smash y un mario cart online!!!

Ojalá.
lo ke io si ke kiero es un marti parti online :O~~~~ , o lan, pa jugarlo asi kon gamespy :D
esto es muy viejo urashima, ponte las pilas que me tienes a la GC descuidada :P :P :P
Escrito originalmente por Psikonetik
esto es muy viejo urashima, ponte las pilas que me tienes a la GC descuidada :P :P :P
Lo que pasa es que, pese a ser del E3, acaban de publicar la entrevista ahora. Lo que habia salido es un articulo comentando a groso modo lo que dijo Epstein en ella.
wow,El smash online podria ser la ostia [amor]
Pero weno aver ke sale de esto(espero algo bueno :-P )

Salu2!
7 respuestas