El PP presume ahora del 15-M por los Juegos

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
QUE LISTOS SON ELLOSSSS MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................

Todo sea por los Juegos Olímpicos. El Ayuntamiento de Madrid ahora habla bien del 15-M. Lo hace, al menos, ante el Comité Olímpico Internacional, al que ha presentado un informe de la candidatura de la capital en el que asegura que el movimiento de los indignados tiene un "carácter pacífico", "acata la legislación" y "se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas".

"La situación económica mundial ha hecho emerger movimientos contestatarios. España no ha quedado al margen, y el movimiento 15-M ha llevado a cabo protestas de carácter pacífico que han estado siempre bajo el control y el acatamiento a la legislación que regula y garantiza el derecho a la libertad de expresión y de reunión", afirma el texto.

El documento deja claro, además, que los organizadores de la cita olímpica no tienen nada que temer, ya que "su existencia misma no pretende alterar el normal funcionamiento de las instituciones del Estado ni la vida de los ciudadanos y se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas".

Además, el informe niega prácticamente la existencia de "grupúsculos radicales" en Madrid y su región, de los que asegura que tienen "carácter residual". "La existencia de estos grupos se encuentra controlada por los servicios de seguridad del Estado", concluye.

Del "totalitarismo" al "carácter pacífico"
El discurso sobre los indignados por parte del Partido Popular —que está al frente del Ayuntamiento de Madrid, promotor de la candidatura—, ha dado un inesperado giro con este texto. La que ha sido la voz más visible de los conservadores en la región, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido una de las más furibundas detractoras del movimiento 15-M.

Aguirre ha llegado a comparar a los indignados con "movimientos totalitarios", los ha llamado "camorristas", "pendencieros", e incluso ha alegado que sienten "desprecio por la democracia" y son el germen de golpes de Estado. Esta actitud que contrasta con el "acatamiento de la legislación" y el alejamiento del extremismo que le atribuyen desde el grupo consistorial, de cara al COI.

El propio ex alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, expedientó a un policía local por participar en una asamblea del 15-M cuando se encontraba fuera del horario de servicio.

http://www.publico.es/espana/422457/el- ... los-juegos
Ana "le doy mucho a la" Botella escribió:"...el movimiento 15-M ha llevado a cabo protestas de carácter pacífico que han estado siempre bajo el control y el acatamiento a la legislación que regula y garantiza el derecho a la libertad de expresión y de reunión"

¿Entonces todos esos porrazos, esas detenciones, esas vejaciones policiales... todo era mentira?

Imagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bien, madrid 200000020 acaba de firmar su sentencia, por si alguien creía que tenía alguna opción. El manifiesto que se van a comer va a ser distraido y seguro que llega a oidos del coi.

Creo que la estafa no consiste en organizar los juegos, sino en hacer ver que optas a ella a cada convocatoria, así la vaca se puede exprimir más veces.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nicofiro escribió:
Ana "le doy mucho a la" Botella escribió:"...el movimiento 15-M ha llevado a cabo protestas de carácter pacífico que han estado siempre bajo el control y el acatamiento a la legislación que regula y garantiza el derecho a la libertad de expresión y de reunión"

¿Entonces todos esos porrazos, esas detenciones, esas vejaciones policiales... todo era mentira?

Imagen

Esta pandilla de garrulos son asi, que se le va hacer.

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oh, claro, entonces cuando me rompieron el hombro, no era porque me estuvieran disolviendo, era un simulacro.

Muy lista ella, que pena que el cáncer sea tan selectivo.
nicofiro escribió:

Imagen

Caricias eran caricias y animos,tambien que exagerados sois algunos... XD
¿ahora entonces oficialmente ya no son perroflautas?

¿Que van a decir ahora los peperos que tanto criticaron el movimiento?

Van a acabar locos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Aún siguen con lo de los juegos?
A ver si dejan de hacer el ridículo ya,de una pu.. vez. [+furioso] [+furioso]
Ni hay dinero,ni son necesarios unos juegos,ni de invierno(Barcelona),ni olímpicos(Madrid).
Claro que hay 4 hijos de mil leches que si que les interesa(con dinero público,claro).
De verdad que esto me está cabreando mucho,es una burla y una provocación. [+furioso]
De mientras a "apretarse el cinturón"...Valientes desgraciados.. ratataaaa
ShadowCoatl escribió:Oh, claro, entonces cuando me rompieron el hombro, no era porque me estuvieran disolviendo, era un simulacro.

¿Te lo rompieron de verdad?
Si es asi mis condolencias :(
PD: Yo en tu lugar ponia una demanda pidiendo indenización por daños fisicos y psicologicos :o
Saludos
ShadowCoatl escribió:

Increíble...
Shantotto escribió:Bien, madrid 200000020 acaba de firmar su sentencia, por si alguien creía que tenía alguna opción. El manifiesto que se van a comer va a ser distraido y seguro que llega a oidos del coi.

Creo que la estafa no consiste en organizar los juegos, sino en hacer ver que optas a ella a cada convocatoria, así la vaca se puede exprimir más veces.

Me temo que tiene que ser eso, es la única explicación que a mi se me ocurre. Básicamente, porque no creo que a nadie de susodicho cómite español se le ocurra que Madrid puede ganar dos años después de que haya tocado en Europa, y teniendo como competencia a Estambul (que no hace más que nacionalizar atletas, supongo que con intención de mostrarlos al mundo) y Doha (más de lo mismo, y con necesidad de mostrar pasta y convertirse en un destino turístico).
jas1 escribió:¿ahora entonces oficialmente ya no son perroflautas?

Van a acabar locos.

que va. Determinados usuarios que no merece la pena mencionar, están evolutivamente adaptados a cambiar de opinión según les convenga. Verás cuando se pasen por el hilo que risas.
Reakl escribió:

Van a acabar locos.

que va. Determinados usuarios que no merece la pena mencionar, están evolutivamente adaptados a cambiar de opinión según les convenga. Verás cuando se pasen por el hilo que risas.

No se pasaran por aqui [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
gejorsnake escribió:
Reakl escribió:

Van a acabar locos.

No se pasaran por aqui [+risas]

Venia a decir lo mismo [carcajad]
¿Esto va en serio?

Qué asco. Ahora bien, ¿cómo se les puede dar en la cara?
15 respuestas