Yo creo que es inteligente. Yo no soy votante de izquierdas ni de derechas, sino que miro bien quién creo que puede dañar menos al país y hacerlo avanzar. Eso me ha hecho votar distinto cada vez, y tengo que decir que el PSOE lo ha hecho TAN mal a pesar de yo estar actualmente más cerca de sus políticas, que no voy a votarles. Tampoco a la derecha, pero no al PSOE. Ha demostrado usar la ideología como excusa para intereses particulares y hacer una gestión de mierda. Ya solo con lo de Ceuta... Pero también el ignorar el resto de necesidades del país en favor de lo que le pedía el partido que necesitaban, en este caso juns, me hace sentir que no tienen moral. Tal vez cuando desaparezca todo lo de Sánchez, pero ahora ni de coña. Un año el país parado sin poder. Avanzar para mantenerse en el poder en lugar de dejar hablar al país. No quiero más de eso.
Tampoco quiero al PP y sobretodo a vox, que se ve a la legua el nivel que tienen los segundos. Pero eso no justifica votar a los hipocritas que por detrás son iguales.
Es la primera vez que me pasa, el no saber cómo votar, y creo que habrá mucha gente que se sienta igual con el PSOE.