filetefrito escribió:Yo lo que opino, es que para Los votantes, en general, lo mejor es que el parlamente esté lo más repartido posible....El bipartidismo es malo( usa powahhhh), se ha demostrado..Cuantos más partidos nacionalistas o regionalistsas haya, Menos autonomía para hacer lo que se le salga de la punta del capullo, más necesidad de conversaciones, de modificar leyes, más pluralidad y menos DICTADURA, que digao quien diga lo que diga, aunque el sistema de elección sea democrático, el hecho de que pueda existir mayoría absoluta, permite que durante una legislatura se instaure una dictadura de hecho.....
filetefrito escribió:Yo lo que opino, es que para Los votantes, en general, lo mejor es que el parlamente esté lo más repartido posible....El bipartidismo es malo( usa powahhhh), se ha demostrado..Cuantos más partidos nacionalistas o regionalistsas haya, Menos autonomía para hacer lo que se le salga de la punta del capullo, más necesidad de conversaciones, de modificar leyes, más pluralidad y menos DICTADURA, que digao quien diga lo que diga, aunque el sistema de elección sea democrático, el hecho de que pueda existir mayoría absoluta, permite que durante una legislatura se instaure una dictadura de hecho.....
RuSSo escribió:Pues que mi padre decia que no votaba al PSOE porque la oposicion es mala y que el PP con sus fallos pero lo avia echo bien y me dijo que iva a votar al PP, pues despues de lo de aller acaba de llegar y dice que a votado al PSOE que despues de lo qeu a pasado no puede votar al PP.
Asique visto lo visto si esto lo hace la mayoria de la gente, adios PP al gobierno...
RuSSo escribió:Pues que mi padre decia que no votaba al PSOE porque la oposicion es mala y que el PP con sus fallos pero lo avia echo bien y me dijo que iva a votar al PP, pues despues de lo de aller acaba de llegar y dice que a votado al PSOE que despues de lo qeu a pasado no puede votar al PP.
Asique visto lo visto si esto lo hace la mayoria de la gente, adios PP al gobierno...
Eso sí, que salga Mariano Rajoy, en un escenario prpio de mítin, diciendo esto el mismo día, no altera el limpio proceso electoral...
avalancha escribió:Todavía habrá gente que votará porque no se habrá enterado que no ha sido ETA...
EL CASO ES QUE EL PP NO ESTÁ PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
El PP ha presentado un recurso debido a la manifestación de dos mil personas en la sede de su partido. Un día antes de las elecciones es el día de reflexión y están prohibidas todas manifestaciones, ya que hacen que el proceso electoral no sea limpio. Debido a ello, si el PP pierde, deberán repetirse las elecciones de forma limpia...
Esta será una nueva forma de golpe de estado por parte del PP como ya ocurría hace menos de un año en Madrid...
Eso sí, que salga Mariano Rajoy, en un escenario prpio de mítin, diciendo esto el mismo día, no altera el limpio proceso electoral...
![]()
filetefrito escribió:Hablando de recursos del pp, no se si sabeis este.
Bueno, creo que el otro dia salieron en croncicas hablando sobre 32 cortos que se habian hecho por no se quien, en los que se daba bastante cera al gobierno(parece que wyoming y santiago segura participaban en alguno, tampoco lo se a ciencia cierta, no vi el programa)
pues al parecer, en localia emitieron los cortos, y el pp, acudióoo a la junta electoral central diciendo que los cortos eran propaganda electoral, y le exigia a localia, nose cuanto tiempo de espacio en su programación para propaganda electoral gratuíta..
XD
Sinceramente Det_W.Somerset, que coaccionen otros el voto lo comprendo, a fin de cuentas no dan mucho más de si, pero que lo hagas tú...Det_W.Somerset escribió:Pues bravo por tu padre, por haber sido capaz de rectificar ante la barbaridad de hace 3 días. Ya lo entenderás cuando seas mayor.
Sabio escribió:Sinceramente Det_W.Somerset, que coaccionen otros el voto lo comprendo, a fin de cuentas no dan mucho más de si, pero que lo hagas tú...
Saludos![]()
Entonces si yo le critico diciendo que ha hecho mal, ya que no ha votado al PP por mentirosos, manipuladores, porque nos han llevado a una guerra, etc. también le puedo decir que es de hipócritas haber votado al PSOE los cuales son unos ladrones, con ministros en prisión, que nos llevaron a otra guerra que tiene bastante relación con todo lo de ahora y encima están manchados con el caso GAL...Det_W.Somerset escribió:Perdona, pero yo no estoy coaccionando el voto de nadie. RuSSo ha expuesto lo que va a hacer su padre y busca una explicación, ya que él no lo entiende, y yo sólo le he dicho lo que siento en estos momentos, que me siento estafado, mentido y tomado por gilipollas desde las altas esferas. Por mí puede votar al PP o al Partido de Ciudadanos Cabreados, pero si su padre ha hecho eso ha sido porque no le ha gustado (al igual que a mí) cómo ha llevado el gobierno esta crisis (no es que sea directamente culpa suya los atentados, pero el suministro de información por ejemplo sí es completamente su responsabilidad).
Lo siento si te he decepcionado, más me ha decepcionado a mí el gobierno con el tratamiento de esta crisis.
Saludos
Sabio escribió:Entonces si yo le critico diciendo que ha hecho mal, ya que no ha votado al PP por mentirosos, manipuladores, porque nos han llevado a una guerra, etc. también le puedo decir que es de hipócritas haber votado al PSOE los cuales son unos ladrones, con ministros en prisión, que nos llevaron a otra guerra que tiene bastante relación con todo lo de ahora y encima están manchados con el caso GAL...
Ya me contarás que impresión doy, sólo me falta gritar y obligar a alguien a que vote al partido que yo voy a votar, felicitándolo por ello...
Dime que te parece mi comportamiento y segúramente verás lo que me ha parecido a mi el tuyo (sumando que a lo dicho a mi me parece algo hipócrita no votar a un partido por unas razones y votar al otro aún habiendo las mismas razones para no votarle)
hgc escribió:¿Dónde ha dicho que no lo entiende? Simplemente ha dicho que su padre (quieriendo decir, me imagino, como muchos españoles más) no votará al PP por estos últimos actos.
Liquid escribió:Os guste o no el PP va a ganar..
[bye][bye][bye][bye][bye][bye]
[bye][bye][bye][bye][bye][bye] bn1975 escribió:[bye][bye][bye][bye][bye][bye]
Magus Zeal escribió:Es muy probable q el PP gane (al fin y al cabo, antes del atentado todo apuntaba a q ellos obtendrían una nueva mayoria absoluta), pero lo q debemos conseguir es q NO haya mayoria absoluta, q es realmente lo q puede hacer daño a la democracia. Si no hay mayoria absoluta, yo sentiré muy satisfecho, como si el PSOE, IU o cualquier otro hubiera ganado.
Liquid escribió:
????????????????????
PD: Ya me lo dirás dentro de unas horas..![]()
Bueno espero que el PSOE lo haga bien. Esperemos a ver que pasa..