El portero Oliver Kahn demanda a EA Sports

De nuevo otra noticia sacada del cajón bizarro. El Mundo Deportivo nos sirve otro texto singular para disfrute de los visistantes. Según podemos leer, el guardameta de la selección alemana Oliver Kahn ha demandado a EA Sports, al parecer molesto porque el juego FIFA 2002 incluye su nombre e imagen sin su consentimiento personal, por lo que armado con uno de los abogados más importantes de Alemania se dispone a batallar en los tribunales.

EA Sports tiene comprados los derechos a la FIFA y a la FIFPRO pero no ha discutido el asunto previamente con los jugadores que aparecen en el videojuego. El problema que se avecina ahora no es que en FIFA2003 no vieramos a Kahn en caso de que ganase la demanda, sino que más jugadores se animasen a seguir sus pasos con este y otros juegos de futbol.

Gracias a ZxspectruM por el aviso.
... ay que ver lo que hace la gente cuando se aburre... por mi que le quiten... ¬¬
Esperemos que los demas jugadores no hagan lo mismo... por que jugar con nombres ficiticios... como que no es lo mismo :(
En fin...
Saludos eolianos :P
Mira que el khan este es un engreido, xulesco, inutil........(puedo seguir y no parar nunca)

Anda q no me gustaria a mi ser un jugador de su categoria y salir en videjuegos y q me viera todo el mundo y hacer felices a los que disfruten con mi futbol.
Pero ese..........ese es un animal, no tiene sentimientos, solo busca el dinero.......en fin.....pa q seguir..........en el mundo tiene q aber de toooo

au
juas desde luego que de subnormales hay en el mundo ........ [noop]
k putada... aki se unen dos de mis "colectivos" receptores de mi odio mas irracional...

EA Sports y los jurbolistas...

ufffffffff

noseeee...

a ver...

cual seria el veredicto mejor...

yase...

El juicio lo gana el Kahn este de los webos, EASports le debe pagar 9999x10(500)€ y como EA no puede pagar eso, decide dejar de hacer FIFAS...

hmmm buen resultado, estaria REALMENTE bien
Este tio es subnormal, ya poco mal me caia por lo capullo q es q solo le falta esto.
Ya m gustaria a mi salir en un videojuego. cawento
Ese tio es un fantasma. Que daño ele hara que salga su nombre en un videojuego? perosnalmente kreo k no ganará el juicio. Es una tonteria.
Ademas EA tiene más dinero que oliver khan y puede tener mejores abogados.
saludos
Hombre en cierto punto antes Ea se cuidaba en este sentido cuando ronaldo no aparecia, pero weno el tenia el ronaldo v football y kahn, ke tiene el? xDD
Si es que de imbeciles en el mundo no faltan [uzi]
Bien Oliver Kahn, bien, diox eres mi idolo [toctoc]
Arruina a EA y libra del mundo del videojuego de esta compañia [poraki] [poraki] [poraki] [boma]

Aparte hablando un poco mas serio del tema, los derechos de imagen del futbolista de quien es, del Bayer o del futbolista?, porque si es del futbolista tiene la razon, joer que es su imagen la que sale en la portada del juego y si lo utilizan si su consentimiento pues algo tendra que decir.
Aparte hablando un poco mas serio del tema, los derechos de imagen del futbolista de quien es, del Bayer o del futbolista?, porque si es del futbolista tiene la razon, joer que es su imagen la que sale en la portada del juego y si lo utilizan si su consentimiento pues algo tendra que decir.

Si son del Bayer ya se puede ir comiendo los mocos pq se supone ke tb son de la FIFA, vamos k si aparece el Bayer en el juego tb llegaran a un acuerdo por los futbolistas sobre los k el ekipo tenga sus derechos.
Si son de el pues hace bien, ke se jodan los de EA xD.
Salu2.
Si los derechos suyos esta en su derecho de kabrearse pero no deja de ser un kapullo. Lo suyo seria estar orgulloso de salir en un videojuego de esa categoria (no de weno o malo, sino de konocido). Total, k kiere, ganar dinero? Seguramente le cueste más el abogado que lo que le puedan dar. Lo hace por joder.
1º el khan no se merece estar en ningun juego bueno si en counter strike haciendo de gallina XD esto es una broma.

2º Yo le apoyo si : no le han pedido permiso y el tiene sus derechos de imagen, yo lo haria ahora no me costaria nada ofrecer mi imagen y mi nombre a un juego siempre y cuando me lo pidan con educacion, nunca me opondria.
Ahora me tocaria los webos si usaran mi nombre porque estoy inscrito en un club que a su vez esta inscrito en la fifa.

Yo creo que si estas cosas se hablaran EA tendria menos problemas.

P.D. No me gusta el FIFA donde este un winning eleven o un iss pro..... saludos
Pero pasa una kosa. Si salen 1000 jugadores (lo he dixo por decir, no se kuantos saldran) y se tienen que ir de uno en uno a pedirselo con educación tardan más en eso que en hacer el juego.No creo que sea una falta de respeto ni nada ofensivo que te pongan en un videojuego. Pero bueno.

saludos
bien por oliver khan,a nadie le gustaria que saliera su foto,sin su consentimiento,sabiendo que puedes sacar dinero de ello,bien por khan,ademas,es lo que tenia que hacer
Pos a mi me parece ke kant ace de puta madre.A ver suache, esto no es ke salga su nombre en el juego, i ke su jeto se parezka mas o menos, tamos ablando del de la portada del juego...aunke tu lo tendras pirata i ni lo sabrias (komo todos, ke manda webos komprarse un fifa....)
Vamos, ke el tio tiene sus derechos de imagen i pa eso son suios, ke se lo pida ea i ke los de, kobrando o sin kobrar, pero ke no iegue ea por el jeto i te ponga tu foto.
pues hace bien en denunciarle, a ver si de camino saca algo en en benifio y a ver si por casualidad pues hace que baje la economia de E.A. y estos dejan de distrubuir sus juegazos [qmparto] total pa la mierda que hacen.... [poraki] EA [nop]
Supongo k si esto pasara kon kuakier otra kompañia k tenga un wen juego de futbol os joderia un weboo lo k hace el tipejo este, pero komo es kontra EA os dejais llevar por vuestra ira kontra esta kompañia y le dais la razon. No digo en absoluto que EA no se merezca odio por parte de muchos, es más, se lo merece, pero no mezclemos asuntos. De todas maneras si salió en el juego del 2002 bien podria haberse kejado hace tiempo yo kreo k ahora k viene el 2003 no tiene na k hacer el tipejo. Y sigo diciendo k se queja por joder, nada más.

saludos
pues como le kiten las licencias al fifa menudo bodrio (ke ya lo es bastante) se va ha kedar
Vaya tio mas estupido, además de feo...
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Hombre en cierto punto antes Ea se cuidaba en este sentido cuando ronaldo no aparecia, pero weno el tenia el ronaldo v football y kahn, ke tiene el? xDD

Un subcampeonato de la copa del mundo [burla2] (q a muchos les gustaría....)ESte tío es GILIPOLLAS,es un subnormal.No en vano es uno de los jugadores mas odiados en alemania,pese a ser capitán de la selección.Por algo lo llaman el OGRO [buaaj]
Vale, será un ogro, y será feo (yo tambien lo soy), pero ole sus huevos, su kareto es suyo, y si tiene derechos de imagen son SUYOS, que les den por el culo a EA que vaya mierda de juegos que hace, y los que jueguen a los juegos por que salgan los nombres de los futbolistas están atontados, macho, por no llamarlos otra cosa, que mas te dan los nombres si el juego es una mierda.
Además tú sabes la de publicidad que le reporta esto a Kahn?, sí saldrá hasta en Tontena 3, ya verás, ya tiene sus añitos y querrá jubilarse y necesita publicidad y ganar mas dinerito, que tiene poco, el jodio.
Yo tambien haría lo mismo, que se joda la UEFA que es una puta mierda, y la FIFA tambien, y el Sporting, joder, que son una panda de vagos y chupafarolas, mierda, ostia puta, joder, que si no lo digo reviento. [enfa]
No se quien es peor... [cartman]



Saludos!!!
Dkernel:
puede q tngas razón con los derechos de imagen,pero eso no kita q sea un comeculos [666] ,ese tío siempre a sido un gilipollas.Respecto a lo de los nombres reales,no se a tí pero a mi me gusta más q estos sean verdaderos(y te advierto q el fifa ya no m gusta nada),no se t da más incentivo.Por lo menos a mí.Y tranki tío q no ers el único feo [ginyo]
Pos ke panda de feos tais echos xD

Ke kieres ke te diga, si los derechos de imagen son suios, pos son suios,Ke los kiere ceder, ke los ceda, gratis o previo pago de ea, lo ke sta klaro sq es suio i es suio.
No seais ipokritas.Pq vosotros kerrais salir en la portada de un juego no tiene por ke kerer el, i menos aun siendo una persona konocida. Io lo ntiendo perfectamente.
SI pero de ahi a denunciarlos un año despues de k salga el juego, sin previo aviso lo hacce por joder, xk ya nadie juega al fifa 2002 ni webos y pasa to el mundo de el. Teiene derecho a hacer, si, es moral, no.

saludos
SI pero de ahi a denunciarlos un año despues de k salga el juego


yo creo que esa es la clave [666]

no lo denuncia por el 2002 sino por el 2003

jeje, para lo que pueda venir y sacar tajada, a mi me parece lógico pero habría que ver que contratos hacen los de las FEDERACIONES DE FUTBOL que son unos.... weno.. mejor me callo, la prueba con lo que ha pasado en Sevilla !!!y solo les inhabilitan 5 años, porque claro, dejan de vender esas entradas [enfa] !!! la leche!!!
El SR.OGRO (y no es ogro x feo sino por kapullo) ha salido con su nombre en todos los fifa q recuerdo.Lo cual reduce a todo en un sacar tajada de esto.Si no no comprendo el xq ahora,kizás apredio a leer hace poco :p
Q a mi no me parece mal q kiera sacar dinero,y menos a unos mangantes como EA.Pero se podía haber dao cuenta antes.¿NO?
[oki]
Escrito originalmente por SuAcHe
Pero pasa una kosa. Si salen 1000 jugadores (lo he dixo por decir, no se kuantos saldran) y se tienen que ir de uno en uno a pedirselo con educación tardan más en eso que en hacer el juego.No creo que sea una falta de respeto ni nada ofensivo que te pongan en un videojuego. Pero bueno.

saludos

Lo hacen por otras cosas y si los derechos son suyos bien que hace.
Tu que harias si te sacan en un juego sin tu permiso?
vale este es de futbol pero si el tuyo fuese de gays y te dieran por culo ? pa que te van a pedir permiso......
no te ofendas pero cada uno es dueño de su nombre e imagen creo que es lo poco de lo que somos dueños y algunos ni eso.saludos
Pero a k kuento viene k lo haga ahora? Ademas, yo no te digo k los de ea hayan exo bien. No lo he dixo en ningun momento. Pero mala forma es esa de tomarse repesalias. Si uno es gilipollas el otro lo es más. Sabiendo k seguramente sakaria mas pelas si hiciera hablar sus abagodos kon los de ea y llegaran a un trato amistoso. Lo hace x joder y por dar la nota. Y lo uniko k va a konseguir sk ahora les de el venazo a todos los jugadores y nos jodan todos los juegos de futbol.
saludos
Cosillas
Selgado Ferro Halguera Roberto Marcos

Fino Makelula Zidan Kembiasso
Reúl
Gati


Va a ser que no!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

Muere Kahn!!!!! ratataaaa ratataaaa
Cosillas
Selgado Ferro Halguera Roberto Marcos

Fino Makelula Zidan Kembiasso
Reúl
Gati



........ ¡¡¡ Batustita !!! [jaja] [jaja] [jaja]
ajaja pero si hace 4 años de este post como ha resurgido?
reflotamiento de post o algo asi se llama, algunos de los mas antiguos suben y los de arriba bajan, creo
Kahn encima de ser pésimo portero nos resultó llorón! [carcajad]
me quedado loco cuando hablaban sobre este juego xD luego he visto a fecha
Hilo del 2002, y ahora me entero jejeje.

Weno xao xD
joder,pues si usaron su imagen y su nombre sin su consentimiento.....otra cosa es que tuvieran los derechos de la seleccion alemana,en ese caso que se joda

madre del amor,si es del 2002,pense que les demandaba ahora por el juego de hace 5 años,no que lo demandase hace 5 años XD
39 respuestas