El porsche 911 de bill gates a subasta

Se trata de un Porsche 911 Turbo fabricado en 1979 de color azul turquesa, y el interior de cuero negro, que Gates adquirió a mediados de los 80, con un motor de 3.3 litros bóxer que rinde 300Cv, y que acelera de 0 a 100 kms/h en 5,4 s llegando a una velocidad máxima de 245 Kms/h famoso por su alerón de considerables dimensiones y al que, según reza la página de la subasta, se le rectificó el motor y pintó del color original en 2011.

http://www.prevencar.es/index.php/noticias/301-el-porsche-911-turbo-de-bill-gates-a-subasta

Me encanta este modelo de 911... quien tuviera ese dinero y pasara por Viena en junio...
Espera que creo que tengo algo suelto en el bolsillo y me lo llevo [fumando] este modelo es todo un clasico.
Todo un clásico y seguro no tiene óxido y tal ,yo voy a pujar por él [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es una preciosidad, pero me tira mas el SL 55 AMG de Steve Jobs.
Jar-Jar escribió:Es una preciosidad, pero me tira mas el SL 55 AMG de Steve Jobs.

Esto es un maldito clásico, y seguro bastante más asequible que ese AMG
Acaso me has visto desprestigiar ese clásico?
hombre lo del motor rectificado y pintura nueva no se yo

A ver si el bill gates va a estar echo todo un keke rosberg
Jar-Jar escribió:Acaso me has visto desprestigiar ese clásico?

No hombre, lo dije con tantio énfasis por que este coche me tiene enamorado hace mucho :D pero sí que estaba yo desprestigiando un poco al AMG, lo siento, no volverá a ocurrir ^_^
El coche es precioso pero a saber el precio que pilla en subasta...
Muy bonito.

¿Seguira teniendo el 959 o lo habrá vendido también?
nach0prat escribió:El coche es precioso pero a saber el precio que pilla en subasta...

Yo creo que los 50.000 estimados se van a quedar cortos.
10 respuestas