El porqué del retraso de DNF finalmente desvelado (guión de película de serie B)

Ok, ahí va la mayor fumada del año, OJO que es material altamente clasificado por la TIA:

honeyjigga escribió:Hi folks,

I would like to introduce myself to you all, My name is Nicholas and obviously as you can see my nickname on this forum is honeyjigga, I used to be in the military and i had a great friend which i have not seen for over 10 years, and completely out of the blue he phoned me last night while i was enjoying a night in in front of the TV. We spoke and i was so happy to talk to him, i suddenly thought to myself how did he get my number because i am ex directory. Then i remember thinking to myself when we were back in the army he always told me that he wants to work in the government, and i thought maybe he used some government information to track me down. So i asked him if he did this and he said 'yeah how did you know that' and i said 'well you told me all those years ago about how you wanted to work in the government' and 'he said you remembered about all this' and i said 'of course why should i forget', he said 'you have an incredible memory', because other people's memory's fade especially when you been in the army under all that fire power within training, anyway i asked him to meet up straight away, so we met up for lunch 2 days later and then he came around my house and stayed the night we just chilled out, then i introduced him to my computer and told him how i love playing first person shooters. Ii showed him Far Cry and he was blown away, and then he told me how he loves virtual reality and he said he owns one of those stereoscopic virtual head mounted displays by i glasses 3D and i thought wow i want to try that, he said he is interested in all types of games and i mentioned to him that the one game i want to play is Duke Nukem Forever and he said 'oh i want that game like so badly' and he said 'but i have to tell you something',
'remember to keep it to your chest like the old days of military secrets and i said of course scouts honour, we were in the scouts before the military but its like the same thing to say that’s for keeping secrets. He told me that Duke Nukem Forever looks set to never be released or not till when we are ready. First i thought what the hell is he talking about but i said go on, he says

It all started out as this, the United States Government, and the British government approached 3D Realms back in 1996, and spoke to George Broussard about the development of a new game which would be government funded, the team at 3D Realms decided to have their own engine made from the ground up, but the government said no we want an existing engine to be totally modified, and used for this game.

We also want a highly advanced game, with incredible looking graphics, A.I. and a style of game play that has never been done before, it needs to be the most interactive and atmospheric game to be made ever in history and we don't care how long it takes, we want it to be perfect. The game is to be about aliens and alien technology, plasma guns, laser guns, and very scary.

'They said that this is going to be based on real life'. Now that baffles me, that all this time the team at 3D Realms knows about the alien cover up and they have not told the general public, they must have signed some special NDA agreement, or more like speak and your dead agreement, you know what length the government goes to stop anyone from knowing the truth.

More of what my friend said. 'As the years went by in developing they had to stop development for a while, remember they changed engines, it was a lot of work to make it based on real life.

Now why all the trouble well, my dear friend continued,

He said his role has been dis-information, he said that Duke Nukem Forever cannot be released because simply us Humans are not ready for this kind of game that deals with alien civilisations, he says that’s why perhaps the name implies it, Duke Nukem Forever meaning forever and ever it won't be released until we are ready. He also told me that
the government simply will never say why we have known about the alien crashing at Roswell for over the past half century, and how they back engineer the flying saucers.

Instead he said that maybe someday when we are ready they will release the game so we can play it and then we would make up our own minds about alien life in the universe or universes as shall i say. Then simply the aliens will come and land on the White House Lawn, but the government will never tell us that they have known about it, its just there getting us ready for it, so instead of releasing the game too soon, they have been bombarding us with all the latest TV shows, to movies and documentaries on alien life, and UFOS and Area 51.

This comes to why George Broussard always said this when we have asked when will the game be released, he says 'when were ready' now you know folks, when were ready, it's been there staring us blank in the face all this time.

I am mystified by all this but my friend is truthful, who put his life in risk to save the lives of many and worked in the military and swore an oath to protect his country and he did this for the Untied States of America , so we owe him our heart and life, as maybe once i have finished writing this information that he has told me and that i have leaked to the internet then the government will do what they do best and cover up their tracks by sending the Men In Black to do their dirty work and assasinanate him for leaking out vital information of the biggest cover up in history.


I was never a believer of aliens but turned to be a believer, we must take this information, investigate it and believe it or we will never learn a thing about life.

Yours Nicholas and peace, the aliens are coming and we must prepare for it


Thread original: http://www.filerush.com/forums/viewtopic.php?t=941

Fuente: EvilAvatar



Quizás sea la única esplicación razonable para tanto retraso X-D
Modo linguista del gremio de Mendigos ON

Alguna alma caritativa que pueda decir lo que pone?

Modo linguista del Gremio de Mendigos OFF
Pido por favor una traducción, ¡¡ya!!


Yo de ingles ni puta idea pero solo de ver las palabras alien, ufo y area 51 ya me estoy partiendo el culo.
Ah, pero el juego aún está en desarrollo??? xDDDD
Hace eones que no me paso por los foros...

Joder y pensar que oí hablar de este juego hace más de 7 años .... hay que joderse ni el Daikatana xDDDDD
Traducción a piñón, cutre, y poco clara via babelfish , pero traducción al fin y al cabo XD


EDITO: La quito que no se entiende un peo [jaja]
Básicamente y leído muy muy por alto -no voy a perder más tiempo en este ¿juego? ¿fake? - es que el juego se desarrolló de acuerdo con varios gobiernos mundiales y se han basado en información sobre alienígenas proporcionada por éstos para crearlo. Por eso el juego no puede ser publicado, porque no somos capaces de comprender la verdad...

Esto parece una puta mezcla entre X-files y el comic de Player VS Player :(


Alejo, esta es la excusa a la que le doy mayor credibilidad también :)
**Traduccion libre** escribió:

Hola amigos

Me gustaria presentarme ante vosotros. Mi nombre es Nicolas, y obviamenre, como podeis ver, mi nick en este foro es honeyjigga. Fui militar y tuve un gran amigo a quien no veia desde hace mas de 10 años. Anoche me llamo, cuando menos lo esperaba, mientras disfrutaba de una noche frente a la TV. Hablamos y me alegre mucho de ello, pero de pronto pense como consiguio mi numero, ya que no esta en la guia. Entonces recorde que cuando estabamos en el ejercito el siempre decia que queria trabajar para el gobierno, y pense que quiza utilizo informacion gubernamental para rastrearme. Asi que le pregunte si lo habia hecho, y el respondio 'si, como lo sabes', y le dije, 'bueno, tu me dijiste hace muchos años que querias trabajar para el gobierno' y el dijo 'te acuerdas de todo eso?' y dije yo 'por supuesto, porque lo iba a olvidar', el dijo 'tienes una memoria increible', porque la memoria de otra gente se desvanece, especialmente cuando has estado en el ejercito, bajo toda esa potencia de fuego en el entrenamiento, de todos modos, le pedi que quedaramos inmediatamente, asi que nos encontramos para almorzar 2 dias depsues, y luego el se vino para mi casa y se quedo esa noche, solo nos relajamos, entonces de presente a mi PC, y le dijo cuanto disfruto jugando FPS. Le enseñe Far Cry y se quedo flipado, y entonces el me explico cuanto le gusta la realidad virtual, y me dijo que tiene unos de esos visores estereoscopicos para la cabeza de i-Glasses, y pense, wow, quiero probar eso. Dijo que esta interesado en todo tipo de juegos, y le mencione que el que yo quisiera probar es Duke Nukem Forever, a lo que dijo, 'oh, quiero ese juego tan desesperadamente' y dijo 'tengo que decirte algo', 'recuerda guardar el secreto como en los viejos tiempos con los secretos militares' y dije que por supuesto, palabra de scout, estuvimos en los scouts antes que en el ejercito, pero es lo mismo decir eso para guardar secretos. Me dijo que DNF nunca saldra, o no hasta que estemos preparados. Priemro pense, que puñetas me esta contando, pero le dije que continuara, y me dijo.

Todo comenzo asi, el gobierno de EE.UU. y el gobierno Britanico se dirigieron a 3D Realms en 1996, y hablaron con George Broussard sobre el desarrollo de un nuevo juego con fondos gubernamentales, el equipo en 3D realms decidio tener su propio motor 3D hecho desde cero, pero el gobierno dijo; no, queremos un motor ya existente que sea completamente modificado para el juego.

Tambien quermos un juego de alta tecnologia, con increibles graficos, I.A. y estilo de juego nunca antes hecho, ha de ser el mas interactivo y atmosferico juego jamas creado en la historia, y no nos importa cuanto tiempo os lleve, queremos que sea perfecto. El juego sera sobre alienigenas y tecnologia alienigena, armas de plasma, armas laser, y muy terrorifico.

'Dijeron que iba a estar basado en la vida real'. Ahora esto me deja perplejo, que todo este tiempo, el equipo de 3D Realms conocia el tema alienigena y no han dicho nada al publico general, deben de haber firmado algun contrato de confidencialidad especial, a mas algo como un contrato del tipo habla y estas muerto, ya sabes hasta donde de lejos llega el gobierno para evitar que alguien conozca la verdad.

Mas de lo que mi amigo dijo. 'Conforme pasaron los años desarrollando, tuvieron que detener el desarrollo por un tiempo, recuerda que cambiaron el motor 3D, tenia un monton de trabajo el basarlo en la vida real.

Ahora el porque de todo el problema, mi querido amigo continuo,

Dice que su papel ha sido la des-informacion, dice que DNF no puede publicarse simplemente porque nosotros, humanos, no estamos preparados para este tipo de juego que trata con civilizaciones alienigenas, dice que quiza sea eso lo que el nombre implica, queriendo decir que nunca jamas sera publicado hasta que estemos preparados para ello. Tambien me dijo el gobierno simplemente nunca dira porque hemos sabido del accidente alienigena en Roswell durante el pasado medio siglo, ni como por ingenieria inversa crearon platillos volantes.

En cambio, me dijo que quiza, cuando estemos preparados, publicaran el juego, y asi podremos jugarlo y entonces nos enterariamos sobre la vida alienigena en el universo, o en los universos, deberia decir. Entonces simplemente los alienigenas vendran y aterrizaran en el jardin de la casa blanca, pero el gobierno nunca nos diran que ya lo sabian, simplemente se nos prepara para ello, asi que en vez de publicar el juego demasiado pronto, nos han estado bombardeando con los ultimos programas de TV, desde peliculas hasta documentales, sobre la vida extraterrestre, los OVNIs y Area 51.

De ahi por que George Broussard siempre, cuando le preguntaban cuando saldria el juego, dice 'cuando estemos listos' ahora ya lo sabeis amigos, cuando estemos listos, ha estado ahi, delante de nuestra cara todo este tiempo.

Estoy desconcertado por todo esto, pero mi amigo es sincero, quien pone su vida en riesgo para salvar las vidas de muchos y trabajo en el ejercito y jora la bandera para proteger su pais, el lo hizo por EE.UU., asi que le debemos nuestro corazon y nuestra vida, como quiza cuando termine de escribir esta informacion que el me ha dicho y que he filtrado a Internet, entonces el gobierno hara lo que mejor hacen, y se cubriran las espaldas mandando a los hombres de negro a hacer el trabajo sucio y asesinarle por filtrar informacion de vital importancia sobre la mayor tapadera de la historia.

Nunca crei en los alienigenas, pero me he convertido en un creyente, debemos coger esta informacion, investigarla y creerla, o nunca aprenderemos nada sobre la vida.


Tuyos Nicolas y paz, los alienigenas vienen y debemos prepararnos para ello.
CUÑÑÑAAAAAAAOOOOO!!!! si llego a saber la de sandeces que hay ahi escritas, no lo traduzco!!! [qmparto] (lo he traducido mientras lo leia) XD XD

Encima esta tela, pero tela de mal redactado, quien haya escrito eso (por su bien) dudo que tenga mas de 12. :P

En fins, impresionante documento... [reojillo]
Editado: Maese mamón [poraki]

Uggh es muy largo >< ahí va más o menos a lo rápido (el pollo escribe realmente mal).

Hola gente, quisiera presentarme, mi nombre es Nicholas y obviamente como podéis ver mi nick en este foro es honeyjigga. He estado en el ejército, donde tenía un gran amigo al que no he visto desde hace más de 10 años, que me telefonó ayer por la noche mientras estaba viendo la TV. Estuve contento de hablar con él y de repente pensé cómo había conseguido mi número porque ya no estoy en activo. Entonces recordé cuando estábamos en el ejército que él siempre me dijo que deseaba trabajar en el gobierno, y pensé que quizás utilizó información del gobierno para localizarme. Así que le pregunté y me dijo 'sí, como lo has sabido' y le dije que 'bueno, me dijiste que querías trabajar en el gobierno' y me dijo 'todavía recuerdas todo eso' y le dije 'claro, porque iba a olvidarlo', y él dijo 'tienes una memoria increible'; porque otra gente pierde la memoria facilmente en el ejército, especialmente cuando estestás entrenando bajo los disparos. Le pregunté si podíamos quedar dentro de poco, así que quedamos para almorzar un par de días después. Luego vino a mi casa, estuvimos de farra y le mostré mi computadora y le comenté lo que me gustaban los FPS. Le mostré Far Cry y se quedo flipando y entonces me dijo que le gustaba la realidad virtual y que tenía unas de esos cacharros estereoscópicos con gafas 3D y pensé que quería probarlo. Él me dijo que estaba interesado en todos los tipos de juegos y le mencioné que deseaba jugar a Duke Nukem Forever y él dijo 'oh, yo también quiero ese juego de forma desesperada' y añadió 'pero tengo que contarte algo', 'recuerda guardarlo en tu pecho como los viejos días de los secretos militares' y le dije que por supuesto, tal y como haciamos en los scouts, antes de pasar al ejército.

Él me dijo que Duke Nukem Forever nunca iba aser lanzado o por lo menos no hasta que estuvieramos listos. Primero pensé que coño me está contando, pero le dije que siguiera.
Dijo que todo empezó cuando el gobierno de Estados Unidos, y el de UK hicieorn una visita a 3D Realms en 1996, y hablaron con George Broussard sobre el desarrollo de un nuevo juego que estaría financiado por el gobierno. 3D Realms quería hacer su propio motor, pero el gobierno deseaba un motor existente para ser modificados totalmente, y para ser utilizados para este juego.

También deseaban un juego altamente avanzado, con gráficos que increíbles, A.I. y un estilo de juego que no se hubiera hecho antes. Debía ser el juego más interactivo y atmosférico de la historia y no importaba el tiempo de desarrollo, tenía que ser perfecto. El juego era sobre aliens y tecnología alienígena, armas del plasma, armas del laser, y tenía que dar mucho miedo.

Dijeron que estaría basado en la vida real. Todo este tiempo el equipo de 3D Realms han conocido la conspiración alienígena y no han dicho nada públicamente, deben haber firmado algún acuerdo especial (NDA), o más bien un acuerdo de 'habla y estás muerto'. Y sabes como las toma el gobierno parar ocultar la verdad.

Más cosas de las que dijo mi amigo: 'Prosiguieron con el desarrollo pero tuvieron que parar por un rato, recuerda que cambiaron el motor, había mucho curro para recrear la vida real.

Mi amigo prosiguió, dijo que su papel ha sido desinformar, que Duke Nukem Forever no puede ser lanzado porque los seres humanos no estamos listos para esta clase de juego que trata sobre civilizaciones alienígenas. Quizás de ahi el significado del título, Duke Nukem Forever significando para siempre y no será lanzado hasta que estemos preparados. Él también me dijo que el gobierno nunca ha contado porqué hemos conocido la existencia del alien que se estrelló en Roswell hace medio siglo, y cómo han utilizado ingeniería inversa con los OVNIs.

Me dijo que algún día cuando estemos listos lanzarán el juego así podemos jugarlo y entonces descubriremos la vida alienígena en el universo o universos. Entonces los aliens vendrán y aterrizarán en el césped de La Casa Blanca, pero el gobierno nunca nos dirá que ya lo sabían, simplemente nos preparán para ello, así que en vez de lanzar el juego demasiado pronto, han estado bombardeandonos con programas de TV, películas y documentales sobre vida alienígena, OVNIs y el Área 51.

Ahí está el porqué George Broussard siempre dicho esto cuando le hemos preguntado cuándo sería lanzado el juego, él dice 'cuando estemos listos'. Ahora lo sabéis, cuando estemos listos, la clave siempre ha estado ahí ante nosotros.

Todo esto es desconcertante pero mi amigo no miente, ha puesto su vida en peligro para salvar las vidas de muchos y trabajó en el ejército y juró un juramento para proteger su país hizo esto para los Estados Unidos de América, así que le debemos nuestro corazón y nuestra vida, ay que quizá una vez haya acabado de escribir esta información que él me ha dicho y que yfiltrdo en Internet, entonces el gobierno haré lo mejor sabe hacer y cubrirá sus pistas enviando a los Hombres de Negro para hacer su trabajo y asesinarlo por filtrar información vital acerca de la mayor conspiración de la historia.

Nunca he creido en los alienígenas pero ahora me he vuelto creyente. Debemos tomar esta información, investigarla y creernosla o nunca aprenderemos nada sobre la vida.

Vuestro Nicholas y paz, los aliens están viniendo y debemos prepararnos para ello
Vais sincronizados? [qmparto] .

Vaya paranoia de texto :p

Saludos.
Urashima escribió:Editado: Maese mamón [poraki]
Juassss... La verdad es que podia haber avisado, pero tampoco he caido en que nadie se iba a poner a traducirlo... [qmparto]
:Ð

En lo que han tardado en inventarse esa soplapollez podían haber escrito muchas líneas de código :P
Por cierto, que tiene su gracia, pero como excusa, las he oído mejores en boca de escolares que no habían hecho los deberes [toctoc]

En una cosa estoy de acuerdo: DNF es un juego que mis ojos no llegarán a ver (y tengo planeado vivir bastante ;)).

Saludos.
:-| Por lo menos se lo toman con humor...mañana anuncian suspensión de pagos y venden las 4 páginas de código que tengan a EA...
Pues si yo tambien me lo creo, no consigo imaginar nada mas creible.
habra que seguir esperando a que llegue el dia, como minimo siempre nos quedara la version de la Atari del DNF [barret]


Moltes Gracies per la traducción [oki]
:Ð

Pues siento aguaros la fiesta a todos, pero mi ex-compañero de trabajo en Team17 tiene a un par de amiguetes Españoles que están currando en 3D Realms desde hace ya unos años, y de marcianos nada, lo siento. Eso sí, tienen un mosqueo encima que es de otro planeta, pero nada más.

La verdad es que como excusa a tanto retraso casi que mola y todo.
Con tanto retrazo ya no saben ni que inventar X-D
:Ð


kikekun... mosqueo por que? por que no hacen más que rehacer el arte?

por que cuando se iba a lanzar el juego hace más de un año decían que ya iban por 5 gigas de datos de arte XD
esto es la paja mas gorda que he visto escrita en mucho mucho tiempo...el caso es que una paja igual de grande escrita aqui en españa dudo que hubiera merecido dos paginas de replies XD

el DNF tiene retrasos pq la planificacion del juego esta hecha por retrasados mentales, no pq el juego o sus creadores esten emparentados con alienigenas, el gobierno USA o carmen de mairena y la pantoja dominicana.

saludos cordiales.
Me mola la traducciòn de altavista..xD

Hi gente, Quisiera introducirme a usted todo, mi nombre es Nicholas y obviamente como usted puede ver que mi apodo en este foro es honeyjigga, estaba en los militares y tenía un gran amigo a que no he visto por más de 10 años, y totalmente fuera del azul que él me telefonó ayer por la noche mientras que gozaba de una noche adentro delante de la TV. Hablamos y me placía tan hablar con él, yo pensé repentinamente a me cómo él consiguió mi número porque soy directorio ex. Entonces recuerdo pensar a me cuando estábamos detrás en el ejército que él siempre me dijo que él desee trabajar en el gobierno, y mí pensó que él utilizó quizá una cierta información del gobierno para seguirme abajo. Tan le pregunté si él hizo este y él dijo 'yeah cómo usted sabía that' y dije que 'well usted me dijo hace todos esos años alrededor cómo usted deseó trabajar en el government' y 'he dijo que usted recordó sobre todo el this' y dije curso de 'of porqué si i forget', él dijo que 'you tienen un memory' increíble;, porque se descoloran otros people's memory's especialmente cuando usted sido en el ejército debajo de todos que energía del fuego dentro del entrenamiento, de todas formas le pregunté que para satisfacer para arriba inmediatamente, así que más adelante y después satisficimos para arriba para el almuerzo 2 días él vinieron alrededor de mi casa y permanecían la noche que acabamos de enfriarnos hacia fuera, después lo introduje a mi computadora y le dije cómo amo el jugar de los primeros tiradores de la persona. Ii lo demostró el grito lejano y él estuvieron soplados ausente, y entonces él me dijo cómo él ama realidad virtual y él dijo él posee uno de esos cristales montados cabeza virtual estereoscópica i 3D de las exhibiciones cerca y pensé la ululación que deseo intentar eso, él dijo él está interesado en todos los tipos de juegos y mencioné a él que el un juego deseo jugar es duque Nukem Forever y él dijo que 'oh yo desean ese juego como tan badly' y él dijo que 'but yo tienen que decirle something', 'remember para guardarlo a su pecho como los viejos días de secretos militares y del mí dijo que por supuesto explora el honor, estábamos en los exploradores antes de los militares pero de su gusto la misma cosa a decir que está para guardar secretos. Él me dijo que las miradas de duque Nukem Forever fijen nunca para ser lanzadas o no hasta cuando somos listos. Primero pensé cuál es él el infierno que habla pero dije me enciendo, él dice Comenzó todo hacia fuera como esto, el gobierno de Estados Unidos, y los reinos acercados gobierno británico 3D detrás en 1996, y rayo a George Broussard sobre el desarrollo de un nuevo juego que sería gobierno financiado, el equipo en los reinos 3D decididos para hacer su propio motor hacer de la tierra para arriba, pero el ningún dicho del gobierno deseamos un motor existente para ser modificados totalmente, y para ser utilizados para este juego. También deseamos un juego altamente avanzado, con los gráficos que miran increíbles, A.I. y un estilo del juego del juego antes de el cual nunca no se ha hecho, él necesitamos ser los más interactivos y el juego atmosférico que se hará siempre en historia y nosotros cuidado de don't cuánto tiempo toma, nosotros quisiera que fuera perfecto. El juego es estar sobre extranjeros y la tecnología extranjera, los armas del plasma, los armas del laser, y muy asustadizo. 'They dijo que éste va a ser basado en life' verdadero;. Ahora que los bafles yo, ese todo este vez el equipo en los reinos 3D saben sobre la cubierta extranjera para arriba y no han dicho a público en general, deben haber firmado un cierto acuerdo especial de NDA, o más como hablan y su acuerdo muerto, usted sabe qué longitud va el gobierno a parar cualquier persona de saber la verdad. Más de lo que dijo mi amigo. 'As que los años entraron cerca en el convertirse ellos tuvo que parar el desarrollo por un rato, recuerda que cambiaron los motores, él eran muchos de trabajo de hacerlos basados en vida verdadera. Ahora porqué todo el apuro bien, mi amigo querido continuó, Él dicho su papel ha sido dis-informacio'n, él dijo que duque Nukem Forever no puede ser lanzado porque los seres humanos no somos simplemente listos para esta clase de juego que se ocupe de las civilizaciones extranjeras, él decimos que sea porqué quizás el nombre la implica, significado de duque Nukem Forever por siempre y won't se lance siempre hasta que somos listos. Él también me dijo que el gobierno nunca diga simplemente porqué hemos sabido sobre el extranjero que se estrellaba en Roswell para el excedente el último medio siglo, y cómo mueven hacia atrás a ingeniero los platillos del vuelo. En lugar él dijo que eso quizá algún día cuando somos listos ellos lanzaremos el juego así que nosotros podemos jugarlo y entonces haríamos para arriba nuestras propias mentes sobre la vida extranjera en el universo o los universos como yo dicen. Entonces los extranjeros vendrán simplemente y tierra en el césped blanco de la casa, pero el gobierno nunca nos dirá que hayan sabido sobre él, su justo allí consiguiéndonos listos para él, así que en vez de lanzar el juego demasiado pronto, han estado bombardeando nos con todas las demostraciones más últimas de la TV, a las películas y los documentaries en la vida extranjera, y UFOS y el área 51. Esto viene a porqué George Broussard siempre dicho esto cuando hemos preguntado cuándo el juego será lanzado, él dice que 'when eran ready' ahora usted conoce a la gente, cuando eran listo, it's allí mirando fijamente nosotros en blanco en la cara todo este vez. Todo el me desconcierto esto pero mi amigo es veraz, que puso su vida en riesgo para ahorrar las vidas de muchos y trabajó en los militares y juró un juramento para proteger su país y lo hizo esto para los estados desatados de América, así que le debemos nuestro corazón y vida, como quizá una vez que haya acabado el escribir de esta información que él me ha dicho que y a que me he escapado al Internet entonces el gobierno haré lo que él hace lo más mejor posible y de la cubierta encima de sus pistas enviando a los hombres en negro para hacer su trabajo y assasinanate sucios él para escaparse fuera de la información vital de la cubierta más grande para arriba de la historia. Nunca era un believer de extranjeros pero dado vuelta para ser un believer, nosotros debo tomar esta información, investigarla y creer la o nos nunca aprenderá una cosa sobre vida. El tuyo Nicholas y paz, los extranjeros está viniendo y debemos prepararnos para




--------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al tema......pues,hombre........esperaba algo mejor. [+risas]
shadow land escribió:


kikekun... mosqueo por que? por que no hacen más que rehacer el arte?

por que cuando se iba a lanzar el juego hace más de un año decían que ya iban por 5 gigas de datos de arte XD


Sasto. Además de que debe ser algo muy frustante estar metido en un proyecto durante años, y que todavía no esté ni remotamente cerca del final.
kikekun escribió:
Sasto. Además de que debe ser algo muy frustante estar metido en un proyecto durante años, y que todavía no esté ni remotamente cerca del final.


me lo imagino, ahora solo falta que porten el juego al unreal engine 3 [looco] [qmparto]
shadow, podría ser peor, podría darles por hacerse su propio motor del juego xDDD
Eso traducido serían por lo menos otros 2 o 3 años de desarrollo. Bueno, no, al ritmo que trabajan en 3D Realms serían 6 años más de desarrollo :P:P:P
ya tenían un motor muy potente para otro juego en desarrollo, y dejaron de lado el juego y el motor por terminar a tiempo DNF (daría más dinero).

El juego se llamaba Prey.
De haber sido inteligentes hubieran conservado a Ken Silverman en el equipo en lugar de haberle despedido después de DN3D. Ahora 3D Realms podría estar ocupando el lugar de Epic.
silvermann es el de build, no? ese que hizo un engine superior al de doom con 15 añetes tras picarse con su hermano, no? XD
Efectivamente, Silverman fue el responsable de Build.
donde anda ahora? monolith? epic?

el pavo era un puto crack.
Creo recordar que trabaja con su hermano en una compañía informática, dejó los videojuegos de forma profesional después de DN3D para volver a la universidad.

Con un poco de suerte tal vez veais una sorpresa relacionada con él en EOL X-D
shadow land escribió:silvermann es el de build, no? ese que hizo un engine superior al de doom con 15 añetes tras picarse con su hermano, no? XD


Anda, a ver si os enrollais y nos contais algo más, que tiene buena pinta la historieta esa...
megateto, silvermann debe ser el tipico programador prodigio que le sale todo de manera natural y casi sin pensarlo (amos, tipo carmack por ejemplo).

Este, según cuenta la leyenda, se encontro jugando a su hermano un dia a Doom o a Wolfentein 3D (no recuerdo el juego exacto, pero esa epoca), y se pico, y con 15 añitos, realizo un juego usando la misma tecnología que estos que era shareware (catacomb 3d? era un nombre raro, yo me entere por la hot shareware hace siglos...), y ya ves, siguio con el engine hasta conseguir el Build 3D, q se uso en el duke nukem y en los dos Blood de Monolith (bueno, creo q el segundo era ya 3D totales).

No puedo decir más... su santidad sabe algo que el resto no sabemos. Algún dia nos enteraremos de done coño saca tantos contactos [looco]


Alejo I escribió:Con un poco de suerte tal vez veais una sorpresa relacionada con él en EOL X-D


[+furioso]
shadow land escribió:Algún dia nos enteraremos de done coño saca tantos contactos [looco]


Ya sabes, la portera que hay en mi lo lleva FATAL¡¡¡
Puntualizaciones:

  • El juego era Ken's Labyrinth, Catacombs 3D era de Carmack y familia.
  • Build fue utilizado a otros juegos anteriores a Duke Nukem 3D, pero fue este el juego que lo hizo famoso, principalmente porque los títulos que utilizaron el motor antes que Duke eran una puta ponzoña.
  • Blood II es harina de otro costal, fue de los primeros juegos en utilizar el motor 3D LithTech, por aquel entonces propiedad de Monolith Productions. El primer Blood sí utilizaba una versión muy avanzada Build, que hasta permitía manejar voxels y varios efectos bastante chulos.

Y eso es todo por hoy.
gracias por las aclaraciones.


lithtech no es de "monolith" como tal, pero como si lo fuese, son la misma empresa al fin y al cabo. Es como el corte inglés e Hipercor, se suponen empresas diferentes y actuan casi como tales, pero son lo mismo.

Salu2
Nop, LithTech es propiedad de Touchdown Entertainment, antes llamada LithTech como el motor. Se independizó de la compañía madre y ahora su producto se llama Jupiter. Actualmente Monolith es socio de Touchdown. Creo que el motor que utilizará F.E.A.R. ni siquiera estará programado por Touchdown, aunque podría estar equivocado.
mmm... yo creia que seguian asociados entre ellos...

bueno, igual da, es cosa de no pasearse mucho pro gamasutra y demases...

jupiter no era la versión burra de lithtech?
Una duda, quizas me ekivoco, pero Monolith no es Bungie, o Monolith es el juego de Bungie?
Q lio........ [tomaaa]
¬_¬ joder.... esto me recuerda a la frase del viejo rockero ese de love actually pero aplicada a los programadores...

"niños no compreis drogas, haceros programadores, os las daran gratis"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: alejo eres una fuente de informacion inagotable, de mayor kiero ser como tu [Ooooo]
Shalafi escribió:Una duda, quizas me ekivoco, pero Monolith no es Bungie, o Monolith es el juego de Bungie?
Q lio........ [tomaaa]



marathon?
Eso xDDDDD anda q confundir los nombresxDDDDDD como se nota q estoy en epoca de examenes, un saludo ^--^ [qmparto]
a mi me suena de algo lo de bungie pensando utilizar lithtech para un juego posterior a marathon...pero a saber si era halo o cualquier otra batalla [tomaaa]

saludines
shadow land escribió:jupiter no era la versión burra de lithtech?

Jupiter es una de las versiones del motor lithtech, especialmente diseñado para FPS's (NOLF2, Matrix Online, Blood3...).
Sí, digamos que es la variante más potente.

Er... hablo de hace cosa de año y medio, cuando la compañía Lithtech ofrecía varios motores, entre los que estaba el Jupiter.
Ahora, parece que han pasado a ser Touchdown, después de no sé qué acuerdos, aunque que yo sepa, Jupiter sigue siendo suyo...

Puede que me equivoque, ando muy descolgado últimamente.

Saludos.
shadow land escribió:jupiter no era la versión burra de lithtech?

Sip, Lithtech empezó a llamarse así hace tiempo, no estoy seguro de si esto sucedió cuando fue reescrito o en una versión avazanda.

La relación entre Touchdown y Monolith es difusa, pero creo que son 100% independientes.

Y por cierto, harías bien mordiéndote la lengua en el hilo del betatesting de Halo 2 XD
Alejo I escribió:Y por cierto, harías bien mordiéndote la lengua en el hilo del betatesting de Halo 2 XD


q pasa, q el colega es teo alcorta o que? por que si lo es le mando un privi diciendole que se deje de betas y haga un puto force feedback. :Ð

no, ahora en serio, por?

y te lo digo, pro que yo no se quien pulula por aquí de peña "importante", cosa que tu o jixo si podeis saber. si no lo quieres decir por aquí, me lo dices por privi.

Pero vamos, alguien que ya suelta: "hey! voy a ser tester de halo 2 y soy guay por que curro en MS españa!"... posssss.... XD
43 respuestas