Enhorabuena por el último episodio, muy entretenido. Ya tenía ganas de que volvieseis, seguid así . Se agradecen programas de videojuegos sin rellenos pesados y músicas estridentes.
Podría estar bien que hicieseis episodios temáticos, algún especial de una determinada consola, saga o juego, curiosidades del mundillo... al margen de los que ya hacéis sobre las novedades.
Yo creo que un podcast tiene que tener cierta continuidad, no digo que se haga semanalmente por el currazo y la disponibilidad de cada uno, pero es que en medio año habréis sacado 2 episodios y luego comentareis noticias como la de Bethesda por ejemplo y ya es algo que se ve lejano.
Si lo sacáis rollo temático para hablar de temas concretos, guay. Pero lo de actualidad y demás... vais muy desfasados.
Os seguiré escuchando, desde los más recientes a los más antiguos, en ese orden. Os animo a seguir con esto, me alegráis el camino al trabajo hablando de lo que más me gusta.
¡Enhorabuena!
danielgr
XBX&PS5
1.708 mensajes desde mar 2007 en Andalucía/Madrid, España
NMansell92 escribió:Yo creo que un podcast tiene que tener cierta continuidad, no digo que se haga semanalmente por el currazo y la disponibilidad de cada uno, pero es que en medio año habréis sacado 2 episodios y luego comentareis noticias como la de Bethesda por ejemplo y ya es algo que se ve lejano.
Si lo sacáis rollo temático para hablar de temas concretos, guay. Pero lo de actualidad y demás... vais muy desfasados.
Saludos.
Efectivamente pierde su gracia si no tiene continuidad.