El podcast de EOL - Episodio 18 "Lo Mejor del Año"

1, 2, 3, 4
Enhorabuena por el último episodio, muy entretenido. Ya tenía ganas de que volvieseis, seguid así [bye]. Se agradecen programas de videojuegos sin rellenos pesados y músicas estridentes.

Podría estar bien que hicieseis episodios temáticos, algún especial de una determinada consola, saga o juego, curiosidades del mundillo... al margen de los que ya hacéis sobre las novedades.
Mosquis, como mola!

Le echaré una oreja.

;)

Saludos!!!
Subscrito. Pero habláis poco de Xbox
Yo creo que un podcast tiene que tener cierta continuidad, no digo que se haga semanalmente por el currazo y la disponibilidad de cada uno, pero es que en medio año habréis sacado 2 episodios y luego comentareis noticias como la de Bethesda por ejemplo y ya es algo que se ve lejano.

Si lo sacáis rollo temático para hablar de temas concretos, guay. Pero lo de actualidad y demás... vais muy desfasados.

Saludos.
Os he descubierto hoy en Ivoox, ¡grata sorpresa!

Os seguiré escuchando, desde los más recientes a los más antiguos, en ese orden. Os animo a seguir con esto, me alegráis el camino al trabajo hablando de lo que más me gusta.

¡Enhorabuena!
NMansell92 escribió:Yo creo que un podcast tiene que tener cierta continuidad, no digo que se haga semanalmente por el currazo y la disponibilidad de cada uno, pero es que en medio año habréis sacado 2 episodios y luego comentareis noticias como la de Bethesda por ejemplo y ya es algo que se ve lejano.

Si lo sacáis rollo temático para hablar de temas concretos, guay. Pero lo de actualidad y demás... vais muy desfasados.

Saludos.

Efectivamente pierde su gracia si no tiene continuidad.
Os he descubierto en iVoox.
Un saludo.
kletus escribió:Os he descubierto en iVoox.
Un saludo.

Yo igual.
Muy pro X-box el inicio de este último, ¿no? [Ooooo]
Me dispongo a escucharlo!

Se ha hecho larga la espera , pero veo que dura casi dos horas, a ver que tal!
Buen episodio, habéis tocado más o menos todo incluyendo las estrategias de cada compañía y se hace ameno [ok]
(mensaje borrado)
Subido el episodio número 18.
Enhorabuena excelente trabajo
Me ha encantado el último. Muy entretenido. Tal como habéis dicho al final de éste, qué gran comunidad tiene EOL!!
Saludos!!!
165 respuestas
1, 2, 3, 4