el pesado del foro

ola soy yo de nuevo pidiendo ayuda

la primera duda es si en una mmc original (es decir, donde venga un juego original) se puede aprovechar el espacio libre, pero manteniendo el juego sin formatear ni nada.



la segunda duda es como puedo poner una imagen cualquiera de fondo en mi n gage qd




muxas gracias por adelantado
primeramente bienvenido. Te invito a que pases por el faq en el que se te responden a esas y muchas más preguntas. Para cambiar la imagen, herramientas /ajustes/dispositivo/modo de espera/papel tapiz/ eliges sí y exploras para elegir la imagen. Te recomiendo que prepares tú la imagen anteriormente para que quede perfectamente proporcionada y encuadrada, 177x133 pixels y te queda pro.

EDITO: olvidate de reutilizar las tarjetas de los juegos, son sólo lectura. Lo que puedes hacer es hacerte un backup del juego en una tarjeta, para tener diversos juegos en la misma y no andar sacando (aunque en la QD no importa demasiado hacer swap pk no se quita la batería).
muchas gracias por responderme, la verdad es que todavia estoy un poco verde en la n gage pero espero aprender pronto para poder sacarle el mayor partido

hasta mas ver
2 respuestas