yescas22 escribió:Buenas Eolianos,
Hace cosa de un año me mude a un piso en Madrid. Al principio estaba super contento con la casa, vecinos y todo, pero los vecinos que viven pared con pared conmigo tenían un perro. a mi me encantan los perros, por lo que pensé que nos podríamos llevar incluso bien. Actualmente, yo estoy haciendo la tesis doctoral, por lo que paso muchas horas en casa trabajando, investigando y leyendo. Cual fue mi sorpresa cuando vi que el perro se pasa el día solo y como consecuencia está absolutamente todo el rato llorando. Las paredes de la casa son muy finas y es estar oyendo al perro todo el día llorando.
Para colmo de males, ahora esta pareja se ha comprado una cacatúa y cuando el perro no llora, la cacatúa está pegando gritos. por lo que puedo afirmar varias cosas:
1-Odio a mis vecinos.
2-le estoy empezando a coger asco a los perros, que antes me encantaban
3- No puedo más con esta situación, paso muchas horas en casa y necesito concentración. No soy la clase de persona que necesita absoluto silencio para concentrarse, pero tener un perro llorando todo el día al lado nos ayuda nada.
La pregunta es ¿Qué hago? No he hablado aún con ellos excepto los "hola" de rigor al cruzarnos por la escalera, pero reconozco que el tema me está empezando a cansar ya mucho, además que no le veo ninguna solución. Ah, por cierto, el perro está llorando mientras escribo estas líneas.
Y eso aquí cuando acudo a vuestra sabiduría ¿Qué haríais eolianos?
Mil gracias de antemano
No sabes cómo te entiendo.
Pásate por aquí y me cuentas:
hilo_otra-vez-con-los-perros_2302585Pero oye, luego es que somos intolerantes y unos quejicas.¡Claro que sí!
Compra unos tapones a medida de silicona.No te quitarán todo el ruido pero te ayudarán mucho a mitigarlo.Te saldrán por unos 80€ pero serán los mejores 80€ invertidos de tu vida.
La gente se cree que tener un animal es tener un florero.Luego, cuidados y casos, los justos y a pagar los vecinos.
Y luego, no entiendo a la gente que tiene "amor" por las aves y las tiene en jaulas.....Tremendo.Las aves deben estar EN LIBERTAD.
Yo mira, tengo problemas con los perros de varios vecinos.He hablado con todos ellos.Con algunaoos 2 veces incluso.
He consigo mejorar "algo" , pero sigue siendo insuficiente y yo ya no hablo más.
Yo ya voy con avisos y denuncias.Con uno ya hasta está la queja en el ayuntamiento.
Estoy hasta las pelotas de la mala educación.
Un perro que pasa tantas horas solo, está mal cuidado, pero es que los dueños no pueden hacer nada.eso se spiensa antes de tenerlos encerrados horas y horas sin salir.
Los lloros son educables, pero no lo van a hacer.
Y bueno, con la kakatúa, olvídate.Ante eso poco puedes hacer.
Por mucho que hables con ellos, no la pueden poner un bozal.como mucho podrás conseguir que la pongan en la parte más alejada de la casa, pero ese tipo de animal, en el mismo sitio todo el día, se muere del asco.
La gente no piensa, y lo peor es que complica la vida de los demás.
Pero luego los intransigentes somos los que nos quejamos.Yo estoy evitando trabajos de noche porque aquí no dormiría una mierda, ni con tapones.
Habla con ellos a ver qué sacas, y si no mejora, denuncia.Es lo que hay.
O puedes grabar al perro y a la kakatúa y a altas horas de noche, lo pones en la pared el sonido a todo rabo, a ver qué tal.
Eso es lo que quiero hacer yo aquí, pero como tengo muchos vecinos cerca, jodería a muchos que no lo merecen.
Normalmente los perros que están así todo el día, salen una mierda a la calle.Los de mis vecinos salen 1 vez al día 5 minutos...Tremendo.