El pequeño Nicolás se presenta a las Europeas

Cuando lo he visto he tenido que comprobar tres veces que no era elmunfotoday


https://www.elespanol.com/espana/politi ... 006_0.html

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', vuelve a la escena pública. Quiere concurrir a las elecciones europeas como cabeza de cartel del proyecto político Influencia Joven que él mismo ha fundado y para el que está reclutando a gente en toda España.

Según ha asegurado el joven a EL ESPAÑOL, la próxima semana tendrá listos los estatutos para registrarlos como partido. De momento, ya existe un manifiesto fundacional. Según éste, los impulsores del movimiento son "jóvenes españoles y europeos" que consideran que tienen la "responsabilidad de hacer que la juventud despierte y reclame lo que le pertenece". Un partido para millennials desencantados que "no tendrá ideología sino ideas".
Humoristas y famosos restauradores

El partido "no político" pretende aunar el sentimiento de desencanto de los españoles entre los 18 y los 35 años, la "generación más preparada que quiere ver su esfuerzo recompensado".

El 'pequeño Nicolás' no sería la única cara conocida del partido que se presentaría en menos de quince días. Al parecer, habría reclutado ya a algún famoso humorista, a propietarios de los grupos hosteleros más de moda en Madrid, gente del ámbito de la Educación, médicos e influencers, según la versión del joven.

Entre las medidas que querría impulsar ese partido embrionario que está impulsando Francisco Nicolás estaría la del IRPF reducido para jóvenes, la creación de un Ministerio de Emprendimiento o que los colegios e institutos den clases de nutrición.

Hasta el momento ya se han unido, según el fundador, jóvenes de Cataluña, País Vasco, Canarias, Galicia o Extremadura. Al principio la idea sería funcionar como un lobby al estilo de los Think Tank.
Cuando se enfrenta a su próximo juicio

Precisamente las elecciones europeas coincidirán con la fecha en la que Francisco Nicolás se enfrenta a su próximo juicio por hacerse pasar por miembro de la Casa Real y asesor de la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La Audiencia Provincial de Madrid ha fechado el juicio a partir del próximo 20 de mayo. El joven está acusado de usurpación de funciones públicas, malversación, cohecho y falsedad por presuntamente intentar estafar a un empresario de Ribadeo (Galicia) haciéndose pasar por asesor de la Casa Real y el Gobierno. En su viaje hasta la ciudad gallega estuvo acompañado de dos agentes de Policía Municipal.

El joven, diagnosticado con "trastorno de la personalidad de carácter narcisista" por un médico privado y el equipo forense de la Audiencia de Madrid, fue absuelto en el juicio celebrado contra él en mayo de 2018. El CNI le sentó en el banquillo por los presuntos delitos de calumnias e injurias con publicidad pero el Tribunal le absolvió por falta de tipicidad penal al considerar que el servicio de inteligencia no entra en el grupo de los funcionarios de seguridad del Estado.


Madre mía ¿En qué fregaos se va a meter este chaval? ¿No ha tenido ya bastante?
La idea de partida es buena, si no viniera de quién viene y cuando expongan más de lo que tienen en mente igual a la chavalada le sale una opción .

Personalmente ¿No irá a buscar chupar del bote y de paso alimentar su narcisismo? Viendo los antecedentes claro
Fijate que pienso que para este tio el dinero debe ser algo secundario. Quiero decir, bienvenida sea la pasta, pero podria conseguirla sin ser tan mediático seguro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Z_Type escribió:Fijate que pienso que para este tio el dinero debe ser algo secundario. Quiero decir, bienvenida sea la pasta, pero podria conseguirla sin ser tan mediático seguro.

A esta gente no le queda otra que moverse si quieren mantener el ritmo de vida.
Al Gran Hermano, a la política...o a ambos...XD
Principal consejo: No haber usado una sociedad mercantil en el pasado para pagar menos impuestos.
@Blawan si, estoy de acuerdo. Pero lo veo como una consecuencia. Este tio lo que quiere es influencia y poder y ser visible. Notoriedad. Para eso hace falta dinero, claro.

Pero si solo quisiese dinero, yo creo que lo tendria y no se enteraria ni el tato. Pero no quiere eso.
@Z_Type pues si realmente se cumple su diagnóstico y no es uno a golpe de talonario podría ser las dos cosas, pasta y "fama" para alimentar su narcisismo
Tiene fama, la fama no entiende del concepto del bien o del mal pasado un par de años...

Parecia tonto cuando lo compramos.
La palabra de este personaje no tiene ningún valor, es un estafador y un pícaro de manual.
coyote-san escribió:La palabra de este personaje no tiene ningún valor, es un estafador y un pícaro de manual.

Pues como la de cualquier político. El muchacho encaja en ese mundillo.
zeoroh escribió:
coyote-san escribió:La palabra de este personaje no tiene ningún valor, es un estafador y un pícaro de manual.

Pues como la de cualquier político. El muchacho encaja en ese mundillo.

Grande Zeoroh.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
joseee24 escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-11/pequeno-nicolas-delitos-injurias-cni-juicio-libre_1562271/

Este chaval es un genio.

Porque al CNI no se le considera funcionariado. Aún le quedan causas pendientes.
Nicolás, por si acaso llegas a leer este hilo, hazme caso: deja de hacer el tonto, y PONTE A HACER ALGO DE PROVECHO CON TU VIDA, HOMBRE. Estudia algo, pero de verdad. No mandes a un amigo a examinarse por ti. O trabaja, pero deja ese mundo de postureo falso.

Te recomiendo que te hagas vendedor, o agente comercial, para eso has demostrado talento.
...El joven, diagnosticado con "trastorno de la personalidad de carácter narcisista" por un médico privado y el equipo forense de la Audiencia de Madrid...

No hay mucho más que decir
Lo peor es que igual le votan y todo. Recordad que estamos en España.
RMB escribió:Lo peor es que igual le votan y todo. Recordad que estamos en España.


Yo le veo carne de Vox en el momento que estén de capa caída, que lo estarán más temprano que tarde. Madera, tiene:

Imagen
@supermuto yo entraba a ver con quién iba, como bien decís encaja mucho en el mundo de la falsedad que es la politica.
Pero hasta el más tonto rasca unos votos, pero no creo que suficientes.
RMB escribió:Lo peor es que igual le votan y todo. Recordad que estamos en España.

Yo tengo clarísimo que su asiento de eurodiputado lo tiene. No me parece mal tampoco que se lo quite a alguno de los otros partidos
Bauer8056 escribió:
RMB escribió:Lo peor es que igual le votan y todo. Recordad que estamos en España.

Yo tengo clarísimo que su asiento de eurodiputado lo tiene. No me parece mal tampoco que se lo quite a alguno de los otros partidos

En España hay 54 eurodiputados, si no me equivoco las europeas son a nivel nacional, no hay la circunscripción de las nacionales, es decir, que van todos los votos al mismo saco. Esto le beneficiaria, pero no se cuantos votos de verdad podria sacar a nivel nacional, ni cuantos le harian falta.
(mensaje borrado)
RMB escribió:Lo peor es que igual le votan y todo. Recordad que estamos en España.

Como os gusta lo de ridiculizar a España... No debéis de salir de casa ni interesaros por nada porque partidos vergonzosos con votos hay en todos los países (que les dejen) incluso algunos llegan a los parlamentos. Este no será el caso, no tendrá sitio en Europa, aunque pasta sí sacará.
Esto es como cuando iba al colegio y votabas de delegado al tonto de la clase, por las risas.
23 respuestas