El Pequeño Mago

Los más veteranos vimos en los años 90 una película protagonizada por Fred Savage titulada “El Pequeño Mago”, después de ver esto solo me queda decir que la realidad ha superado a la ficción.

En España se llamaba el Campeón del videojuego. Y era casi un publirreportaje de Nintendo (y de Super Mario Bros 3. concretamente).



Yo recuerdo una 5 años más antigua que era un publirreportaje pero de Atari. Juego Secreto (Cloack and Dagger). El juego existió de verdad y fue readaptado para la película (se llamaba Agent X).





https://www.filmaffinity.com/es/film548666.html
Es la primera vez en la historia que un humano consigue ganarle al Tetris, hasta ahora solo lo había conseguido la inteligencia artificial.
Una cosa que llama la atención es que un niño de 13 años, con las posibilidades de videojuegos que tiene al alcance, se enganche y se vicie a la NES.

Bravo por el chaval, eso es tener buen gusto XD
Ahora que se pase la versión buena:

Arkziel escribió:Una cosa que llama la atención es que un niño de 13 años, con las posibilidades de videojuegos que tiene al alcance, se enganche y se vicie a la NES.

Bravo por el chaval, eso es tener buen gusto XD


El Tetris de NES es el que se juega a nivel competitivo.
VEGASFII escribió:Ahora que se pase la versión buena:


A eso venía yo, versión TENGEN de Tetris para NES o barbarie.
Ese record debería ser invalidado al no ser en PC Engine. No me vale la marca.
VEGASFII escribió:





Hostia, esa no la conozco.

PD: Por qué todas las voces en off de anuncios americanos de esa época parecían hechas por el mismo tío? Se tuvo que hacer de oro el maromo.
Belmonts_Whip escribió:
VEGASFII escribió:





Hostia, esa no la conozco.


Yo solo recuerdo haberla visto en la TVE 1 una sola vez a principios de los 90 y me llamó muchísimo la atención que usaran una consola y unos cartuchos tan "raros" (la Atari 5200). En internet es difícil localizarla en castellano, al contrario que la de Wizard.
@VEGASFII
Yo la recuerdo también en la tele hacia el 91 o 92.
15 respuestas