El pepino final

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
hola, a ver ke os parece este pepino ke me he montado por 1250€

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box 286€
32629 Asus P5Q PRO Socket 775 131€
30679 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 16.95€
33068 Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-6-6-18 68.95€
31531 Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 56€
32494 Cooler Master Centurion 590 64.95€
33218 NOX Apex 700W Modular 88.95€
32891 BFG GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3 PCI-e 389€
33345 LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 27.94€
18442 Logitech Cordless Desktop EX110 27.95€
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45€
32458 Arctic Cooling AF12025L 120x120x25 4.95 19.8€(son 4, para la torre)
33655 Linksys Wireless Network USB Rangeplus Adapter 26.95€

voy a acer overclock al procesador y grafica
La relación calidad/precio de la 280 es penosa. Pero si te sale la pasta por las orejas, adelante! [carcajad]

Aunque para OC yo pillaría la P5Q-E (por lo que he leído, que yo de OC ni idea).
pos ke grafica cojo?existe una que con oc alcance el rendimiento de la 280 tambien con oc?
pablofdez92 escribió:31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45€

Siempre que lo veo pienso, joder que daño xD.

¿Por qué no os lo montáis?
porke yo no se montarlo, cuando sea mas mayor ya aprendere(tngo 16 años)
pablofdez92 escribió:pos ke grafica cojo?existe una que con oc alcance el rendimiento de la 280 tambien con oc?

Con menor precio? No. La pregunta en mi opinión es si quieres pagar la broma de comprarte una gráfica high-end de 390€, que se te va a quedar obsoleta casi en el mismo tiempo que una de 200€. Sin embargo si te compras ahora una de 200 y pico, dentro de un tiempo puedes gastarte otros 200 en una gráfica que ya será superior a la 280. Al final te habrás gastado casi lo mismo, pero a largo plazo te durará más la inversión.

Al menos es mi forma de verlo, pero como digo, si tienes la pasta, pues adelante.

De montarlo... la gente por aquí lo pone excesivamente fácil. A ver, no es difícil, pero tiene sus cosas. Yo la primera vez que le abrí las tripas a un ordenador estaba acojonado. Pero la 1ª vez solo cambié la gráfica. Luego otra vez cambié el micro. Luego cambié micro y placa. Y luego ya monté un ordenador completo partiendo de 0. Para mi fue más fácil porque seguí una progresión.

Pasar de no haber abierto nunca un PC a montar uno de cero no me parece viable, por mucho que los foreros de aquí digan lo contrario.
Y con 16 años te compras o te compran un ordenador de 1250 € ???
Como ha cambiado la juventud......
hancker escribió:Y con 16 años te compras o te compran un ordenador de 1250 € ???

Luego dicen que hay crisis.
hancker escribió:Y con 16 años te compras o te compran un ordenador de 1250 € ???

todo es cuestion de ahorrar....

pues me pillare esta gtx260 de 216 cores por 243€ Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 216SP PCI-e

y el presupuesto baja a 1101.44€
donde has pillado el quad core por 285?
por 5€ más tienes la Coolermaster Dominator CM-690, que es mejor caja... las memorias no me hacen mucha gracia, serían mejores las Redline o las X-Line... y la fuente pues aunque no sea modular la Corsair TX650 es mucho más fuente...

aparte, por cacho 50€ yo me cogía sin dudarlo la GTX280, BFG no se puede comparar como integrador con Gigabyte... por cierto qué monitor vas a usar???
LordArthas escribió:aparte, por cacho 50€ yo me cogía sin dudarlo la GTX280, BFG no se puede comparar como integrador con Gigabyte... por cierto qué monitor vas a usar???

Ejem... 389 - 243 = 146€, no 50 ;) A menos que me esté liando y te refieras a otra cosa, claro.
juas... y que cuenta he hecho yo???!!!!! xDDD... vale no he dicho nada xDDD...
ahora tengo 1 monitor 19"a 1280x1024,para verano cogere una tv de 26 o 32"
que opinais de la ram mushkin?
las corsair valen un paston para ser una fuente
y la torre que habia mencionado uno, porque es mejor?
pablofdez92 escribió:ahora tengo 1 monitor 19"a 1280x1024,para verano cogere una tv de 26 o 32"
que opinais de la ram mushkin?
las corsair valen un paston para ser una fuente
y la torre que habia mencionado uno, porque es mejor?

Un televisor de 26" o 32" a parte de tener peor calidad que un monitor, seria desaprovechar la grafica, ya que como maximo a 1080p, y las GTX280 estan pensadas para jugar a 1920x1200. La ram mejor a-data vitesta extreme, y mas si vas a hacer oc como dices. La fuente vale un paston, pero dan 5 años de garantia, y esta en particular esta fabricada tambien por seasonic, asi que calidad asegurada, y tienes fuente para largo, que raro (o consumista) sera si la tienes/quieres cambiar antes de 5 años.
La torre la cm 690 es como una nueva version mejorada, mejora en insonorizacion y sobretodo en ventilacion, a parte que tiene detalles muy buenos como un ventilador para la parte trasera de la placa, unas patas de goma (de calidad) para la parte inferior, filtros, conexion esata, etc. Puedo seguir, yo por 5€ ni me lo pensaba.
habia visto una tv samsung de 26" con resolucion 1920x1200 con 2 conexiones hdmi(para dvd y pc) y componentes(pa la wii)
la razon porqe no cojo monitor es por eso
de momento cojo la gtx260 y para dentro de unos años pillare la gtx500 xD
Y digo yo... ¿por qué no te compras una buena gráfica para el que tienes ahora? Si no lo quieres dámelo a mí eh...
joseag escribió:Y digo yo... ¿por qué no te compras una buena gráfica para el que tienes ahora? Si no lo quieres dámelo a mí eh...

+1 en todo :P

ponle una buena grafica y ya esta, que tienes un buen ordenador, yo me esperaria a que en enero bajen los precios y ya teniendo tu tarjeta
pablofdez92 escribió:habia visto una tv samsung de 26" con resolucion 1920x1200 con 2 conexiones hdmi(para dvd y pc) y componentes(pa la wii)...

eso no es una TV, es un monitor (supongo que es el T260HD) con sintonizador TDT incorporado... las TV de 26" no dan más de 1366x768 de resolución máxima...
Vaya titulo para un post..... entro pensando en un pepinaco que te cagas y me encuentro con esto..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disculpadme, vengo de comida de empresa toy un poco mas pa alla que pa acaaaaaa..... jijijijijijijijiji
pero es lo que jhay
Crazy Hattori escribió:Disculpadme, vengo de comida de empresa toy un poco mas pa alla que pa acaaaaaa..... jijijijijijijijiji
pero es lo que jhay

Entonces lo que estás es medio-pedo, o directamente pedo (dependiendo de lo animada que haya sido la comida XD )
20 respuestas