El peor equipo de fútbol del mundo

El Madron FC, un equipo de Cornualles que participa en la Mining League, perdió un partido por 55-0, en su extremo ilusión de liga encajó 22 goles y lleva 227 tantos en contra en 11 jornadas disputadas.

Los problemas de este equipo británico comenzaron cuando el equipo subió desde la segunda división a la primera de la Mining League, concordante al décimo tercer escalón del fútbol inglés. Lo que para cualquier equipo supondría una alegría, en este ocasión se convirtió en una pesadilla.

A la marcha de alg indivisos jugadores se le unió la del gerente del club. Sin dinero y sin jugadores, los actuales administradores buscan desesperados nuevos jugadores con los que componer un once, ya no de garantías, para el siguiente partido.

El sábado perdieron 22-0 ante el San Buryan. Sólo siete jugadores formaron en el once inicial, los suficientes para no suspender el partido y igualmente indiviso de ellos tuvo que hacer de portero

El sábado se cayó 22-0 ante San Buryan. En un partido anterior, sólo siete jugadores se presentaron en el campo y el resultado conclusión fue 55 a 0 frente al Illogan Res. Sin embargo, a pesar de los 227 goles en contra y 2 a favor, el Madron FC no es el colista de su clan ya que el Storm suma tres puntos negativos por incomparecencia a un partido.

El sustituto del gerente, Alan Davenport, admitía en el diario británico Guardian que "probablemente son el peor equipo de Gran Bretaña". Sin embargo, declaró que van a estudiar luchando y a cumplir con los partido que les restan hasta término de temporada".

Ni siquiera en la foto del equipo están los once componentes ya que tres de ellos se sintieron demasiado avergonzados como para posar ante la cámara. Los otros clubes muestran veneración hacia el Madron FC. El gerente del líder de la liga, el Illogan Res, decía al Guardian que no disfrutó de la goleada de su equipo y que los siete jugadores que se presentaron sólo le merecen veneración.

http://www.tipete.com/userpost/descargas-gratis/madron-fc-el-peor-equipo-del-mundo-descarga-gratis

Algunos momentos "estelares" de un partido: http://www.youtube.com/watch?v=dCYBHy_lAYs

Ufff, más vale que cierren el chiringuito...
Ya tiene mérito que hayan marcado 2 goles.
Joder, es para irse para allá y hacer un documental.
Aquí en España existe su homónimo, que es el Sueca United XD
ilustremos con el gran campo de futbol del equipo en cuestión, delineado con precisión espacial:

Imagen
Gaiden escribió:ilustremos con el gran campo de futbol del equipo en cuestión, delineado con precisión espacial:

Imagen

Brutal xD.
Gaiden escribió:ilustremos con el gran campo de futbol del equipo en cuestión, delineado con precisión espacial:

Imagen

Paint? XD

Respecto al equipo:

Imagen
hasta ahora decia que era hincha del chacaritas de argentina, pero creo que me cambio de chaqueta.

Imagen

No es tan raro eh? Cualquier equipillo de primera y segunda provincial tiene el campo asi pintado xDD

salu2
¿Entonces los del Real Zaragoza podemos alegrarnos un poco? XD

PD: al ver la foto he sentido como penilla. No sé... :(
Por favor, cuando jugaba de cadete pintabamos nosotros mismos las lineas y hacer un circulo redondo no es dificil con una cuerda, y para hacer las lineas tan torcidas tienes que ir borracho.
Por otro lado: 13ª categoría del futbol inglés? en España 1º->2ª->2ªB->3ª->preferente, regional... todavía me faltan 7 divisiones!!!
Hostia, 55-0... es como un Madrid-Barça de 990 minutos /torl
Peklet escribió:Hostia, 55-0... es como un Madrid-Barça de 990 minutos /torl

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale que 7 vs 11 es partido goleado antes de empezar, pero 55 goles.....

Estarás contento, he empezado a descojonarme y se me ha caido cocacola por el teclado, me duele el estómago de reirme y mi perro ahora me mira raro XD
¿Y si nos juntamos varios eolianos y les echamos una mano? Seguro que incluso ganamos partidos y todo.

Con lo de "una mano" no me refiero al partido del lunes. No hay ironía aquí. XD
Lock escribió:¿Y si nos juntamos varios eolianos y les echamos una mano? Seguro que incluso ganamos partidos y todo.

Con lo de "una mano" no me refiero al partido del lunes. No hay ironía aquí. XD

Tampoco hay troleo XD Qué va, ni flame tampoco XD XD XD

Quieres decir que en la vuelta le devolveremos la manita? Imagen
Joder pues a mi me dan pena y lo peor es que siguen yendo a los partidos.
edu_mambo69 escribió:

la cuestión es tomarselo a titulo personal macho :o
el mejor chiste en mucho tiempo, y si para ti ese comentario es una ofensa, apaga y vamonos
alanwake escribió:
edu_mambo69 escribió:

el mejor chiste en mucho tiempo, y si para ti ese comentario es una ofensa, apaga y vamonos

Lo digo porque puso Madrid-Barça tranquilito [oki]
alanwake escribió:
edu_mambo69 escribió:

¿Ofensa? ¬_¬

Lo dice porque Peklet se equivocó y pusó Madrid-Barça en lugar de Barça-Madrid. Por lo tanto serían los blancos los que ganarían por 55 goles :p

Edito: Y hombre, lo de mejor chiste... es cuanto menos discutible XD
Dreamcast2004 escribió:Joder pues a mi me dan pena y lo peor es que siguen yendo a los partidos.

Pues si, si fuera de alli iria a jugar, la verdad
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
fallo mio, jejejejeje
lo entendí al revés.. [angelito] [angelito]
el tema de 990m hizo gracia es lo único XD
alanwake escribió:valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
fallo mio, jejejejeje
lo entendí al revés.. [angelito] [angelito]
el tema de 990m hizo gracia es lo único XD

No hay problema :P

Volviendo al tema, la verdad es que es admirable perder 55-0 en un partido y a la semana siguiente volver a ir a jugar :O
La foto del campo es real? Jajaja, madremía, y eso que solo lo vemos cenitalmente, quizá tenga hasta cuesta y todo [+risas]
bixoew escribió:La foto del campo es real? Jajaja, madremía, y eso que solo lo vemos cenitalmente, quizá tenga hasta cuesta y todo [+risas]

estilo oliver y benji?? [carcajad] [carcajad]
El 55-0 es lo mejor que les podia haber pasado, seguro que ahora habra almas caritativas que se ofrezcan a jugar con ellos. Yo por lo menos lo haria, mas que nada para ver como es posible que alguien sea tan malo. Como te pueden meter un gol cada minuto y medio. Pero si con ponerse delante del balon ya basta.

No lo comprendo
edu_mambo69 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Imagen
Lo peor es que he escuchado en Buenafuente ,  ¡ que no es el último de su liga !
BraunK escribió:Lo peor es que he escuchado en Buenafuente ,  ¡ que no es el último de su liga !

De hecho también lo pone en el mensaje XD
Adrich escribió:
BraunK escribió:Lo peor es que he escuchado en Buenafuente ,  ¡ que no es el último de su liga !

Esto... por donde iba el post?
BraunK escribió:
Adrich escribió:

Esto... por donde iba el post?

Me refiero a que en el primer mensaje del hilo, pone esto en la noticia:

Sin embargo, a pesar de los 227 goles en contra y 2 a favor, el Madron FC no es el colista de su clan ya que el Storm suma tres puntos negativos por incomparecencia a un partido.

Vamos, que Buenafuente no ha descubierto nada nuevo :P
edu_mambo69 escribió:

Valee, a mí no me gusta mucho el fútbol, y solo veo los partidos con morbillo o los de la selección. No me fijo en pequeñeces como el orden de los nombres xD

Pero me alegra que, para variar, nadie se me haya tirado al cuello por una broma, y de fútbol nada menos.
Yo me hubiese apuntado a algun partido siempre que les venga bien un jugador de corte defensivo y que ponga orden en el campo (aunque con 8 jugadores...). De todas formas, eso de decimotercera division digo yo que cualquiera que nos ea un tuercebotas podria encajar en ele quipo, no se porque no echaron mano de algun amiguete
Pues oye, que si yo fuera de los alrededores no dudaba en pillar un par de amigos y ayudarles el sabado por la mañana...
Hay que tener muchos cojones para que te peguen palizas cada semana y hacer lo posible por poder estar allí cada 7 días, solamente por poder "disfrutar" del deporte que te gusta. [tadoramo] [tadoramo]

PD: Y dejo el hilo ya que me estoy descojonando de tal manera que los compañeros de curro estan empezando a mirarme mal.
la madre que los pario...
Silent Bob escribió:Pues oye, que si yo fuera de los alrededores no dudaba en pillar un par de amigos y ayudarles el sabado por la mañana...
Hay que tener muchos cojones para que te peguen palizas cada semana y hacer lo posible por poder estar allí cada 7 días, solamente por poder "disfrutar" del deporte que te gusta. [tadoramo] [tadoramo]

+1, yo también lo haría, lo que hacen tiene mucho mérito.

Hace 12 años nos juntamos varios colegas y participamos en una liga de empresas, y hubo un partido en el que sólo pudimos presentarnos 8 jugadores de campo, así que uno se puso de portero, y perdimos 23-0 [mad] . Salió en el Super Deporte en las páginas dedicadas a las ligas locales como la mayor goleada en la historia de esa liga. También hay que decir que, quitando otro partido donde perdimos 11-0 y otro 9-3, los demás estuvieron más igualados.
Uno no volvió a jugar con nosotros, pero los demás continuamos hasta el final, y a la temporada siguiente, en una categoría inferior, seguimos jugando.

Si ya nos escocieron 23 goles, no me quiero imaginar 55. Joder, más del doble. Lo dicho, los jugadores del Madron FC se sólo merecen [tadoramo]
Tampoco hay que irse tan lejos... un derby en Sevilla acabo con 22-0 a favor del Sevilla FC :P http://www.lapalanganamecanica.com/2008 ... -22-0.html
39 respuestas