El peor capitulo de la saga

Todos conocemos grandes sagas de los videojuegos. Pero en todas las sagas siempre se ha colado algun título que ha estado a años luz de la calidad del resto de juegos, grandes decepciones. Mi idea es hablar un poco de esos títulos que podían haber jodido el prestigio de la colección. Asi, a bote pronto, me vienen a la cabeza:

- Mortal Kombat 4
- Resident Evil 3
- Sonic 3D
- King of fighters 2003
- Samurai Shodown V
- PES 4
- FIFA 2000
- Castlevania 64


No se, opinen
-Monkey Island 4: Pero que coño ?? El 3 ya era bastante inferior pero es que este es un puto insulto.

-Super Mario Bros 2: Anda que... vaya chapuza se invento aqui Nintendo... hasta que no se destapo el enigma este juego habia sido una paranoia durante muchos años para montones de jugones.

-Commandos 3: Una saga venida a menos.
Paras mi MK 3 es peor que el 4; Castlevania 64 no es tan malo; parece que no has probado el Castlevania Legends de GB [mad]
Zorronoxo escribió:-Monkey Island 4: Pero que coño ?? El 3 ya era bastante inferior pero es que este es un puto insulto.


estoy contigo en que la 4 era una superbazofia... pero que digas eso de la 3 :O
Sonic 3D?, PES4?, Resident Evil 3? :O:O:O:O

Esos son tres juegazos en toda regla, una cosa es que no sean el mejor episodio de la saga y otra muy distinta es que sean malos.

Y el KOF2003 no es el peor, es bastante mejor que el 2001, ese sí que es malo.

El Super Mario Bros 2 no lo hizo Nintendo...

Otro ejemplo podría ser el FFVIII, aunque a partir de ahí todos fueron malos, o el GTA3 en comparación con los dos primeros.

Luego pues mucho otros, MGS2, NFSU, C&C Generals...

salu2.
Baek escribió:El Super Mario Bros 2 no lo hizo Nintendo...


No, pero es la responsable del asunto.
Ruby Gloom escribió:Paras mi MK 3 es peor que el 4; Castlevania 64 no es tan malo; parece que no has probado el Castlevania Legends de GB [mad]


estoy contigo.

A mi el resident evil 3 es el que mas me gusta de la saga. Otro que no me gusta mucho es el super mario world (titulo personal)... prefiero el 3.

Tambien el GTA: San Andreas lo veo demasiado largo para como eran los demas. Sin contar que las fases del avion me ponen malo, nunca he sido capaz de pilotar bien :S.
-Parasite Eve 2: vale que con solo dos títulos, Parasite Eve no podría ser considerada como una saga, pero es que después de una soberbia primera parte no consigo entender como fueron capaces de sacar una segunda parte tan MALA!!
-The King of Fighters 2003: coincido con quién lo ha nombrado por ahí, sin duda la peor entrega de todas. De que sirven las nuevas ideas plasmadas y los nuevos personajes, si a la hora de la verdad nos obsequiaron con un título totalmente INJUGABLE.
Klarthkun escribió:-The King of Fighters 2003: coincido con quién lo ha nombrado por ahí, sin duda la peor entrega de todas. De que sirven las nuevas ideas plasmadas y los nuevos personajes, si a la hora de la verdad nos obsequiaron con un título totalmente INJUGABLE.


desde el kof99 la saga se va volviendo infumable... lo que pasa que el 2003 ya da diarrea de verlo.
Vamos, desde que SNK se fué al carajo y entraron los mangurrinos de Playmore.
Para mi, en la saga Resident evil, los verdaderos canceres han sido los outbreaks [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Voy a ser el único que ha jugado a "es" llamado RE Gaiden?
Baek escribió:Sonic 3D?, PES4?, Resident Evil 3? :O:O:O:O

Esos son tres juegazos en toda regla, una cosa es que no sean el mejor episodio de la saga y otra muy distinta es que sean malos.


Para mi, son el peor de cada saga sin duda, por ello los cito. Y el RE3 esta a años luz del resto

Baek escribió:Y el KOF2003 no es el peor, es bastante mejor que el 2001, ese sí que es malo.



El 2001 me parece el mejor de la saga NESTS. El 2003

Zorronoxo escribió:cita de Baek:
El Super Mario Bros 2 no lo hizo Nintendo...


No, pero es la responsable del asunto.


En cualquier caso, el SMB2 "oficial", Lost Levels, tambien me parece el peor
Rentzias escribió:
Para mi, son el peor de cada saga sin duda, por ello los cito. Y el RE3 esta a años luz del resto




El 2001 me parece el mejor de la saga NESTS. El 2003



En cualquier caso, el SMB2 "oficial", Lost Levels, tambien me parece el peor

Es tu opinión y es respetable, pero pensaba que se pedía un capítulo malo de una saga, no "el peor" de una saga, aunque siga siendo bueno

El mejor de la saga NESTS es el 99 de largo, y el 2000 que fue el último de SNK tampoco es malo, el 2001 es una mierda, siempre en mi opinión claro.

Los outbreak ni siquiera se deben meter dentro de la saga RE.

salu2.
¿El Resident Evil 3: Nemesis a años luz del resto? Pero si tiene a uno de los enemigos más famosos de la historia de los videojuegos. Además, te podrá gustar más o menos, pero es infinitamente mejor que los Dead Aim ó los Outbreak.

En mi opinión, el Silent Hill 3 sí que es con diferencia el peor de los cuatro. En la saga Fifa, para mi gusto el Fifa´99 es con mucho el peor (he jugado a todos en su año desde el Fifa International Soccer) y en los PES, pues el 4 me gusta más que el 3, la verdad XD

De Mario, el que menos me gusta es el Mario Sunshine y de Sonic, sin duda, el Sonic Chaos.

Un saludo.
Baek escribió:Es tu opinión y es respetable, pero pensaba que se pedía un capítulo malo de una saga, no "el peor" de una saga, aunque siga siendo bueno

El mejor de la saga NESTS es el 99 de largo, y el 2000 que fue el último de SNK tampoco es malo, el 2001 es una mierda, siempre en mi opinión claro.

Los outbreak ni siquiera se deben meter dentro de la saga RE.

salu2.



Si, esta claro que esos capitulos no supusieron un insulto para la saga como podria serlo, por ejemplo los mortal 3 y 4
el zelda 2 de nes es el peor, me extraña que hubiesen continuado la saga...

(menos mal que lo hicieron, que hariamos sin "a link to the past" y "ocarina of time")
Para mi de los RE (a los que he jugado, no incluyo los de PS2 ni los de pistola), el que menos me ha gustado ha sido el RE Zero de la NGC...

Bueno gráficos pero le faltaba carisma..., el 3 hasta hace poco no me gustaba mucho pero hace poco le di otra oportunidad y he cambiado de parecer, para mi el 2 sigue siendo mi favorito...

A mi el SMB 2 me encanta como juego, no es igual que los demás y la verdad es muy entretenido, no me aprece nada malo...
Como odio el Monkey Island 4

El Heroes of Might and Magic 4

El Tenchu 2 de Psx
hellcyb escribió:Bueno gráficos pero le faltaba carisma..., el 3 hasta hace poco no me gustaba mucho pero hace poco le di otra oportunidad y he cambiado de parecer, para mi el 2 sigue siendo mi favorito...

A mi el SMB 2 me encanta como juego, no es igual que los demás y la verdad es muy entretenido, no me aprece nada malo...


A mí también me gusta el SMB2. Me alegro de no ser el único XD

Mi Resident Evil preferido, sin lugar a dudas, el 4... Me dejó impresionado.
el Tenchu 3 de ps2 ese si es malo comparado con los otros, el pes4??!!! estamos locos o que? El sonic 3d no es tan bueno como los otros pero puestos a uno malo el Sonic Chaos o el ultimo ese de los equipos no recuerdo ahora el nombre.
el SMB2 lo que tiene es que es distinto y el Sonic Chaos aporto a Master System las habilidades que en 16 bits ya tenia...pero era mas de lo mismo.

El Alex Kidd in Bmx Trial alguien sabe como se gira ala izquierda?
Gono escribió:Sonic Heroes, que mierda!





Cuanta razon tiene usted
Bueno tengo q intervenir en este hilo pq me siento ofendido por 2 comentarios dichos a la ligera.

Zorronoxo escribió:-Super Mario Bros 2: Anda que... vaya chapuza se invento aqui Nintendo... hasta que no se destapo el enigma este juego habia sido una paranoia durante muchos años para montones de jugones.


Este juego de malo tiene poco, sólo por se innovador no tiene por que ser malo, a mi me gusta, y conozco a mucha gente que también le gusta e incluso a algunos q les parecía el mejor de la saga en aquella época.

raistlin_wizard escribió:el zelda 2 de nes es el peor, me extraña que hubiesen continuado la saga...


Bueno eso de que es el peor lo dirás tú, para mi es el mejor de la saga, y para otra mucha gente, los otros son grandes juegos, pero con este juego no te metas porque es una de las mejores maravillas junto con el faxanadu que se crearon para la nes.
El mortal kombat 4 era bastante decente,creo que la oveja negra de la saga era el MK3.

Tambien digo que el KOF 2001 es el peor de la saga.

el zelda 2 de nes es el peor, me extraña que hubiesen continuado la saga...

[uzi] [uzi]

Me gusta mas el 2 que el original.
Pues siempre oi que el Strider 2 era una castaña.. que lo diga quien lo toma por nombre.


S2
strider_hiryu escribió:Tambien digo que el KOF 2001 es el peor de la saga.





El 2001 es el mejor de los NESTS. Lo unico malo es el diseño grafico de los presonajes en la seleccion y cuando ganan. Pero los combates y el numero de luchadores es de lo mejorcito de la saga
Para mí FFX es bastante, pero bastante peor juego que FFVIII. Y si hablamos del X-2 ya...

De todas formas, ningún FF está a años luz del resto de la saga , ni son decepciones, así que no contaría para el hilo. XX-2 y Crystal Chronicles sí son pura BAZOFIA, pero no los cuento, intento olvidarme de que existen :D
Pues siempre oi que el Strider 2 era una castaña.. que lo diga quien lo toma por nombre.

Si te refieres a la continuacion hecha para megadrive...si,es muy malo.


El 2001 es el mejor de los NESTS. Lo unico malo es el diseño grafico de los presonajes en la seleccion y cuando ganan. Pero los combates y el numero de luchadores es de lo mejorcito de la saga

Yo veo malo los fondos,la musica,los elementos como barras,contadores...98 FOREVER
El Strider 2, el de verdad, el arcade, es un juego cojonudo. Lo demás no cuenta. :P

Algunas "ovejas negras" más...

- Grandia Xtreme
- Wipeout Fusion
- Shadow of the Beast 2
- Snake's Revenge (aunque este ni siquiera sé si considerarlo un Metal Gear)
- The Elder Scrolls Legends: Battlespire
- Metal Slug 4

Saludos.
ffviii y ffx-2 herejias de la saga
Leugrim escribió:Bueno eso de que es el peor lo dirás tú, para mi es el mejor de la saga, y para otra mucha gente, los otros son grandes juegos, pero con este juego no te metas porque es una de las mejores maravillas junto con el faxanadu que se crearon para la nes.


sinceramente, me envidia que te guste. yo lo jugue un poco, pero acaba siendo un poco monotono. cierto que considerando aquella epoca es un RPG bastante bueno, pero un RPG en nes me parece un poco frio. no es que me desagraden los juegos de nes, ni mucho menos, pero ese tipo de juegos no me pega. prefiero el original.
de la saga iss pro/pro evolution diria ke el peor el iss pro evolution 2 de psx, y el pes 5, a cual peor.... para mi el mejor el pes4 y el iss pro evolution de psx.

De la saga final el peor para mi el 8, aunke aun no he jugado al X ni al X-2.

Saga resident-->de la parte principal ninguno, todos me parecen buenos :)

Gran turismo 2, un retroceso a mi parecer tb..
Rentzias escribió:

El 2001 es el mejor de los NESTS. Lo unico malo es el diseño grafico de los presonajes en la seleccion y cuando ganan. Pero los combates y el numero de luchadores es de lo mejorcito de la saga

El 2001 es de Eolith, es el primer KOF ya sin SNK y eso se nota desde la primera partida, y la verdad, me cuesta llegar a asmiliar que digas que el 2001 es el mejor de los NESTS siendo el 99 tambien de esa saga y siendo superior en absolutamente todo.

salu2.
De los Breath el V por separarse tanto del estilo de lucha.
Del Arc the Lad, los de 3D.
Y los tres Xenosagas, con lo bien que habia salido el Xenogears.
turrepa escribió:de la saga iss pro/pro evolution diria ke el peor el iss pro evolution 2 de psx, y el pes 5, a cual peor.... para mi el mejor el pes4 y el iss pro evolution de psx.



El 5 le da mil vueltas al 4. El 4 parecia un FIFA de puro facil. En cambio, en el 5 te lo tienes que currar mucho mas, mucho mas real
Need for speed 4: High stakes o Nfs 2... los que menos me convencieron de esta ya duradera serie.
No estan dentro de la saga,pero tengo malos recuerdos con ese par de engendros de mario programados por software toolworks,¿alguien recuerda a Mario is Missing y Mario's Time Machine ?
El Alex Kidd in Bmx Trial alguien sabe como se gira ala izquierda?


Claro, estarás jugando con un emulador, ese juego no se jugaba con el pad, sino con un mando especial, lo que sería el JogCon de la época.
Alvein_ escribió:

Claro, estarás jugando con un emulador, ese juego no se jugaba con el pad, sino con un mando especial, lo que sería el JogCon de la época.



ahhhhhhhhhh

el meca creo que emula ese pad.


El Strider 2 es uno de los juegos que puedo presumir habermelo pasado 2 veces en Master system por que la primera vez no me cosque bien dle final y me parecio ver una tia en pelotas...creo que la tia en pelotas sigue ahi.
Rentzias escribió:
El 5 le da mil vueltas al 4. El 4 parecia un FIFA de puro facil. En cambio, en el 5 te lo tienes que currar mucho mas, mucho mas real


jaja, veo que no has jugado al iss pro 98 xDD eso si ke era un fifa (me refiero en la facilidad de marcar goles).

Me gusta más principalmente el 4 que el 5 porque el 5 es lentisimo, y tardan lo que no está escrito en responder los tios, mientras que el 4 se hace muchisimo más ameno de jugar y más divertido.
41 respuestas