"El Pentágono creó una intranet inalámbrica pensada para la guerra del futuro"

NOTICIA COMPLETA: Diario Clarin

Bueno resumiendo la noticia, EE.UU. quiere implementar una red inalámbrica global, con la que sus soldados puedan comunicarse entre si y tener imágenes satelitales del campo de batalla.
Esto podría llevar 20 años y una inversion de U$S 200.000 millones.

Esto me lleva a pensar que el como podemos permitir que los gobiernos gasten este dinero en fines militares cuando en el propio país existe la pobreza y en otros hay gente que muere de hambre en este instante.
Creo que además esto daría a EE.UU. cierta superioridad lo que incitaria a otra carrera armamentista sin sentido como la de la guerra fría. Sin embargo no se me ocurre que podríamos hacer, ya que el mundo esta armado asi y cambiarlo es dificl. A ver que opinan los eolianos del tema.. un saludo

mi opininon simplemente [buaaj]
Pues eso ya se está haciendo, en todos los países (aunque no lo parezca, los más pobres también si se les deja).

Es así, no le des vueltas, aunque sea injusto (normalmente, las injusticias vienen de ser el más poderoso y robar al más débil, y el más débil quiere lo mismo para que no le pisotéen (después el más débil, por H o por B, se libra del más fuerte, por un tiempo, por que sigue siendo un esclavito del más fuerte, ya que sus jefes son igual de ladrones)).

Enga, nos vemos.

[beer]

No se cambiará jamás esto.
Joder los inicios de internet, no tubieron bastante relación con el pentagono y ARPANET que yo recuerde?
Es muy bonito todo esto que dices, pero la verdad, si a USA ya se la traen al fresco los de su propio país recordemos que por no tener no tiene ni SS, ya me diras el exterior...
A parte llegas tarde, creo que ya hace tiempo que tiene superioridad armamentística, gastan un porrón en armas.
ke asco me da el rumbo ke lleva el mundo...
guerra y hambre [burla3]
No os preocupeis. En 2 días aparecerá por allí la CMT y les obligará a desmontarla por competencia desleal. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bien! Va a haber curro de teleco durante al menos 20 años más! XD


P.D. a ver de dónde creeis que salió la Internet que usamos hoy día, os doy una pista, la creó el DoD (Departamento de Defensa) de EEUU ;-)
nachoroccor escribió:Esto me lleva a pensar que el como podemos permitir que los gobiernos gasten este dinero en fines militares cuando en el propio país existe la pobreza y en otros hay gente que muere de hambre en este instante.


Pues como en Rusia, la gente se muere de hambre, aunque parece que van algo mejor, y sin embargo se gastan tropecientos mil millones en crear un misil capaz de llevar 10 cabezas nucleares y no se que...

Cabrones... ratataaaa
El otro día leyento Angeles y Demonios (del mismo pavo que el código da vinci) decía que internet realmente se inventó en el cern (o el correo electrónico, ahora no me acuerdo). Es decir en europa.
MacArroni escribió:El otro día leyento Angeles y Demonios (del mismo pavo que el código da vinci) decía que internet realmente se inventó en el cern (o el correo electrónico, ahora no me acuerdo). Es decir en europa.


Ya, pero ahi hay que saber que partes son veridicas y que partes son inventadas para dar hilo al libro...
MacArroni escribió: (del mismo pavo que el código da vinci) decía que...
Vale, no me cuentes más X-D
Pss... ahora solo queda esperar a que la SGAE les monte un pleito porque podrían aprovechar esas redes para descargar cosas que no deberían [666] [666]
nachoroccor escribió:NOTICIA COMPLETA: Diario Clarin

Bueno resumiendo la noticia, EE.UU. quiere implementar una red inalámbrica global, con la que sus soldados puedan comunicarse entre si y tener imágenes satelitales del campo de batalla.
Esto podría llevar 20 años y una inversion de U$S 200.000 millones.

Esto me lleva a pensar que el como podemos permitir que los gobiernos gasten este dinero en fines militares cuando en el propio país existe la pobreza y en otros hay gente que muere de hambre en este instante.
Creo que además esto daría a EE.UU. cierta superioridad lo que incitaria a otra carrera armamentista sin sentido como la de la guerra fría. Sin embargo no se me ocurre que podríamos hacer, ya que el mundo esta armado asi y cambiarlo es dificl. A ver que opinan los eolianos del tema.. un saludo

mi opininon simplemente [buaaj]


Yo llegue hace tiempo a una especie de conclusion:
TODOS los imperios de la historia, sin excepcion, han caido por la misma razon, mantener a sus ejercitos, el Romano se fue a la mierda porke se gasto todo lo k tenia en mantener a su ejercito para k controlasen sus monumentales fronteras y llego un momento k no hubo dinero para mas y los invadieron y se fueron a la mierda, y asi la gran mayoria de imperios... y al patetico imperio yankee le va a pasar iwal, ellos k sigan gastando dinero en armas y "seguridad" y mas "seguridad" k al final no hara falta ni k nos los carguemos nosotros, sino k su propio pueblo los mandara a la mierda, y sino, se iran todos juntitos a la mierda.

un saludo
11 respuestas