El pecado de Gomorra

El otro dia, a mis amigos y a mi, en medio de un conversacion absurda de una noche de borrachera de verano, nos surgio la siguiente duda.

Todos sabemos que el pecado de Sodomo fue la Sodomia, pero, ¿Que coño hicieron los Gomorritas para que les castigara Dios?

A ver si alguien lo sabe, si no habra que llamar a Mulder y Scully para que lo investiguen :P

Un saludo
Pegarse la "Gomorrea" XD[qmparto]

PD: Ni idea
Estos me da que eran unos guarros o algo así... no me acuerdo, creo que lo vi en uno de stas pelis cristianoides d navidades...
Edito: Guarros de folleteo
Si no, míralo en la Biblia [angelito]
Kylun escribió:Edito: Guarros de folleteo[angelito]


Gracias por la aclaración XD
Sodomía viene de Sodoma y no al revés. Gomorra es Gomorra, supongo que los pecados serían que los mismos que la ciudad vecina.
a los gomorras les gustaban las porras [bad] [666]
Follaban con condón (gomas, gorritas = gomorritas XD), y ya sabemos que eso no le mola aL santo papuchi y sus amigotes los de las faldas, que así no hay manera ni de tener embarazos indeseados ni de coger el SIDA ni nada, y eso no le gusta al Altísimo (¿porqué le llamarán Altísimo?¿Jugará en los Lakers? ¿Será el hermano gemelo de Pau Gasol? :-? :-? :-? :-? )
Ains... Dios destruyo Sodoma Y gomorra por que aparde de adorar a falsos idolos practicaban la sodomia [y de ahi viene llamar sodomia a darse por el culito ya sea entre hombres o con mujeres]

Ahi una cosita divertida referente a la familia que salvo Dios de esta destruccion, la familia de Olot [menos su mujer que como sabeis miro pa atras y se convirtio en sal] cuando estaban ya a salvo de la destruccion al ser el unico hombre, para tener descendencia sus tres hijas lo emborracharon y se lo tiraron en una cueva mientras este deliraba.

P.D ¿y esta fue la familia ejemplar que dios salvo de Sodoma? [poraki]
P.D.D. ains... la biblia.... el mejor libro gore jamas escrito...
muad_did escribió:P.D ¿y esta fue la familia ejemplar que dios salvo de Sodoma?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gomorra: dicese del condonorro que usamos pa hacer el amorrrrr
[jaja]

Salu2
¿Decis enserio lo de que usaban "gomas", o son solo vuestras hipotesis?

Un saludo
En fin, ke los ojetes son del demonio!
En vez de Gomorra lo podian haber llamado de las siguientes maneras:

.- Gomaza.
.- Gomon.
.- Condonazo

X-D X-D X-D X-D
muad_did escribió:P.D ¿y esta fue la familia ejemplar que dios salvo de Sodoma? [poraki]

Pues imagínate cómo serían el resto...
13 respuestas