el pc se reinicia constantemente

Buenos dia a todos
Bueno pues ese es el problema que tengo con un pc al encenderlo sale la pantalla de cargar windows pero se queda hay despues de unos minutos se reinicia y me sale la pantalla que el equipo no se ha cerrado bien bla bla y de las 4 opciones solo funciona arrancar modo seguro
Desde el modo seguro si restauro el pc a un estado anterior reinicia y me arranca bien todo normal pero al apagar el equipo y volver a encender volvemos como al principio
Desde el modo seguro tengo acceso a todo el pc he escaneado el disco para encontrar errores y todo esta bien no se que mas puedo hacer antes de formatear que no me gustaria
Por favor ¿alguna idea?
el equipo es algo antiguo es un pentiun 4 con xp
Has probado a restaurar a un estado todavia mas antiguo?
No vaya a ser que el estado que estas restaurando contenga los mismos errores que tu configuracion actual.

Saludos y suerte.
Chequea tu disco duro, scandisk desfragmentalo, y mira la temperatura del micro, en modo prueba fallo si te arranca inicio msconfig y quita procesos del inicio que no se carguen, lo ideal seria quitar el disco duro ponerlo en otro pc de secundario o en una caja usb y chequearlo de virus y pasarle el scandisk y desfragmentarlo varias veces.
2 respuestas