El PC se me reincia

Buenas, os escribo para ver si sabeis que puede ser lo que le esta pasando a mi ordenador.

La cuestion es que se me reincia solo, de golpe, cuando le da la gana, por cuestiones de software, sistema operativo no es porque formateando, y tal sigue la cosa y tengo un buen antivirus y firewall.

Pues eso, a ver si me podeis decir que mas puede ser, no entiendo mucho de esto. Hace ya se me jodio el ordenador y fue la placa, me pusieron una nueva. La memoria RAM no es, porque he puesto una nueva, me la dieorn los de la tienda y sigue igual.

Si sabeis algo, os lo agradeceria, gracias.

Por cierto, se me olvidaba por la temperatura no es
Me recuerdas a mí hace un par de años. Tuve un caso totalmente igual al tuyo, solo que no cedí a cambiar ni placa base ni memoria. Si te digo la verdad, no tengo ni idea de lo que puede ser ¬_¬ , pero como consejo no le hagas más cambios al ordenador porque te puedes meter en una espiral de infortunios. En mi caso, fue la tarjeta gráfica, que no sé por qué se estropeó y acabó estropeándome todo el ordenador. ¿Se te reinicia más cuando pones un juego? ¿Qué sueles estar haciendo cuando se te reinicia? El tema es complicado, porque en un ordenador hay muchas cosas y, por ende, el problema puede estar en muchas cosas. Te recomiendo que vayas a buen servicio técnico (nada de la gentuza que trabaja en algunas franquicias y que no tiene ni idea), para que te lo revise todo punto por punto si es que quieres seguir conservando ese ordenador. Suerte y un saludo.
Ahora que llega el verano, uno de los motivos de reinicio de los ordenadores es que se calienten demasiado. El programa speedfan te controlar la temperatura de la placa, del micro y los discos duros. Puedes probar a poner ese programa, se queda en la barra de tareas, junto al reloj, y si ves que cuando se reinicia tiene mucha temperatura (si pasa de 50 grados yo me preocuparia) sabras que es eso.

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]
Buen programa, adriantxu, y además freeware. Gracias por el soplo
Gracias por responder.

Aslan, el ordenador se me reincia o jugando o navegando o sin hacer nada, vamos que se reincia cuando quiere

LA TEMPERATURA SEGUN EL SPEEDFAN ES LA SIGUIENTE:

TEMP1: 34 ºC
TEMP2: 58 ºC
HD0: 38ºC
Bueno, pues paso por paso entonces. El problema puede estar en la configuración de la Bios. Aunque, como comentas, has cambiado de placa base, la antigua parece que (si no te la colaron en el servicio técnico) estaba estropeada, así que esta nueva puede estar sencillamente mal configurada. La Ram también la has cambiado, pero suele ser ella un origen frecuente de fallos. Te comento soluciones, si no la has probado ya, a ver si lo consigues con alguna de ellas:

- Ante todo, que no sea una ida de olla de Windows con tu hardware (los de Microsoft tienen estas cosas). En "Mi PC", dale con el botón derecho al ratón y elige "Propiedades". Ve a "Opciones Avanzadas" y en "Inicio y recuperación" pincha en "Configuración". Deselecciona allí la casilla "Reiniciar automáticamente". Intenta trabajar con esa casilla quitada y, si te volviera a ocurrir, mira qué detalles te da el cuelgue.

- Actualiza la Bios de tu placa base.

- Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica.

- Volviendo a la Ram, entra en la Bios de tu placa base (suele ser, nada más encender el ordenador, dejar pulsada la tecla "Supr" o la que te indique en un texto generalmente escrito abajo). Cada Bios es un mundo, así que te recomiendo que googlees un poco según el modelo de tu placa o consultes el manual para ver qué puede fallar según tu configuración de hardware. Especialmente, un voltaje equivocado puede ser fatal.

- Si te atreves (no pasa nada si lo tienes bien apagado de la corriente), abre el ordenador y comprueba que todos los conectores desde y hacia la placa base están bien enganchados. Desde los de los discos duros a los del DVD. Cerciórate además de que las tarjetas de memoria, la tarjeta gráfica, la de red... están bien enganchadas. Un mal contacto puede producir un fallo de corriente en cualquier momento y también provocar el reinicio.

En fin. No sé si te servirá de ayuda o te explico cosas que ya sabes. Sea como fuere, suerte y ya nos contarás.
Muchas gracias, probare :) Ya te contare

Muchas gracias de nuevo majete
Y k decis de la fuente de alimentacion?? pillate una de 20€ generika y prueba, puede ser la solucion.
Holaa.
Es la segunda vez q me pasa eso de reinicar el pc, pero el mio ni entraba en el XP y se reiniciaba y todo fue culpa de la temperatura de la CPU. Os cuento
Hace unos dias mi ordenador hiba muy lento y se calaba entonces yo me di cuenta q el ventilador de la CPU no hiba y estaba tan caliente q debido a eso dio problemas con el inicio de XP ... tuve q reparar con checkdisk y poner un ventilador nuevo...
y ahora va todo bien .....
salu2
el pantallazo azul que me da, al quitar la opcion de reinciar automaticamente al ocurrir un erro de sistema me sale algo asi como......

BUGCODE_USB_DRIVER

y el texto ese de que mire el software.... el hardware y tal
segun parece uno de los conectores usb te esta funcionando mal, puede ser por divers o por q la estatica se lo haya cargado
Nachito, mira si el pantallazo azul te da además un código. Tienes más información sobre cómo consultar esos códigos en otro post de EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278148

Suerte... [bye]
me pasaba lo mismo kite lo d reinicio automatico y tb me salia eso de bugcode_usb_driver y se soluciono actualizando los drivers dl modem usb

edito:pensaba q se abia solucionado pero sigue igual

salu2
12 respuestas