El pc se me ha ralentizado

--------------------------------------------------------------------------------

Hola llevo todo el dia amargao, la cosa es ke me he comprado una x1950pro, procedo a quitar mi antigua grafica ypongo la nueva, cierro la caja y enciendo el pc y de repente me pone algo de Boot disk... no se que y miro y creo k estaba un poco suelto el cable SATA2 del disco duro, pues nada, lo conecto bien otra vez y enciendo el pc y tarda x lo menos 4 minutos en llegar al escritorio, el pc va lentisimo, una vez ke ya llevo 8 minutos en windows ya va algo mejor pero no como antes, se me ha podido joder el disco duro? la cosa es k pongo un mp3 y va como entrecortado al principio luego ya no, y luego tarda mucho mas en cargar los juegos,de pena....

Salu2
k fuente alimentacion tienes?
Una Tagan 480W pero eso no puede ser porque he puesto la tarjeta grafica antigua y tambien esta ralentizado todo, vaya gaita, estoy desfragmentado aver.

Salu2
Que cosa mas rara, puede venir del disco duro si dices que con la grafica vieja tmb te lo hace, puesto que podriamos pensar que la causa es la falta de potencia (que la hay) para mover la x1950pro, pero si tmb te pasa eso con la grafica vieja como tu crees puede venir del disco duro que se alla jodido de golpe, es extraño por eso tmb.

Suerte.
Todo solucionado, he instalado un driver mas actualizado del puerto SATA de la placa base y ya va bien.

Gracias
4 respuestas