El pc se me cuelga durante la instalacion

Buenas, haber, tengo un AMD Athlon a 1400. con 512 mb Ram i un hd de 20 gb. El caso es que cuando intentaba instalarle el win98, se colgaba durante la instalacion, lo intenté con el XP, i no me dejaba, me salía la típica pantalla azul esa que hay error en algun lao i no se puede instalar.

Por fin, se me ocurre arrancar knoppix desde cd, i me arranca, me detecta todo i de puta madre.. i digo, bes... debe ser el hd. asi que le enchufo el hd de mi ordenador (este del que hablo es de mis hermanos) i intento instalarle el knoppix, na, que se me cuelga durante la instalacion (2 o 3 veces lo probé).

bueno, todo desesperado lo bajo a la tienda i me instalan el xp, i me da una pastilla d ram i me dice q esta dañada, hasta ahi todo ok. llego a casa arranco el xp i nada, no me arranca.. así que formateo i vuelvo a hacer lo mismo(probar de instalar), esta vez con 256 de ram, pero nada, lo mismo, y ya no se que hacer, ni que puede ser...

haber si alguien me puede orientar, o le ha pasado algo similar.

Saludos!
nadie lo sabe?? la verdad es que es un poco desesperante... ya no se que hacerle

Saludos!
a hacer una verificacion de disco duro. Con el partition magic hacer una revision del disco, o con alguna utilidad de verificacion del fabricante de tu disco.

Saludos!
2 respuestas