El PC se me come actualmente cualquier pendrive o tarjeta sd

El PC se me come actualmente cualquier pendrive o tarjeta sd que le meta. :'(

Alguien puede iluminarme en esta árdua tarea de comprar pendrives a saco?

Edito:
Tengo windows 7 y varios lectores. En todos me pasa lo mismo..
Explica un poco qué significa "se me come".
Pues que los mastica, esta claro ... [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, prueba de conectar un pendrive en el puerto trasero del ordenador, y si es un portátil... bueno... yo empezaría a pensar el tema de pasar por el SAT...
amuchamu escribió:Explica un poco qué significa "se me come".

+1
que se los come? no tendras un pc canival? hahaha
si no te explicas un poco mas es dificil q te ayudemos.
Me refiero a que por mucho cuidado que lleve, se me corrompen todas. u.u
(Obviamente se cómo va eso eso de "sacar hardware con seguridad")
desde cmd

chkdsk unidad: /f /r /x

Pon si te deja hacerlo con los pendrives, si recupera errores, o si salta un error de I/O
mik0 escribió:desde cmd

Pon si te deja hacerlo con los pendrives, si recupera errores, o si salta un error de I/O

El problema es que los pendrives y las unidades de memoria SD no se arreglan tan fácilmente.
Lo mas seguro es que si conecta estas unidades por el USB frontal del ordenador, tenga el USB cruzado y se hayan quemado.
Visto lo visto, lo mejor es que use las unidades flash conectándolos en los USBs traseros que están soldados a la placa base directamente, pero los USBs y tarjetas afectadas son irrecuperables.
Exacto, si quieres utilizar los usbs frontales de tu pc, asegurate de q los conectas correctamente a la placa.
saludos
nesquik escribió:
mik0 escribió:desde cmd

El problema es que los pendrives y las unidades de memoria SD no se arreglan tan fácilmente.
Lo mas seguro es que si conecta estas unidades por el USB frontal del ordenador, tenga el USB cruzado y se hayan quemado.
Visto lo visto, lo mejor es que use las unidades flash conectándolos en los USBs traseros que están soldados a la placa base directamente, pero los USBs y tarjetas afectadas son irrecuperables.

Hombre, si se han quemao, ni con chkdsk ni con na de na se puede recuperar xD

Pd:. chkdsk hace maravillas con pen corruptos (te lo digo yo que soy de los que lo sacan a pelo xDDD)
mik0 escribió:
Hombre, si se han quemao, ni con chkdsk ni con na de na se puede recuperar xD

Pd:. chkdsk hace maravillas con pen corruptos (te lo digo yo que soy de los que lo sacan a pelo xDDD)

Bueno, yo lo digo por que es raro que un Pendrive o un lector con tarjeta SD que se quemara por un cruce, funcione correctamente luego, lo mas seguro es que se haya jodido algún chip interno y parezca que funciona bien (que ya me ha pasado alguna vez)...

Todo depende de la marca, hay algunos que dejan de funcionar de golpe, hay otros que van "chino chano", a veces mal otras peor.
10 respuestas