El pc se me apaga solo con Windows 10

Hola veréis me pasa un problema de lo mas extraño si enciendo el ordenador con windows al poco de usarlo sobre unos 10 minutos o menos se me apaga solo y tengo que darle al switch de la fuente para que vuelva a encender porque o sino no hay manera.Lo primero que pensé fue que podría ser de la ram pero en otro disco duro tengo Linux y me va al pelo osea sin tirones sin apagones y tal asi que descarté la ram, luego dije bueno pues lo formateo y reinstalo windows 10 otra vez a ver si asi se arregla lo instalo lo pongo en funcionamiento parece que va pero de pronto otra vez se me apaga y tengo que hacer lo del switch no se que podria ser porque si fuera algun componente linux tambien me haría lo mismo no se podría ser del disco duro porque windows y linux no estan en el mismo disco.

Alguien me podría ayudar? [360º]
@0c0de

Si se apaga solo, prueba con otra fuente.
La Tacens Mars Gaming 600W no es que tenga buena fama.
Jhonny_palillo escribió:@0c0de

Si se apaga solo, prueba con otra fuente.
La Tacens Mars Gaming 600W no es que tenga buena fama.

Puede ser o no ser...
Yo tengo la misma ,pero de 750 W y no me hace nada de lo que dice el OP.
En mi caso uso Windows 7 64 bit ultimate con service pak 1.

Pienso que es más del propio win 10 o algo que anda mal configurado.
Desde que salió ha dado mas problemas que alegrias .... solo hay que ver el hilo dedicado a este SO.
Por eso no tengo prisa el cambiar el 7 por el 10.
indalocbr1000 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@0c0de

Si se apaga solo, prueba con otra fuente.
La Tacens Mars Gaming 600W no es que tenga buena fama.

Puede ser o no ser...
Yo tengo la misma ,pero de 750 W y no me hace nada de lo que dice el OP.
En mi caso uso Windows 7 64 bit ultimate con service pak 1.

Pienso que es más del propio win 10 o algo que anda mal configurado.
Desde que salió ha dado mas problemas que alegrias .... solo hay que ver el hilo dedicado a este SO.
Por eso no tengo prisa el cambiar el 7 por el 10.


Esperemos que sea lo que comentas y no la fuente [beer] [beer]
La clave está en que usando Linux no le pasa eso ,segun comenta.

Que yo sepa y hasta ahora la fuente de alimentación no entiende si se está con linuX o Windows.
A unas malas mirar lo de los discos duros.
Ya que tiene cada SO en uno diferente.
Hacerle algunas pruebas como del Crystal disc Info o pasarle un Hd regenerator con sólo la función de Analizar.
fijo que sera alguna tonteria [360º] de todas maneras me pille un ssd kingston de 120gb en lo del dia del soltero y cuando me llegue lo probare pero de todas maneras le pasare algun programa al disco duro es algo muy muy extraño ¬_¬
6 respuestas