nesquik escribió:joer... le has cambiado tantas cosas que por un poquito más te podrías haber montado otro Pc
Puede que sea una incompatibilidad con la placa base, de todas formas, ¿que problemas tenías al principio como para plantearte cambiar la gráfica?...
serrolvar escribió:nesquik escribió:joer... le has cambiado tantas cosas que por un poquito más te podrías haber montado otro Pc
Puede que sea una incompatibilidad con la placa base, de todas formas, ¿que problemas tenías al principio como para plantearte cambiar la gráfica?...
Son cosas que se han ido cambiando poco a poco, la grafica la cambie por que la anterior se rompio, el pc funcionaba pero la pantalla se quedaba negra, y ademas tuve la oportunidad de probar la grafica en otro portatil y la del otro portatil en el mio para asegurarme de que estaba rota.
La incompatibilidad con la placa base puede ser, por ejemplo desde el cambio de grafica ya no soy capaz de sacar sonido por el hdmi (imagen si).
Esperemos que no sea placa base, por que si no se va a quedar asi hasta que casque del todo o por lo menos un añito o dos mas...
nesquik escribió:serrolvar escribió:nesquik escribió:joer... le has cambiado tantas cosas que por un poquito más te podrías haber montado otro Pc
Son cosas que se han ido cambiando poco a poco, la grafica la cambie por que la anterior se rompio, el pc funcionaba pero la pantalla se quedaba negra, y ademas tuve la oportunidad de probar la grafica en otro portatil y la del otro portatil en el mio para asegurarme de que estaba rota.
La incompatibilidad con la placa base puede ser, por ejemplo desde el cambio de grafica ya no soy capaz de sacar sonido por el hdmi (imagen si).
Esperemos que no sea placa base, por que si no se va a quedar asi hasta que casque del todo o por lo menos un añito o dos mas...
Me llama la atención que tanto ahora como antes de cambiarla... la pantalla se te quede negra... ¿estás seguro de que con la antigua gráfica no se te quedaba colgado también el Pc?... ¿Pasaba exactamente igual que ahora?... por la retroiluminación y esas cosas, es decir los mismos síntomas...
serrolvar escribió:...
La otra alguna vez me saco de un juego, luego con actualizaciones de drivers se mejoro, pero la pantalla negra nunca se puso, y podia volver al escritorio y no necesitaba reiniciar, cuando se puso negra fue para no volver.
Con esta me pasa eso, pero solamente jugando, el primer pensamiento que tuve fue la grafica, pero a aguantado todas las pruebas que le e echo, el fallo del apagon de pantalla y bloqueo del pc tambien hay que decir que al principio era una cosa poco frecuente y poco a poco se ha echo mas frecuente hasta el punto de que al poco de ponerme a jugar ya salta.
Me tiene un poco loco el pc, el software parece no ser, y el hardware probado tampoco parece...
nesquik escribió:serrolvar escribió:...
La otra alguna vez me saco de un juego, luego con actualizaciones de drivers se mejoro, pero la pantalla negra nunca se puso, y podia volver al escritorio y no necesitaba reiniciar, cuando se puso negra fue para no volver.
Con esta me pasa eso, pero solamente jugando, el primer pensamiento que tuve fue la grafica, pero a aguantado todas las pruebas que le e echo, el fallo del apagon de pantalla y bloqueo del pc tambien hay que decir que al principio era una cosa poco frecuente y poco a poco se ha echo mas frecuente hasta el punto de que al poco de ponerme a jugar ya salta.
Me tiene un poco loco el pc, el software parece no ser, y el hardware probado tampoco parece...
¿Y la primera gráfica cuando la sacaste, la montaste en el otro Pc?, lo pregunto por si lo hiciste, si probaste que tenía imagen en el otro ordenador.
serrolvar escribió:Problema resuelto, era la grafica.
Aprovechando que no me dio por tirar la antigua grafica me decidi a intentar repararla (no habua nada que perder), encontre dos metodos, en ambos proteges con papel albal toda la grafica excepto el chip grafico, y en uno lo metes a un horno a 200ºc y en el otro le das aire con una decapadora unos 5@10minutos.
Me decidi por el segundo metodo y el resultado ha sido muy satisfactorio, la grafica a vuelto a funcionar, y los juegos ya no se traban.
Si vuestros portatiles tienen goma termica recomiendo que la cambieis por pasta termica de calidad, yo le he echado una pasta artic silver y se nota bastante la mejora.
, que bien que lo hayas solucionado, iba a decir, que el problema podrían ser las memorias de la grafica, muy típico las soldaduras quebradas, por eso en los test no te da problemas, porque seguramente estos test consuman muy poco de memoria grafica, mientras que los juegos si la llenan, recuerdo que una version antigua del programa OCCT, tenia para hacerle un memtest a la grafica, aunque no se como será de efectivo, ya que la ultima version que probé, ya no tenia este test.