El PC se Auto-Suspende

Ayer instalé el Windows XP SP2 debido a unos problemas que tenías y me va de fábula, salvo por unos pantallazos que me da. Sin hacer nada en concreto (me suele pasar navegando), la pantalla se me pone en negra y se activa el Modo Ahorro de Energía (vamos... que se apaga).

Al pulsar la tecla de windows para intentar reiniciar a ciegas no consigo oir ningún sonido que me indique que se abre la barra de inicio, por lo que supongo que el PC se supende. Lo malo es que ni pulsando todas las teclas vuelve al modo no-suspendido (o como lo queráis llamar [sonrisa]).

Una vez o dos puede pasar, pero ya empieza a ser molesto.

Para información general, los drivers de la tarjeta los tengo instalados (Catalyst) y los de la placa base también. No hay exceso de temperatura en ningún componente y no he instalado nada raro (acabo de formatear). A veces la pantalla se me queda bloqueada, se pone en negro y luego vuelve (con errores gráficos) con un mensaje de la tarjeta gráfica diciendo que el controlador gráfico no respondía y se tuvo que reiniciar.

¿Algún consejo?

Salu2[bye]

EDIT: Mirando el log de la tarjeta gráfica, a la hora del cuelgue tuve esto:

El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue C0000005 en la línea 44 de d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemobj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error.

Lo preocupante es que no tengo nada insertado en d:
0 respuestas