El pc se apaga

E foprmateado e instalado el sp 1 para xp porque me han traido la adsl y cual es mi sorpresa?de repente dice, el pc se apagara en tantos segundos, y se apaga porque nt lo ha iniciado.¿que hago?esque no me da time a descargar todo el win update por esto.Gracias
Pues lo que te pasa es que tienes el famoso virus Blaster.

Usa la busqueda avanzada y encontrarás la solución.

Saludos!.
crees que le dara tiempo con 60 segundos (o poco mas) que le da el blaster? yo xq no conozco la dire del antivirus xo...
Retrasa la fecha del reloj de Windows, hasta el 2001, y ya de momento el virus no tendrá efecto. Ya con tiempo, busca parche en la web de Microsoft.
retrasando la fecha de windows no afecta el virus !? !? !? !? !? es eso cierto????, xq prisa me tuve que dar yo cuando me toco ;)
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
retrasando la fecha de windows no afecta el virus !? !? !? !? !? es eso cierto????, xq prisa me tuve que dar yo cuando me toco ;)


Pues no...tendras unos dos años para bajarte el parche....cRees q t daria tiempo? [oki]
Si error muy weno del famoso virus por cierto el ke lo hizo fue encarcelado hace poko no ?
Aquí te lo podrás bajar enseguida [url=Antidoto]http://www.nebulaweb.hispadominio.net/Software%204.htm[/url]

Espero que te vaya bien,si no he llegado muy tarde [ayay]
7 respuestas