el pc se apaga por las buenas (este si)

Que tal, he montado un pc desde cero y tengo un serio problema. Cuando arranco el pc se apaga (como si desconectara el cable de alimentacion) a los 2 o 3 segundos. En algunas ocasiones el pc arranca normalmente pero se acaba apagando "a la brava" despues de un tiempo (a veces 15 min., otras veces aguanta 1 o 2 horas). Repito que cuando me refiero a que se apaga es como si se fuera la luz. He mirado que no hubiera un mal contacto entre la placa y la caja y creo que no es ya que para probarlo he puesto un carton entre la placa y la caja. La temperatura creo que tampoco es ya que la temperatura del micro no pasa de 47-48 grados y el sistema esta entorno a los 29-30. La ram creo que tampoco es ya que he probado dejar el pc en la bios y se acaba apagando tarde o temprano.

La placa es una gigabyte, el micro un athlon xp 2400, la ram es a 400 mhz twinmos.

Finalmente, debo comentar, que una vez se apaga, si no quito el cable de la alimentacion, el pc cada cierto tiempo trata de arrancar por si solo, pero "cae" a los 2 o 3 segundos.

¿Alguien me puede ayudar?
joer, es algo MUY RARO [comor?] ...

Ni se me ocurre que puede ser, o que puedes mirar...

Pero bueno, quizás sea al montarlo tú, la única solución es desmontarlo TODO y montarlo de nuevo, si te sigue yendo mal, quizás pueda ser un componente defectuoso o cualquier otra cosa.

No creo que sea incompatibilidad de la placa con la RAM (que son los casos más comunes de cuelgue) porque se cuelga también en la BioS.

Bueno, si lo solucionas, cuenta cual era la causa, porque es un nuevo Expediente X.

[666] Salu2 a To2
Hola, prueba con otra fuente de alimentacion mas potente, a ve si es q va a star xunga.

salu2
2 respuestas