) Si te sirve de algo te dejo mi problema y lo que me recomendaron berez12 escribió:Mira que casualidad. Estoy en tu misma situacion y me pasaba exactamente lo mismo. Tengo los mismos componentes que tu menos placa y fuente. Lo que hice fué probar con la gráfica de un amigo y no se apagaba. Mandé la tarjeta a PCcomponentes y ellos a Gigabyte (estoy esperando solución...) Si te sirve de algo te dejo mi problema y lo que me recomendaron
hilo_pc-se-reinicia-mientras-juego_2013955
valentoni escribió:berez12 escribió:Mira que casualidad. Estoy en tu misma situacion y me pasaba exactamente lo mismo. Tengo los mismos componentes que tu menos placa y fuente. Lo que hice fué probar con la gráfica de un amigo y no se apagaba. Mandé la tarjeta a PCcomponentes y ellos a Gigabyte (estoy esperando solución...) Si te sirve de algo te dejo mi problema y lo que me recomendaron
Pero se apagaba al hacer un estrés de la CPU solamente? Sin estresar la grafica
Por desgracia no tengo otra cosa para probar (al menos minimamente decente)
berez12 escribió:valentoni escribió:berez12 escribió:Mira que casualidad. Estoy en tu misma situacion y me pasaba exactamente lo mismo. Tengo los mismos componentes que tu menos placa y fuente. Lo que hice fué probar con la gráfica de un amigo y no se apagaba. Mandé la tarjeta a PCcomponentes y ellos a Gigabyte (estoy esperando solución...) Si te sirve de algo te dejo mi problema y lo que me recomendaron
Pero se apagaba al hacer un estrés de la CPU solamente? Sin estresar la grafica
Por desgracia no tengo otra cosa para probar (al menos minimamente decente)
Lo curioso en mi caso era que los stress test los pasaba sin problemas y fallaba en los juegos.
TRASTARO escribió:Has revisado el BIOS, quiza lo tengas configurado a que se apague el sistema a los 60°C en el CPU.
Ahora, pueda ser desde la fuente de poder, el regulador de voltaje o la misma conexion electrica de la pared, o problemas en la instalacion de la calle.
Como sea, abre y limpia de todo polvo el interior de la PC, limpia bien ventiladores y disipadores del CPU y GPU, revisa conexiones y cables.
Magic 3 escribió:Hola.
Es la fuente casi seguro,yo compré una Artic de esa marca (Hiditec) y me duró un par de meses.
De un dia para otro el pc empezó a hacer cosas raras,pantallazos azules,reinicios etc.
Me volví loco probando cosas porque la fuente era nueva, pero era la fuente que fallaba cuando tenia que dar vatios.
Si está en garantía cambiala si puedes por otra de marca fiable,es lo que hice yo.
Un saludo.
Scylla escribió:Magic 3 escribió:Hola.
Es la fuente casi seguro,yo compré una Artic de esa marca (Hiditec) y me duró un par de meses.
De un dia para otro el pc empezó a hacer cosas raras,pantallazos azules,reinicios etc.
Me volví loco probando cosas porque la fuente era nueva, pero era la fuente que fallaba cuando tenia que dar vatios.
Si está en garantía cambiala si puedes por otra de marca fiable,es lo que hice yo.
Un saludo.
Tiene toda la pinta de ser, efectivamente, la fuente. OCCT lleva un apartado especialmente pensado para aumentar la carga sobre la fuente de alimentación.
valentoni escribió:Scylla escribió:Magic 3 escribió:Hola.
Un saludo.
Tiene toda la pinta de ser, efectivamente, la fuente. OCCT lleva un apartado especialmente pensado para aumentar la carga sobre la fuente de alimentación.
OCCT que es como un Furmark o AIDA pero para hacer un estres de la fuente? Voy a probarlo a ver