el pc que puede mover crysis y gta4 a tope

pues nada la semana que viene me voy a comporar este pepino jejejeje a ver quien se rie luego
no se ve ná, has apuntao mal el link.Jejeje.
va,si te lo vas a pillar,te van a dar hipoteca para pagar ese pc? ¬_¬
Pongan lo que ponan es imposible.

El GTA iv es imposible que se mueva bien aunque pongas 4 pcs en sli (si se pudiese claro). El problema es la obtimizacion del juego, que simplemente es un mal chiste. Seria mas simple meterle un parche que cambiase muchas cosas del juego (y que lo crease su compañia claro).

Ten en cuenta que es juego esta en xbox y ps3, y va bastante bien, no tiene sentido que en un pc con una 8800 gtx vaya mal, o se coma toda su memoria de video por poner detalles altos a 1024x768.

En resumen, de fusilar a los programadores. Recordar que la xbox 360 tiene 512 megas para todo!! osea, unificados, y mira todo lo que le sobra al pc.
Aleck Trevelyan escribió:Pongan lo que ponan es imposible.

El GTA iv es imposible que se mueva bien aunque pongas 4 pcs en sli (si se pudiese claro). El problema es la obtimizacion del juego, que simplemente es un mal chiste. Seria mas simple meterle un parche que cambiase muchas cosas del juego (y que lo crease su compañia claro).

Ten en cuenta que es juego esta en xbox y ps3, y va bastante bien, no tiene sentido que en un pc con una 8800 gtx vaya mal, o se coma toda su memoria de video por poner detalles altos a 1024x768.

En resumen, de fusilar a los programadores. Recordar que la xbox 360 tiene 512 megas para todo!! osea, unificados, y mira todo lo que le sobra al pc.

El GTA IV tu pones las texturas en medio y el juego va muy suave, además si nos ponemos a comparar con los mismos detalles que la x360 en pc rula de sobra. (fps mínimos 30)

saludos.
me parece una puta gilipollez que pongan 23 graficas en sli (que no estan pero bueno) en vez de poner un solo cell que se lo merienda con patatas.

que tonteria
Gluch escribió:me parece una puta gilipollez que pongan 23 graficas en sli (que no estan pero bueno) en vez de poner un solo cell que se lo merienda con patatas.

que tonteria

¿Si un Cell rindiera más que todo esto, no crees que ya lo hubieran puesto hace tiempo?
el cell rinde mas lo que pasa que no se quieren matar a configurar ni a programar nada si no informate ;) y puesto que el folding no es ludico. ¿quien paga tanta pasta?

salu2
ya tienen un cell en la ps3 que hay arriba.....
mi pc tiene mejor grafica, una vodoo 4500...

no de enserio, en youtube se ven videos corriendo el benchmark del GTA IV de PC a 60FPS con un Ci7 y una GTX295 y 12gb de ram en triple channel, no se como va con el crysis, pero parece que el GTA se mueve bien con eso.
PD taba en 800x600
mentira! a 1920x1080
Gluch escribió:el cell rinde mas lo que pasa que no se quieren matar a configurar ni a programar nada si no informate ;) y puesto que el folding no es ludico. ¿quien paga tanta pasta?

salu2

en qué te basas para esa afirmación???... o es la simple opinión de un forofo de la PS3???

a nivel gráfico no hay NADA que pueda superar en potencia de cálculo a una GPU de gama alta... vete sumando GPUs (hasta 4 que es lo máximo que permiten hoy en día los drivers de ATI y NVidia) y la cosa se dispara...

Cell, como buen procesador basado en la arquitectura PPC, es muy bueno en cálculo puro y tareas multimedia, pero ni de lejos tan bueno renderizando como una GPU (que al fin y al cabo es un procesador especializado en ese tipo de cálculo, Cell no lo es), aparte de que dominar y optimizar la programación de aplicaciones para Cell es algo que va a tardar mucho tiempo en llevarse a cabo (si vamos mal con el paso del dual al quad, sólo tienes que pensar en la arquitectura de Cell)...

por otro lado, el temita GTA4 me está empezando a poner de los nervios... ya he dicho muchas veces que este engendro (de juego tiene poco, aunque con los parches mejora) tira de CPU casi en exclusiva y es uno de los pocos juegos (si, he dicho juego) por no decir el único que saca partido de la potencia de proceso del Ci7 fente a los C2Q/PHII... la VRAM no importa demasiado, puedes pasarte todo lo que quieras (CPU y GPU van a trabajar más, es lo único) dentro de un margen y el juego (si, lo he dicho otra vez) irá más o menos fluido...
1º- Un Cell no sirve para procesamiento gráfico, por eso la PS3 tiene un chip gráfico de NVIDIA.

2º- No se puede comparar el procesador de un pc con el de una consola, un PC tiene que ser compatible con desarrollos antiguos y por ello arrastra la arquitectura x86 con el consiguiente lastre para la optimización, aparte que tiene que ser compatible con multitud de de configuraciones de componentes y de software con diferentes lenguajes de programación y kits de desarrollo, su SO no puede ser optimizado debido a la variedad de procesadores y componentes.

Una consola tiene un procesador dedicado con programación dedicada, no tiene que ser compatible con nada mas que con los desarrollos especificos para la misma, tiene un SO propio (muy limitado) con lo que se permite plena optimización.

Se parte desde 0 a la hora de crear un procesador para una consola, en un PC siempre hay que mirar atras y utilizar arquitectura antigua para que no dejen de ser compatibles los programas.

Comparar una consola con un PC es ridiculo.

Respecto al tema de GTA4, estoy deacuerdo con que es una falta plena de optimización, esta desarrollado para distribuir el trabajo en 4 cores y no los aprobecha bien, el resultado es que aunque tengas un pepino, jugar al máximo seguirá dando problemas.
en graficos ganara un pc en calculo un cell y a millas y no soy forofo de ps3
Gluch escribió:en graficos ganara un pc en calculo un cell y a millas y no soy forofo de ps3

ummm yo no hablo de un PC, hablo de una GPU, cosa que por cierto tiene una PS3 (por citar el único sistema comercial de consumo que integra un Cell)...

y en cálculos... pues qué quieres que te diga, una GPU sigue siendo más potente (si los datos que he leido sobre potencia de proceso teórica son ciertos), puesto que cada SPE del Cell tiene una potencia de proceso de unos 26 GFlops (x8 salen más o menos 208 Gflops), mientas que por ejemplo el GT200 (GTX2XX) sale sobre el Tflop y el RV770 (HD48X0) sale sobre los 1.2Tflops (1Tflop = 1000 Gflops, por cierto)... a partir de ahí empieza a sumar versiones con OC o revisiones de proceso de fabricacion o revisiones del chip en concreto (GT200b, RV790), SLIs/CFX...

el gran problema de la GPU es que ejecutar la operación la ejecuta a la velocidad de la luz, pero sigue dependiendo de la CPU para que le diga qué hacer y con qué datos...

PD: si no eres un forofo de PS3, a qué coño viene hablar de Cell???...
Esque él ha dicho esta célebre frase:

"me parece una puta gilipollez que pongan 23 graficas en sli (que no estan pero bueno) en vez de poner un solo cell que se lo merienda con patatas."

Yo al leer eso leo entiendo que quiere decir que un Cell es superior a esas 23 gráficas en SLi. Gilipollez al canto he de decir xD.

Además están conectadas "casi" en sli, ya que no están conectadas diréctamente unas a otras. Lo que me sorprende es ver como han hecho un quad sli cuando técnicamente una placa así solo soporta 2x GTX295. En fin, será alguna version especial de placa que pasa desapercibida al estilo Intel Skulltrail :).

Y la conexión es via tarjeta de RED, cada "pc" enchufado al hub porque el folding@home conecta tu pc via internet para su procesamiento de cáculo.

No solo ha metido pasta a mansalva en ese armario ropero, sino que la conexión a internet también tiene que ser... prohibitiva ^_^
djohny24 escribió:Esque él ha dicho esta célebre frase:

"me parece una puta gilipollez que pongan 23 graficas en sli (que no estan pero bueno) en vez de poner un solo cell que se lo merienda con patatas."

Yo al leer eso leo entiendo que quiere decir que un Cell es superior a esas 23 gráficas en SLi. Gilipollez al canto he de decir xD.

Además están conectadas "casi" en sli, ya que no están conectadas diréctamente unas a otras. Lo que me sorprende es ver como han hecho un quad sli cuando técnicamente una placa así solo soporta 2x GTX295. En fin, será alguna version especial de placa que pasa desapercibida al estilo Intel Skulltrail :).

Y la conexión es via tarjeta de RED, cada "pc" enchufado al hub porque el folding@home conecta tu pc via internet para su procesamiento de cáculo.

No solo ha metido pasta a mansalva en ese armario ropero, sino que la conexión a internet también tiene que ser... prohibitiva ^_^

Te rectifico en una cosa, la skulltrail no soporta Quad SLi en 4 zocalos. Solo lo soporta si se usan 2 zocalos PCIe con graficas tipo 9800GX2....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pufff.. si un intel i7 se merienda al cell y cualquier grafica actual es bastante mas moderna y potente que la nvidia de ps3 que es una G70 que no tiene ni geometry shaders (una 8800 es superior).. haceros a la idea que la grafica de ps3 es una geforce 7800 con 256 megas.
porfavos abstenerse gente con "demasiada imaginación", la configuracion de hardware esta optimizada a mas no poder. Por ejemplo un juego desarrollado para un ordenador no tiene una configuracion base, sino que ha de funciionar en la mayoria de hardware que esta en el mercado(con la tecnologia soportada porsupuesto), pero en el caso de una consola el juego esta hecho exclusivamente para ella por lo que la optimizacion es superior en el caso de comparaciones con el pc, pero por ello no quiero decir que tenga menos potencia grafica el ordenador que la consola.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso sin olvidar que la gente juega en pc con su fsaa de x8 o mas.. con vsync ON.. a resoluciones bastante superiores de 720p.. con una calidad de texturas bastante superior a los 512 megas.. con el messenger y el firefox y otros tantos abiertos a la vez.. seamos serios [carcajad]
Lol... con esto se necesitarían 9000000 GTA IVs para que alcanzara el 1% de uso de CPU xD
es flipante! ... dios mio [boing]
22 respuestas