El PC que acabo de montar, no arranca.

Buenas, estoy montandole el ordenador nuevo a mi hermano... no es la primera vez que lo hago, siempre me he montado mis ordenadores desde que era un chaval...

la cosa que una vez montado todo... le doy al interruptor y no hace nada, ni el mas minimo esfuerzo por arrancar (no se mueven los ventiladores)

lleva un i5, en una placa base asus...

He conectado el conector de la fuente de 24, y el otro de 12 v de 8 pines...

he puesto el power switch conectado en casi todas las maneras posibles para evitar errores (que alguien me diga si el ground es el cable verde o blanco)

y corriente le llega a la placa por que un led interior se enciende y apaga segun la posicion del boton de la fuente

tambien probe a cambiar papeles con el boton del reset y nanai... alguna idea?
tambien probe a cambiar papeles con el boton del reset y nanai... alguna idea?

Te iba a decir eso, que probaras a hacer un puente en el power switch con un destornillador, pero si probaste eso, nada.
Si haces un puente en la fuente (con un clip sin plastico, por ejemplo), la fuente enciende?
Imagen
la cosa es que se enciende un led interior verde... habia pensado en eso que me comentas, me pondre ahora a ello...

mientras tanto... alguna otra idea?

la fuente es de 600W y lleva una nvidia 250 GT... por falta de potencia no sera no?
AcID_SouL escribió:la cosa es que se enciende un led interior verde... habia pensado en eso que me comentas, me pondre ahora a ello...

mientras tanto... alguna otra idea?

la fuente es de 600W y lleva una nvidia 250 GT... por falta de potencia no sera no?

salvo que sea generica... y aun asi arrancaria....
acabo de hacerle lo del clip a la fuente y arranca....

cada vez tengo menos ideas :S

alguien me puede decir, de los cables que van a los botones del front panel... (verde y blanco) (amarillo y blanco) cual es el ground y cual el otro? pasa algo si se ponen al reves?

gracias
Normalmente es el negro, pero cuando es un color y blanco creo que es el blanco, ahora mismo no lo se, porque los conecto de memoria, el + va en el primer pin, y las letras del conector de power switch apuntan hacia los pines de abajo, luego todas las letras de los conectores que quedan apuntan en la misma direccion, no pasa nada por conectarlo al reves.
Tiene la placa el speaker puesto? sino, tienes alguno a mano paa probar?
Prueba a puentear los pines del encendido en la placa directamente, con que les arrimes un destornillador es suficiente.

Un saludo.
6 respuestas