El pc pita y se queda colgado

Buenas tardes, desde hace unos días a mi ordenador le ha dado por pitar una vez que ha arrancado, y se queda pillado x tiempo, 10,15,20,25 segundos, depende, y luego vuelve a seguir con normalidad.
Esta mañana los pitidos eran muy continuos así que he decido limpiar las ram con alcohol, dejar solo un disco duro y quitar el polvo de los ventiladores.
La temperatura está bien, en torno a 28 grados, los discos aparecen sanos en el diskinfo y ya no se me ocurre que más puede ser, si placa base, procesador o mal contacto en la ram, porque si estuviera defectuosas no debería encender, ¿no?
¿Alguna idea?
Busca en google que dependiendo del pitido (corto, largo, varias repeticiones,etc...) puede ser una cosa u otra.
Depra escribió:Busca en google que dependiendo del pitido (corto, largo, varias repeticiones,etc...) puede ser una cosa u otra.

Sí, pero la info que viene es al arrancar, depende de los pitidos seguidos, yo digo una vez que ta está funcionando perfectamente.
Puedo encenderlo, esperar 10 min, ver un vídeo de youtube, que pite una vez y se queda congelado el vídeo, pasan 20 segundos y vuelve a seguir, y así aleatoriamente
Quita la ram, limpiala con una goma de borrar los contactos, prueba con otra fuente y nos cuentas
1 ) haz un memtest .
Si tienes que cambiar cosas prueba por orden :
2) Cambia la fuente
3) Placa base
¿Hay espacio suficiente en el disco principal? (normalmente C:)
Haz un chequeo completo de disco con alguna tool!!!
5 respuestas